Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerman

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Re: Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerma

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Mis viejos eran pobres hasta el punto en que para comer mi vieja se tenia que poner a hacer pan casero. Gracias a la epoca de Menem mi viejo pudo levantar un negocio que lo hizo crecer y hoy en dia nos podemos dar lujos que muchos no pueden. Que significa esto? que menem fue lo mejor que le paso a la argentina?
    La época de Menen fue muy productiva si sabias como trabajar el dinero.

Era plata regalada, pero el respaldo que le daba la convertibilidad al peso era improductivo, por eso se tuvieron que endeudar tanto.

Y el dinero de esa deuda iba para respaldar el peso, pero...

Hoy en día los que estamos pagando eso somos los que en los 90 eramos niños como para aprovechar, económicamente hablando, la época.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Habla Timermannn....y?. Porque no banca un par de preguntillas?. Parecen pintados los periodistas....

Forza ni un parrafo para vos, no me intereza.
    Ni un parrafo porque no sabes que carajo decir... solo vas por los threads tirando frases random que ni si quiera comprendes.

Encima de eso tenes la sobervia de criticar a personas por aspectos de su vida que ni si quiera conoces... como si fueras superior a alguien...

En definitiva, no vales la pena, cuando escribo algo lo hago para toda la gente del foro(aunque cite tu comentario), no solo para vos, no sos el centro del mundo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

2. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerma

Te tiro la ultima frase random Forzita...YA FUERON. Este despelote no se los levanta ni Nestor el 2 de Noviembre.

Spoiler!  Doña Rosa  
    De mas esta decir que tienen que ir todos en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Te tiro la ultima frase random Forzita...YA FUERON. Este despelote no se los levanta ni Nestor el 2 de Noviembre.

Spoiler!  Doña Rosa  
    En dos semanas, si no es menos, este tema paso al cajón de operetas fracasadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Dejen actuar a la justicia. No se pongan nerviosos ni metan fiscales debajo de las alfonbras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    En dos semanas, si no es menos, este tema paso al cajón de operetas fracasadas.
    Como la de amado boudou que era operaciones y cuandos procesamientos tiene ya?
    Perdi la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Dejen actuar a la justicia. No se pongan nerviosos ni metan fiscales debajo de las alfonbras.
    no hay apuro, dejo de postear aca asi actuan tranquilos... (?)

nisman mismo no parecia estar apurado, 8 años para presentar algo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no hay apuro, dejo de postear aca asi actuan tranquilos... (?)

nisman mismo no parecia estar apurado, 8 años para presentar algo....
    Pudo indagar a los iranies para seguir con la causa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Iba al ritmo de Canicoba, EL JUEZ DE LA CAUSA?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Spoiler!  Doña Rosa  
    No creo que prospere mucho, wikileaks ya difundió algunas comunicaciones que llevaba Nisman con la embajada de EEUU que, a mi parecer, lo comprometen bastante.

A parte de eso, el juez Canicoba ya dejo claro que el uso que le daba a los recursos policiales y de inteligencia no eran correctos.

A eso le podes sumar que la jueza Servini rechazo habilitar la fecha judicial ya que no presento elementos probatorios que sustenten la solicitud.

En definitiva, solo es uno de los tantos intentos mediocres de difamación, no es novedad que el aparato ejecutivo esta completamente enfrentado con el judicial, ya que este primero fue el único que se animo a meterle un dedo en el culo al antidemocratico sistema se selección de jueces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    No creo que prospere mucho, wikileaks ya difundió algunas comunicaciones que llevaba Nisman con la embajada de EEUU que, a mi parecer, lo comprometen bastante.

A parte de eso, el juez Canicoba ya dejo claro que el uso que le daba a los recursos policiales y de inteligencia no eran correctos.

A eso le podes sumar que la jueza Servini rechazo habilitar la fecha judicial ya que no presento elementos probatorios que sustenten la solicitud.

En definitiva, solo es uno de los tantos intentos mediocres de difamación, no es novedad que el aparato ejecutivo esta completamente enfrentado con el judicial, ya que este primero fue el único que se animo a meterle un dedo en el culo al antidemocratico sistema se selección de jueces.
    Anti democratico? Claro es mejor llenar el poder judicial de fiscales que responden a los impresentables de justicia legitima.
    O jueces adictos onda oyarkide que por darte un ejemplo utilizo los hoteles de cristina para justificar el incremento patrimonial, obviando claro que los hoteles estaban( y estan) siempre vacios alquilados por el un ex bancario devenido a empresario de la construccion que tiene el 95% de la obra publica en santa cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Los cables de WikiLeaks que ilustran los vínculos de Nisman con la embajada de EEUU
    • Nisman revela el próximo paso del juez

Nisman informa a funcionarios de Estados Unidos que el juez Rodolfo Canicoba Corral probablemente decida imputar a los sospechosos iraníes por sus vínculos con el ataque a la AMIA, siguiendo su recomendación.
    Subject Amia Arrest Warrants Could Come Earlier Than Anticipated
    Origin Embassy Buenos Aires (Argentina)
    Cable time Wed, 1 Nov 2006 21:04 UTC
    Classification CONFIDENTIAL

1. (C) Summary: AMIA Prosecutor Alberto Nisman told CDA and EmbOffs that Judge Canicoba Corral could issue arrest warrants for the eight indictees as early as this Friday, November 3. It was expected that Canicoba Corral would not want the case sitting on his desk for any length of time, but ratifying the prosecutors 801 page resolution and issuing arrest warrants in just over a week is extraordinary and also indicates that the Casa Rosada has given its tacit approval that the process go forward.
    (,,,)
    2. (C) On November 1, CDA, A/LegAtt and PolOff met with AMIA prosecutor Alberto Nisman. Nisman thanked the Embassy and USG once again for its support for his efforts and for the public statements of support following the October 25 release of the investigative report and indictments (Ref. B).

• Una ayuda
    Como los sospechosos iraníes no residían en Argentina, Nisman pide a INTERPOL que se imitan las órdenes internacionales de detención pero sólo una vez que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Asuntos Internaciones del Departamento de Justicia (OIA) de Estados Unidos hiciera recomendaciones al respecto. El fiscal agregó las sugerencias de las dos agencias estadounidenses y agradeció la cooperación de ese país.
    Subject Amia Update: Nisman Travels To Lyon With Much-improved Application For Red Notices
    Cable time Fri, 19 Jan 2007 22:22 UTC
    Classification CONFIDENTIA

1. (C/NF) LEGATT and the Department of Justice's Office of International Affairs (OIA) have reviewed the GOA's revised application for Interpol arrest warrants ("Red Notices"), which AMIA Special Prosecutor Alberto Nisman gave to LEGATT on January 17. LEGATT advises that the 9-page application is much improved over the original 2-page application submitted on November 15, 2006. On January 19, USDOJ/OIA advised that three of the nine needed improvement, including the warrants for former Iranian Ambassador to Argentina Hadi Soleimanpour, former Iranian diplomat Ahmad Reza Aghari or Mohsen Randjbaran, and Hezbollah leader Imad Fayez Moughnieh. OIA also indicated that most of the explanations for the nine indicted suspects contained statements that were presumptuous conclusions of guilt. OIA recommends that these statements should be modified to indicate that they are attributed to witnesses, records, surveillances, or other types of evidence uncovered in the investigation.
    2. (C/NF) LEGATT relayed OIA's observations and recommendations to Nisman, who was appreciative of Embassy and Washington's support. Nisman stated that he would edit the application to incorporate OIA's comments by expanding on some of the information that would further clarify the evidence the GOA has to support the allegations. Nisman, two of his deputies, and Ambassador Gonzales depart for France on January 19 at 11pm. Alejandro DiNizo, Chief of Argentina's Interpol office departs on January 20 at 2pm. WAYNE

• El fiscal pide disculpas
    Nisman llama al embajador estadounidense para disculparse luego de que el pedido de arresto del ex presidente Carlos Menem coincidiera con la visita al país del vice director del FBI. Nisman dice "no sabía a quién más informar". En el mismo cable, la embajada de Estados Unidos advierte que el FBI ha alentado a Nisman para que focalizara la investigación en los ataques y no en los supuestos "encubrimientos". Días después, Nisman ofrece más explicaciones ("El fiscal especial de Argentina defiende sus acciones", reza otro cable).

Subject Argentina: Amia Prosecutor Explains His Request For Arrest Of Menem And Others In AmiaCase
    Cable time Tue, 27 May 2008 10:18 UTC
    Classification CONFIDENTIAL//NOFOR

2. (C) AMIA Special Prosecutor Alberto Nisman called the Ambassador May 23 to apologize for not giving the Embassy advance notice that he would be requesting the arrest of former President Carlos Menem and other former government and judicial officials for their alleged cover-up/hindrance of the investigation into the local connections with the 1994 Hizballah-executed terrorist bombing of the AMIA Jewish community center. He was especially apologetic that his announcement coincided with the visit of FBI Deputy Director Pistole. Nisman several times said that he just did not think of Mr. Pistole's visit connecting to his announcement.
    (,,,)
    3. (C) He noted that he was very sorry and that he sincerely appreciates all of the USG's help and support and in no way meant to undermine that. He said he had been up for 48 hours straight before the announcement preparing it and that he was so focused on getting the details of his case and charges right that he did not think of whom else to inform, especially outside of Argentina. Nisman said he thought th U.S. was primarily focused on who carried out and supported the attack itself, and that we would not care so much if he went after persons suspected of hindering the initial investigation. (Comment: As noted in para 9 of ref A, Legatt officers have for the past two years recommended to Nisman that he focus on the perpetrators of the terrorist attack and not on the possible mishandling of the first investigation. Such action would only confuse the victims' families and distract from the hunt for the real culprits, they argued.) Nisman said he had originally hoped to make his announcement earlier in the week, but it took him longer to get ready than he had planned.

Subject Argentina's Special Amia Prosecutor Defends His Actions
    Cable time Thu, 29 May 2008 15:57 UTC
    Classification CONFIDENTIAL//NOFORN

1. (C) Summary: AMIA special prosecutor Alberto Nisman explained to Embassy Officers on May 27 his reasons for requesting the arrests of former President Carlos Menem and other officials (ref B) for their alleged roles in obstructing justice in the investigation of the 1994 terrorist bombing of the AMIA Jewish community center. He denied the motivation was political, regretted the coincidence of his announcement with the visit of the FBI Deputy Director, and discounted this would negatively affect the case against the Iranian indictees.
    (,,,)

2. (C) With emboffs, Nisman rejected the idea that his action was politically motivated, describing in some detail the evidence supporting his conclusions.
    (,,,)
    4. (C) Emboffs noted that Nisman's actions did not appear to be prompted by any new information but were based on a rehash of old theories about the "Syrian connection" and could complicate international efforts to bring the Iranian indictees to justice. Nisman contended that the call for Menem's arrest evolved as his team continued to review files and interview witnesses. (...) Nisman stated that he had no further role in that aspect of the case and that he would continue his focus on uncovering new leads and strengthening the evidence against the Iranian indictees.

(,,,)

(C) Comment: Nisman is not the sort to have gone public with the recommendation for Menem's and other's arrests without some direction from higher-ups. From what has been made public, there appears to be little "new" information to have warranted his highly publicized arrest recommendations, which leads to speculation about political motives. Nisman may still be currying favor from the Casa Rosada with a view to a favorable judicial appointment in the future. As noted ref A, the Casa Rosada may have hoped Nisman's charges against Menem and the others would bump the farm strike and other bad news off the front pages. (They didn't.) If the GOA was hoping to appease victims' family groups that have been pressuring the GOA to show progress on the AMIA investigation(s), they have had little success there, either. WAYNE

• Una acusación anunciada
    En este cable diplomático confidencial del 19 de Mayo de 2009, Nisman le advierte a la embajada de Estados Unidos sobre su próxima acusación sobre un nuevo sospechoso en el caso, incluso antes de que el juez Canicoba Corral recibiera el escrito.

Subject Argentina: Amia Special Prosecutor Ready To Announce Indictment Of Amia Bombing Suspect
    Cable time Tue, 19 May 2009 22:45 UTC
    Classification CONFIDENTIAL
    1. (C) Special Prosecutor Alberto Nisman called on the Ambassador May 19 to notify us that the following day he would ask Judge Rodolfo Canicoba-Corral to indict a new suspect in the 1994 bombing of the Argentine Jewish Mutual Association (AMIA). Nisman described his painstaking effort to establish the suspect's links to both the environs of the AMIA site, a mosque in Buenos Aires, and his links via cell phone calls to Iranian diplomat and bomb plot suspect Mohsen Rabbani and a cell phone in the Tri-Border Area registered in the name of "Marques."
    (,,,)
    4. (SBU) Action request: Nisman said that he will be in Washington June 15-20 and would be available to visit the Department of State or Department of Justice or other USG agencies for briefings. Washington offices are asked to contact Poloff Ted Craig by email (craigtj@state.gov) or phone (54 11-5777-4858) to arrange a meeting. WAYNE

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775249
    • Me gusta
    Me gusta

12. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Como la de amado boudou que era operaciones y cuandos procesamientos tiene ya?
    Perdi la cuenta.
    Boudo es un monigote ya se va a fin de año.

Pero con los procesamientos de Macri que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Boudo es un monigote ya se va a fin de año.

Pero con los procesamientos de Macri que hacemos?
    Tiene uno solo, simbolico, que apenas se vaya el kernerismo se va, vamos a ver cuando les quedan a cristina apenas se vaya.

Por cierto le creen a los wikileaks ahora? Digo por que si vamos al caso segun los wikileaks cristine tiene una enfermedad mental,es paranoica del poder y tiene intolerancia a la critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 17-01-15 el 07:47 AM

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Lo quiero ver a nissman poniendo la carita delante de todo el pueblo, cadena nacional radios aire tablets celulares bares oficinas hogares todo en vivo y en directo, 10 puntos para esa decision ,asi el establishment en todo su conjunto no se lo lleva a su trinchera y hasta le pasan letra por ahi

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El oficialismo se prepara para enfrentar a Nisman en el Congreso
    Los diputados del Frente para la Victoria irán a la reunión convocada pasado mañana por la oposición para escuchar al fiscal; buscarán allí rebatir los argumentos de la acusación contra la Presidenta.
    La cita, prevista para pasado mañana, fue organizada por la diputada Patricia Bullrich, de Pro, en su condición de presidenta de la Comisión de Legislación Penal. Después de un debate interno y la consulta con la Casa Rosada, la bancada del Frente para la Victoria mutó su posición inicial de ignorar el escenario para lanzarse de lleno a llevar sus cuestionamientos ante Nisman.

Con la intención de mostrar una tropa contundente, ayer el bloque empezó a llamar a legisladores K -aún los que no integran esa comisión- y una mesa chica se abocó a delinear un listado de preguntas y objeciones para concretar una vez que el el fiscal haya terminado su exposición.... La Nacion
    Para mi tienen que llenar todo de camporistas, esos que se la pasan cantando mensajes violentos y que obedecen ciegamente y sin cuestionar a la Lider... y ... intimidar a todos los que piensan distinto ... porque estan todos orquestados por Clarin

"El gobierno de Irán no se ha portado bien con la Argentina"

....Hubo mucha polémica acerca del modo en que la Argentina debía estar representada en la marcha por el atentado contra Charlie Hebdo. ¿Usted qué piensa de que Timerman haya ido en su nombre y no como funcionario?
    -No conozco los detalles, pero sé que Timerman firmó el libro de condolencias. Hubo muy poca presencia latinoamericana de cancilleres, supongo que porque la mayoría estaba en la reunión en Pekín de la Celac.

¿La Argentina debió haber sido más firme en su condena al atentado?
    -Yo creo que lo condenó. [Piensa] Si yo hubiera estado, habría asistido personalmente a la marcha.

¿Pero como ciudadano o en calidad de canciller?
    -Como canciller. Si uno es canciller, tiene que actuar como tal, ¿no?

La presidenta tuiteó una foto donde está junto a usted, Néstor, Aníbal y otros en un acto de homenaje al atentado de la AMIA. La foto es de 2007. ¿Por qué cree que desde 2011 en adelante ella no fue más a los actos?
    No lo sé. Pero lo que sí sé, es que la presidenta siempre ha estado muy comprometida en el esclarecimiento del atentado. Lo he hablado muchas veces con ella y no dudo de su compromiso por la verdad y la justicia.

Usted en su momento fue muy escéptico sobre el memorándum con Irán...
    -Así es. Tal como algunos lo previmos, no dio resultados positivos. Siempre he dudado de la voluntad de Irán de colaborar con el esclarecimiento del hecho. Yo creo que Cristina, en el marco del diálogo que EE.UU. y los seis empezaban a tener con Irán por el desarme, creyó que podía destrabar lo del atentado. Ése fue su deseo, y no creo que haya ningún otro móvil para el tratado con Irán que no fuera ése. Lamentablemente, fracasó el intento.

Cuando usted era canciller, ¿cómo era la relación con Irán?
    -Muy fría. La relación era sólo a nivel del encargado de negocios. Nosotros insistíamos en que ellos debían colaborar con la Justicia y con las declaraciones que hacían falta de las personas que estaban citadas, para tratar de avanzar. Pero no logramos que eso sucediera.

¿Y durante esa época le propusieron algún pacto o intercambio comercial a cambio de algo?
    -No es una cosa así, formal. Ellos compraban arroz entrerriano. Pero a partir de las órdenes de captura, de las circulares rojas, a raíz de los pedidos de citación, de los pedidos de extradición de Canicoba Corral, Irán tomó la decisión unilateral de suspender el comercio con la Argentina. Ellos lo decidieron, aunque a partir de esa decisión probablemente se triangulara a través de Emiratos.

Pero ¿entonces hubo ofrecimiento o no?
    -No, ellos lo que sí planteaban era la necesidad de encontrar una solución política. Y la respuesta nuestra siempre era: "Éste no es sólo un problema político, sino judicial. Tenemos que cumplir con los pedidos de la justicia argentina".

¿Y cuál era la solución política que quería Irán?
    -Que algo como una comisión viera las cosas... Eso ya lo plantearon en la época de Bielsa.

O sea, ya proponían algo parecido a lo que fue el Memorándum...
    -Bueno, todo eso puede tener muchas variantes. Pero nosotros contestábamos que no íbamos a avanzar porque estábamos regidos por lo judicial.

Pero algo cambia en 2013 porque las relaciones con Irán dan un giro. ¿Por qué cree que ocurre ese giro?
    No conozco las razones. Mientras yo estuve en el cargo, nada de eso se modificó. Sí sé del esfuerzo de la presidenta por tratar de reactivar la investigación.

En algún momento también se habló del rol de Hugo Chávez, que le habría sugerido a Cristina acercarse a Irán...
    No me consta.

¿Qué piensa de la hipótesis del "apremio energético" que habría obligado al Gobierno a negociar con Irán?
    -¡Pero si petróleo hay en muchas partes y en condiciones convenientes! Irán está sufriendo una serie de restricciones con el tema petróleo. No tiene la suficiente capacidad de destilar, tiene que hacer la nafta afuera. Hay muchos lugares para comprar petróleo: Nigeria, Trinidad y Tobago, Brasil, Venezuela, Ecuador... Todo ese elemento comercial que se señala no le veo mucho asidero. Es disparatada la imputación de Nisman a la Presidenta. No tiene fundamento.

¿Y qué opina del contenido de las escuchas?
    -Son dos cosas diferentes. Hay personas que pudieron haber estado manteniendo conversaciones con otras relacionadas con Irán, pero nada tiene que ver eso con la Presidenta. Alguno la habría mencionado. ¡Pero de ahí a imputar a una persona y responsabilizarla! D'Elía ha viajado a Irán y tiene una posición que es pública, de buscar un acercamiento. Ahora, de ahí a acusar a la Presidenta, hay un salto gigantesco.

Pero D'Elía en los actos de la Presidenta se sienta en primera fila, es alguien con llegada plena a la Casa Rosada...
    -D'Elía es un dirigente social que tiene sus posiciones políticas y su posición hacia Irán le costó la renuncia al cargo público que tenía.

¿Y a usted qué le parece la posición de él en relación con Irán?
    -Ha manifestado una cercanía con el régimen que yo no comparto.

¿Por qué?
    -Yo creo que el gobierno de Irán no se ha portado bien con la Argentina. Fue así en todo el proceso del caso AMIA, más allá de las responsabilidades que pudieran establecerse judicialmente. En nada han colaborado con nosotros en todos estos años para esclarecer este hecho.

¿Por qué cree que no colaboran?
    -Ellos no aceptan que un país que es una potencia regional como ellos pueda ser sometido a un proceso judicial por un país como el nuestro. Tienen una visión muy distinta de la separación de poderes. Lo consideran una mera acción política en contra de ellos. Ésa no es la visión ni la posición de la Argentina.

Canicoba Corral aclaró que él sí autorizó a escuchar a Khalil, el presunto "agente iraní". Y al teléfono de Khalil llamaron D'Elía y Esteche invocando a la Presidenta...
    -Bueno, hay que preguntarles a ellos por qué invocaron a Cristina. Hay cientos de conversaciones políticas que invocan urgencia, importancia y relevancia. Yo no sé el contexto de esas conversaciones. Pero adjudicarle valor probatorio a eso no le veo posibilidad.

Nisman aclaró que el contenido de las escuchas que dio a conocer es "lo más liviano". Y que hay muchas más y más pesadas.
    -Bueno, ojalá las muestre. Si las tiene, que las entregue a la Justicia.

La última y más importante: ¿quién cree que armó el atentado a la AMIA?
    -Ojalá pudiera saberlo. Es una deuda enorme de la justicia argentina.

-Dejamos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima