Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerman

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerma

Vuelvo a decir lo mismo que dije antes. Que motivo al economista K a suicidarse?
    Nada. Iba a dar una conferencia de morondanga y le pinto la locura. Perfectamente a un tipo que estaba en el ojo de todos le pudo agarrar la locura. No lo veo tan poco probable.

No todos manejan la presion de igual manera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerma

El flaco supuestamente laburo bocha para esto, para que se mataría?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    ¿A vos te parece que si tenes algo MUY importante lo vas a anunciar tantos dias antes por la tele?

Si fuera algo tan pero tan grave te quedas calladito la boca y esperas el momento para decir todo.

Nadie puede ser tan idiota de pensar "voy a anunciar por la tele algo super importante y recien me presento a dar las pruebas 1 semana despues. ¿que podria salir mal?"

Como dijeron mas arriba si no se suicido y realmente lo mandaron a hacer boleta sospecharia mas de alguna mafia relacionada a USA y a la AMIA.
    Si lo hace publico, saben que hay mas de por medio, si lo dejan en privado, solo un par de K lo van a saber y es mas facil suicidarlo y que no haga lio.

Pero hacerlo publico es llamar mas la atencion, es un arma de doble filo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bullrich dice que el flaco estaba "muy amenazado desde hace mas de 48hs"

Pato... ¿Y ahora me lo venis a decir?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si lo hace publico, saben que hay mas de por medio, si lo dejan en privado, solo un par de K lo van a saber y es mas facil suicidarlo y que no haga lio.

Pero hacerlo publico es llamar mas la atencion, es un arma de doble filo siempre.
    Diferentes formas de pensar supongo. Yo nunca haria algo asi. No me van las armas de doble filo

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El flaco supuestamente laburo bocha para esto, para que se mataría?
    No se. Igual ni que laburar mucho fuera garantía de algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 19-01-15 el 04:36 AM

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nawi no seas ingenuo también, osea en mi caso no digo CRISTINA ASESINA pero es todo turbio esto.

El tipo justo ahora se va a matar? NO TIENE SENTIDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No lo soy. Yo ya dije que si me la tengo que jugar por una razon de por que lo mandaron a matar apuntaria mas a alguna mafia de la AMIA o a USA

La clave va a pasar por la documentación. Si lo mataron supongo que habran robado pruebas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 19-01-15 el 04:52 AM

7. SRV
    Registración
    May 2001

Bullrich dice que el flaco estaba "muy amenazado desde hace mas de 48hs"
    Pato... ¿Y ahora me lo venis a decir?
    Si lo decia hace 2 dias cambia algo? o sos tan naif de pensar que un fiscal no va a estar amenazado por decir lo que dijo?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tenia Custodia Policial? Digo, si estas acusando al Presidente del pais...
    Segun lei, el tipo llamo a las 23 para que le retiren la custodia...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

USA no creo honestamente, no porque piense que son santos sino porque por lo que decian el chabon era ayudado por la CIA con inteligencia e iba seguido a la embajada de USA.

Probablemente alguien de aca llamo a alguien de Iran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dicen que habría muerto justo en el horario de rotación de custodia.

ajajaja #CFKAsesina es trendtopic xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

"El fiscal Nisman falleció de un disparo de calibre 22" fiscal de la causa.

"Lo encontró muerto la madre", dijo la fiscal Fein.

Entonces no estaba bloqueda la puerta...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ajajaja #CFKAsesina es trendtopic xD
    Y si. La boludez no tiene limites

Faltaria que la campora haga TT a su tweet de que fue Magnetto

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si lo decia hace 2 dias cambia algo? o sos tan naif de pensar que un fiscal no va a estar amenazado por decir lo que dijo?
    No. Pero no podes siendo diputada de la nación salir a dar entender que sabias que esto iba a pasar y que sos una inútil que no hizo absolutamente nada.
    No se a que viene eso porque no te dije nada, pero el naif ahorratelo para cuando te mires al espejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 19-01-15 el 05:09 AM

12. SRV
    Registración
    May 2001

No. Pero no podes siendo diputada de la nación salir a dar entender que sabias que esto iba a pasar y que sos una inútil que no hizo absolutamente nada.
    Si el tipo tenia custodia, ¿que mierda tiene que ver bullrich?

El naif ahorratelo para cuando te mires al espejo. No se a que vino eso.
    A que es obvio que un fiscal va a estar amenazado, a eso vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y si. La boludez no tiene limites

Faltaria que la campora haga TT a su tweet de que fue Magnetto

No se a que viene eso porque no te dije nada, pero el naif ahorratelo para cuando te mires al espejo.
    La cámpora ya lo hizo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ella hablo. Que de las explicaciones ella. Peor entonces. Dio a entender que ella sabia que la custodia eran unos inutiles

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    La cámpora ya lo hizo.

Nahh. Posta? No me digas!

Por que te pensas que dije lo que dije?

Me referia a que con eso hagan TT a #FueMagnetto asi como algunos hicieron TT a lo otro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

No lo soy. Yo ya dije que si me la tengo que jugar por una razon de por que lo mandaron a matar apuntaria mas a alguna mafia de la AMIA o a USA

La clave va a pasar por la documentación. Si lo mataron supongo que habran robado pruebas
    Capo, vos te pensas que lo de la amia fue un autoatentado?

acordate que autopsia va a dar que tenia rastros de psicofarmacos para la depresion y/o posiblemente sueño, que su cuerpo no mostraba signos de estrangulamiento ni pelea y que el lugar estaba impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder