Massa podría ir de vice de Macri

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa podría ir de vice de Macri

La verdad, lo dudo mucho ... el que lo dijo es Posse que Pese a ser precandidato a gobernador del Frente Renovador, el intendente sostuvo que "Scioli y Macri están en una escala superior" en la pelea electoral

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expuso hoy su desencanto con el Frente Renovador (FR)) y la estrategia llevada adelante por Sergio Massa para llegar a la Presidencia de la Nación. En declaraciones picantes, propuso una alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y subestimó las posibilidades del ex intendente de Tigre para convertirse en el sucesor de Cristina Kirchner.

Desde Pinamar, donde pasa sus vacaciones, Posse se atrevió a cuestionar el liderazgo de su jefe político y propuso una alianza con el líder del PRO. "Massa podría ir de vice de Macri", afirmó.

Según el razonamiento del dirigente radical, el precandidato presidencial del FR está en desventaja con sus competidores. "En una escala superior juega Scioli, que nos guste o no nos guste es gobernador hace 8 años. Macri también viene de una escala superior. Tiene un lugar de largada nacional, porque la Ciudad es una gobernación"...fuente
    La verdad que no creo que esto sea una posibilidad, al menos no hoy, acá despues todo cambia de un día para el otro. Además, con lo goloso que es Massa solo tendria sentido el planteo si planea matar a Mauri y heredarlo ... como gobernador de la provincia podria llegar a ser más creible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Massa podría ir de vice de Macri

Imposible, massa es kirchnerista, son dos miradas muy diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si fueran medianamente inteligentes Massa iria a Gobernador por la provincia y Macri a Presidente con la misma "formula", para que el primero le pase votos al 2do que va muerto a nivel pais.

Obviamente la gente cortaria boleta, pero no son pocos los que por paja no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009

Se quieren matar los matristas

Igual son todos la misma mierda..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2014

Ideológicamente no sería incompatible, pero Massa no aceptaría ni en pedo y menos a esta altura del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dense cuenta que es una chicana de Posse , que está muy disgustado de que en FR entren De Naravez e Insaurralde y entonces le tira dardos al partido.
    Es parte de una interna de ellos. No se van a aliar.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si fueran medianamente inteligentes Massa iria a Gobernador por la provincia y Macri a Presidente con la misma "formula", para que el primero le pase votos al 2do que va muerto a nivel pais.

Obviamente la gente cortaria boleta, pero no son pocos los que por paja no lo hacen.
    Te parece inteligente que un tipo que captura un tercio del electorado se baje para ser vice o gobernador de la provincia? Gobernar provincia es pianta voto. No me digas que también agarraste la de Lilita procuradora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Te parece inteligente que un tipo que captura un tercio del electorado se baje para ser vice o gobernador de la provincia? Gobernar provincia es pianta voto. No me digas que también agarraste la de Lilita procuradora.
    Gobernar la provincia es piantavoto? Miralo a scioli, una administracion inexistente y sigue ahi en las encuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Este thread es humo para embarrarlo... Massa 3ero? En varios lados sale primero o segundo...

Este Posse está muy caliente por el arreglo con Narvaez y un posible arreglo con Insaurralde.

Si Massa arregla con Insaurralde y con Lousteau... Creo que ni hay ballotagge

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Se quieren matar los matristas

Igual son todos la misma mierda..

Hace algo poner esas fotos? Digo, porque si hicieran algo con la cantidad de fotos del Carlo y Nestor/Cristina, el FPV tendría que haber perdido en 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Hace algo poner esas fotos? Digo, porque si hicieran algo con la cantidad de fotos del Carlo y Nestor/Cristina, el FPV tendría que haber perdido en 2011
    son mufa...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Gobernar la provincia es piantavoto? Miralo a scioli, una administracion inexistente y sigue ahi en las encuestas.
    La lógica indica que gobernar provincia de Buenos Aires es un pase directo a gobernar el país y sin embargo no se da. No hay distrito que se le acerque siquiera a la concentración de gente que hay en provincia que representa la mitad del país.
    Su enorme población es justamente la maldición de provincia. Es lo que hace que el gobierno nacional siempre haya mirado con desconfianza a provincia motivo por el cual siempre se la caga en cooparticipación. Con la falta de recursos que hay en provincia, el gobierno nacional siempre se ocupó de que la asignación de recursos quede a discresión para mantener controlado al gobernador y sus aspiraciones electorales.
    Scioli no se si será la escepción, dicen que mide bien, quizá tiene la unción papal? Esperemos a ver en octubre.

Como contracara de provincia, la vidriera mas cotizada es CABA, recursos abundantes y gestión para mostrar a una enorme cantidad de pobrincianos. Uno de los grandes motivos por el cual el radicalismo firmó el pacto de olivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2013

La lógica indica que gobernar provincia de Buenos Aires es un pase directo a gobernar el país y sin embargo no se da. No hay distrito que se le acerque siquiera a la concentración de gente que hay en provincia que representa la mitad del país.
    Su enorme población es justamente la maldición de provincia. Es lo que hace que el gobierno nacional siempre haya mirado con desconfianza a provincia motivo por el cual siempre se la caga en cooparticipación. Con la falta de recursos que hay en provincia, el gobierno nacional siempre se ocupó de que la asignación de recursos quede a discresión para mantener controlado al gobernador y sus aspiraciones electorales.
    Scioli no se si será la escepción, dicen que mide bien, quizá tiene la unción papal? Esperemos a ver en octubre.

Como contracara de provincia, la vidriera mas cotizada es CABA, recursos abundantes y gestión para mostrar a una enorme cantidad de pobrincianos. Uno de los grandes motivos por el cual el radicalismo firmó el pacto de olivos.
    CABA recibe por habitante casi la mitad de lo que recibe la provincia de bs as en concepto de coparticipacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    CABA recibe por habitante casi la mitad de lo que recibe la provincia de bs as en concepto de coparticipacion.
    y que tiene que ver con lo que dije?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Dijiste que siempre a bs as se la caga en la coparticipacion, y te muestro que a Caba la cagan mas todavia.

- - - - Auto Merge - - - -

Dijiste que siempre a bs as se la caga en la coparticipacion, y te muestro que a Caba la cagan mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima