Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerman

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerma

Por cierto es comico que tomen la palabra del juez mas corrupto del pais despues de oyarbide como palabra santa...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Re: Caso AMIA: piden la indagatoria y embargo de 200 millones para Cristina y Timerma

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Te cuento mi realidad, hace 10 años no tenia para morfar, mi vieja pedia fiado en el almacen, laburaba para el estado como auxiliar en un colegio y le pagaban y le pagaban cada 2 meses, mi abuela que tambien era auxiliar tenia que traer las sobras del comedor a casa porque no habia para morfar y estaba todo muerto, hoy con 31 años y una hija, que la puedo mandar al colegio a estudiar no a comer un (sandwich con mate cocido como me daban a mi en el secundario) , levante la habitacion de ella y la mia y de mi mujer con mucho esfuerzo reforme la casa que mi vieja me dejo que estaba destrozada, no me falta para comer y menos le pido fiado al de enfrente, tengo laburo estable justo este mes cumpli 10 años, mi mujer tambien lo tiene ,pude comprarme cosas esenciales todos estos años, me fui y voy de vacaciones, tengo una buena obra social etc etc, asi que si queres hablar de la realidad de los demas primero pregunta porque alguien tiene convicciones o no es hipocrita como yo, soy un agradecido a nestor y a cristina, no trabajo para el estado no cobro planes estoy en blanco y no estoy en la campora Sin embargo apoyo este proyecto que me devolvio la dignidad a mi y a millones de argentinos.

PD: Tendrian que abrir la cabeza y no pensar que alguien solo tiene convicciones por un choripan ,y mi vieja esta de vacaciones en san luis como se va hace mas de 6 años..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mis viejos eran pobres hasta el punto en que para comer mi vieja se tenia que poner a hacer pan casero. Gracias a la epoca de Menem mi viejo pudo levantar un negocio que lo hizo crecer y hoy en dia nos podemos dar lujos que muchos no pueden. Que significa esto? que menem fue lo mejor que le paso a la argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Depende, el Juez ordeno escuchas a Khalil. Ahora bien, si en esas escuchas aparecieron elementos incriminatorios hacia otros individuos, para mi deberian set elementos probatorios en si mismos. Yo juez investigo a fulanito x lavado de dinero, habilito que le pinchen el telefono y le hagan escuchas. Ahora en las escuchas surgen conversaciones entre fulanito el pinchado y menganito, y se habla de como menganito quemo a un tipo, al menos a mi criterio, eso deberia ser elemento probatorio para imputar a menganito x homicidio.

Depende no, lee lo que puse.
    La ley 25.520 (ley de Inteligencia Nacional) dice:
    "Artículo 18 - Cuando en el desarrollo de las actividades de inteligencia o contrainteligencia sea necesario realizar interceptaciones o captaciones de comunicación privadas de cualquier tipo, la Secretaría de Inteligencia deberá solicitar la pertinente autorización judicial.
    Tal autorización deberá formularse por escrito y estar fundada indicando con precisión el o los números telefónicos o direcciones electrónicas o de cualquier otro medio, cuyas comunicaciones se pretenda interceptar o captar.
    Artículo 19 - En el caso del artículo anterior, la autorización judicial será requerida por el Secretario de Inteligencia o el funcionario en quien se delegue expresamente tal facultad, por ante el juez federal penal con competencia jurisdiccional, a cuyo fin se tendrá en consideración el domicilio de las personas físicas o jurídicas cuyas comunicaciones van a ser interceptadas o la sede desde donde se realizaren si se tratare de comunicaciones móviles o satelitales.(...) La autorización será concedida por un plazo no mayor de SESENTA (60) días que caducará automáticamente, salvo que mediare pedido formal del Secretario de lnteligencia o funcionario en quien se haya delegado tal facultad y fuera otorgada nuevamente por el Juez interviniente, o la Cámara respectiva en caso de denegatoria en primera instancia. En este caso se podrá extender el plazo por otros SESENTA (60) días como máximo cuando ello fuera imprescindible para completar la investigación en curso.
    Artículo 20 - Vencidos los plazos establecidos en el artículo precedente, el juez ordenará la iniciación de la causa correspondiente o en caso contrario ordenará, a quien estuviere obligado a hacerlo, la destrucción o borrado de los soportes de las grabaciones, las copias de las intervenciones postales, cablegráficas, de facsímil o cualquier otro elemento que permita acreditar el resultado de aquéllas.
    Artículo 21 - Créase en el ámbito de la Secretaría de Inteligencia la Dirección de Observaciones Judiciales (DOJ) que será el único órgano del Estado encargado de ejecutar las interceptaciones de cualquier tipo autorizadas u ordenadas por la autoridad judicial competente.
    Artículo 22 - Las órdenes judiciales para la interceptación de las comunicaciones telefónicas serán remitidas a la Dirección de Observaciones Judiciales (DOJ) mediante oficio firmado por el juez con instrucciones precisas y detalladas para orientar dicha tarea. El juez deberá remitir otro oficio sintético, indicando exclusivamente los números a ser intervenidos, para que la DOJ lo adjunte al pedido que remitirá a la empresa de servicios telefónicos responsable de ejecutar la derivación de la comunicación".
    Entonces: podríamos estar ante escuchas ilegalmente llevadas adelante por la SIDE, sin orden judicial, sin haber cumplido los requisitos legales y además por más de los 120 días que autoriza la propia ley de Inteligencia y si hubiese necesitado excepcionar la ley de Inteligencia, cosa que parece más que razonable dada la entidad de la causa AMIA, el único que podría haberlo hecho es el juez, por acto con fundamentación.

La jueza Servini de Cubría, precisamente, rechazó habilitar la feria porque faltan elementos probatorios.
    Pregunto: ¿por qué Nisman no acompañó los elementos probatorios en su denuncia y pedido de habilitación de feria?
    Respuesta que es hipótesis mía: porque el problema que tiene Nisman es cómo obtuvo la prueba que dice tener".
    Luego de esta explicación de Peñafort, se entiende el apuro de Nisman, ayer, por TN, luego de la críticas del propio juez de la causa, para acomodar las fechas de las escuchas: lo que el miércoles eran múltiples escuchas del 2012 (que el juez aclaró que desconocía porque no las había autorizado), ahora eran de un único teléfono intervenido desde 2008 (que sí había autorizado Canicoba Corral).
    Esta incongruencia del endeble y solitario Nisman se observa con mirar ambas entrevistas en TN, el medio por el cual el fiscal aparece a toda hora cuando cree que necesita arreglar algunos desajustes de su propio relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 16-01-15 el 06:26 PM

4. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Habla Timermannn....y?. Porque no banca un par de preguntillas?. Parecen pintados los periodistas....

Forza ni un parrafo para vos, no me intereza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Habla Timermannn....y?. Porque no banca un par de preguntillas?. Parecen pintados los periodistas....

Forza ni un parrafo para vos, no me intereza.
    No te alcanza la desmentida de INTERPOL?
    O serán chorik también?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

esta bueno eso de que les bajamos una causa que no avanza y que no permite extradicion, por dolares.... somos geniales oara negociar, les sacamos plata por causas que si no vienen al pais.... no aplican!

hey pero tiene logica, seguro, solo que la ven nomas los medios, y nisman.... frenar una causa que estuvo paralizada siempre, por negocios para el pais.... los iranies son los mas boludos del mundo y cfk se gano la rere, lissssto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Mis viejos eran pobres hasta el punto en que para comer mi vieja se tenia que poner a hacer pan casero. Gracias a la epoca de Menem mi viejo pudo levantar un negocio que lo hizo crecer y hoy en dia nos podemos dar lujos que muchos no pueden. Que significa esto? que menem fue lo mejor que le paso a la argentina?
    Y por ahi para vos si, y no esta mal, cada uno tiene sus convicciones, ahora yo no te ando diciendo a vos peroncho o que comes choripan por pensar eso entendes champion?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Depende no, lee lo que puse.
    Creo que les cabio a los antik.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No te alcanza la desmentida de INTERPOL?
    O serán chorik también?
    Lo de las circulares rojas es una boludes de protocolo. Al mas alto nivel se podia transar igual, aunque haya regido tal prohibicion. La argumentacion de Timerman es cuanto menos tonta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Desmentida de interpol en menos de 24 hs, consumidores de nelson castro a abstenerse... , esto se cae en menos de lo pensado

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Jajajaja un ex-empleado de interpol habló de las circulares EX Ex Ex
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Encima que se puede inferir de ese mail?. Nada. Y validado por quien?, por un EX. aEs un chiste la defensa de Timerman.

Que mierda fuimos a negociar con nuestros agresores?. Que resultados oficiales tuvimos?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Jajajaja un ex-empleado de interpol habló de las circulares EX Ex Ex
    Osea que el Ex miembro de la interpool es un tipo comprado con tetra y chori.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Encima que se puede inferir de ese mail?. Nada. Y validado por quien?, por un EX. aEs un chiste la defensa de Timerman.

Que mierda fuimos a negociar con nuestros agresores?. Que resultados oficiales tuvimos?.
    Fue secretario general durante 12 años. Hasta noviembre del año pasado.

Pero bueno una supuesta escucha ilegal a Delia debe ser mas importante que la palabra de interpol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Fue secretario general durante 12 años. Hasta noviembre del año pasado.

Pero bueno una supuesta escucha ilegal a Delia debe ser mas importante que la palabra de interpol.
    Vos no entendes el juego, si la denuncia la hacia interpol la credibilidad para muchos hubiera sido del 100% ,en este caso y como masomenos ya se la ven venir, te la van a discutir a muerte o hacerse los boludos como dijo alguien por ahi ...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima