En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Según un relevamiento de la Agencia de Recaudación de la Provincia, balnearios, restoranes y paradores rechazan pagos con tarjetas de débito y crédito. Frente a esto, los cajeros están colapsados y hay quejas

En las ciudades balnearias de la costa bonaerense, los turistas se quejan ante lo imposibilidad de utilizar sus tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras.

Además, frente a la obligación de utilizar dinero en efectivo, pierden el beneficio del reintegro con el que se premia a quien realiza ese tipo de operaciones.

Asimismo, los inconvenientes se trasladan a los cajeros automáticos que a toda hora del día están colapsados, pocos tienen dinero y hasta son insuficientes, situación que empeora los fines de semana donde la afluencia de gente a la Costa aumenta considerablemente.
    Es de aclarar que la aceptación de tarjetas sólo sirve para grandes cadenas de supermercados o restaurantes importantes no así para negocios más pequeños como rotiserías, casas de recuerdos, almacenes, bazares, heladerías o lavaderos de ropa....fuente
    POrque piensan que pasará? por las comisiones altísimas de los bancos? porque quieren tener todo en negro? por el desfasaje en el tiempo que se da para cobrar efectivamente cuando uno se maneja con tarjeta de crédito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5425
    Seguí este Tema: Suscribite
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Quieren todo en negro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Según un relevamiento de la Agencia de Recaudación de la Provincia, balnearios, restoranes y paradores rechazan pagos con tarjetas de débito y crédito. Frente a esto, los cajeros están colapsados y hay quejas

En las ciudades balnearias de la costa bonaerense, los turistas se quejan ante lo imposibilidad de utilizar sus tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras.

POrque piensan que pasará? por las comisiones altísimas de los bancos? porque quieren tener todo en negro? por el desfasaje en el tiempo que se da para cobrar efectivamente cuando uno se maneja con tarjeta de crédito?
    Comisiones altisimas??? Si igual lo trasladan al precio. Que raro vos defendiendo evasores.

ARBA: "Detrás de quien no acepta tarjetas hay evasión de impuestos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tendrían que poner una ley que obligue a todos a aceptar tarjeta. Es una cagada cuando vas a un lugar y te enteras que el pelotudo del dueño solo quiere efectivo para poder evadir
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2013

Querras decir segun tapa de clarin de hoy, no hay culo que venga bien, hay 95% de ocupacion y ahora el problema no es que la gente no tiene la plata para gastar sino que no pueden usar tarjetas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me parece perfecto que no reciban tarjeta, es un curro para los bancos.
    Kretina usa efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

La comision es muy alta, las maquinas son costosas y para colmo me paso varias veces que los dejan sin servicio y no pueden vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Tendrían que poner una ley que obligue a todos a aceptar tarjeta. Es una cagada cuando vas a un lugar y te enteras que el pelotudo del dueño solo quiere efectivo para poder evadir
    El dia que el posnet sea gratis y la plata se le acredite al comerciante en un tiempo razonable(y no a los 18 dias habiles como pasa en la mayoria de los casos) tal vez este de acuerdo con vos. Mientras tanto, defiendo que es una decision del comerciante la de aceptar o no tarjeta para montos menores a 1000$.

Generalizar al que no acepta tarjeta con evasor es un razonamiento ultra simplista.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Dec 2013

Eso pasa por sarparse con la presion tributaria. Se creen piolas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    El dia que el posnet sea gratis y la plata se le acredite al comerciante en un tiempo razonable(y no a los 18 dias habiles como pasa en la mayoria de los casos) tal vez este de acuerdo con vos. Mientras tanto, defiendo que es una decision del comerciante la de aceptar o no tarjeta para montos menores a 1000$.

Generalizar al que no acepta tarjeta con evasor es un razonamiento ultra simplista.
    nadie se fundio por aceptar tarjeta....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nadie se fundio por aceptar tarjeta....
    De hecho, puede incrementar ventas para aquel que quiera aceptarlas, pero sigue siendo una decision del comerciante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2004

Mirá, estoy de acuerdo con que tendrían que flexibilizar eso para los comerciantes, pero tampoco nos pasemos de crédulos. El 90% de los que no aceptan tarjeta lo hacen para comerse el IVA. No conozco un puto lugar donde no tuvieran tarjeta (o estuviera "suspendida por 1 mes", claro que nunca ponen la fecha del cartel) que me hayan dado la factura cuando les pagué. Siempre me traen ticket trucho y les tengo que pedir la factura. Encima te limitan como consumidor, porque si voy a un lugar donde gasto más de 400, no me podés pedir que caiga con 600 en el bolsillo por si quiero pedir un postre o un café. Yo particularmente, cada lugar que acepta solo efectivo y que no es algo de poco costo, lo descarto. Para mi es una molestia y una falta de respeto.

- - - - Auto Merge - - - -

Mirá, estoy de acuerdo con que tendrían que flexibilizar eso para los comerciantes, pero tampoco nos pasemos de crédulos. El 90% de los que no aceptan tarjeta lo hacen para comerse el IVA. No conozco un puto lugar donde no tuvieran tarjeta (o estuviera "suspendida por 1 mes", claro que nunca ponen la fecha del cartel) que me hayan dado la factura cuando les pagué. Siempre me traen ticket trucho y les tengo que pedir la factura. Encima te limitan como consumidor, porque si voy a un lugar donde gasto más de 400, no me podés pedir que caiga con 600 en el bolsillo por si quiero pedir un postre o un café. Yo particularmente, cada lugar que acepta solo efectivo y que no es algo de poco costo, lo descarto. Para mi es una molestia y una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

El año Pasado, me habían mandado a hace unas implementaciones a La Plata y la empresa me daba tarjeta y para los gastos en efectivo, necesitaba que los restaurantes me imprimieran un Ticket o me dieran Boleta, para pasar los gastas como Viaticos.

Una verguenza en toda la ciudad de La Plata, cuando les pedía a los mozos o gerentes de los restaurante por los recibos boletas, se me quedaban mirando como si los estuviera apuntando con un chumbo.

Como finalmente no me daban los Tickets/Boletas y solo tomaban efectivo, no me quedo otra opción ue por un mes ir a Mac Donald/BK y 2 restaurantes caros estilo Pubs irlandeses.

Una verguenza, así esta el país y después nos quejamos solo de los que gobiernan, como que con que solo se vallan 2 o 10 esto se arregla.

Los comerciantes son un cancer, habría que clausurarlo a todo aquel que no toma tarjeta!

Pais de negreros!

Lo mas vergonsozo es que después aparecen aparatos en el Foro defendiendo lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    El 90% de los que no aceptan tarjeta lo hacen para comerse el IVA.
    Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah, si, cada vez que pido el ticket tardan 15 minutos en traerlo. Eso sí, la cuenta con ticket trucho te la traen rápido. Me parece que voy a empezar a pedir la boleta antes de pagar.

- - - - Auto Merge - - - -

Ah, si, cada vez que pido el ticket tardan 15 minutos en traerlo. Eso sí, la cuenta con ticket trucho te la traen rápido. Me parece que voy a empezar a pedir la boleta antes de pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima