En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No es una ley, sino una reglamentación de la AFIP (a lo sumo es una multa) y no alcanza a todos. Leer en particular el caso de los monotributistas:

http://www.dameleconsultores.com.ar/...ria-de-posnet/
    http://www.iprofesional.com/notas/20...cales?page_y=0
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todavía sigo esperando que me expliqués por qué te están "estafando como consumidor".
    Vos eras el fan de pagar todo cash?

Me parece que tenes un trauma con lo de la tarjeta y etcetera. Relajate, nadie te va a obligar a usarla.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

A los evasores se los pone en la carcel. Eso de que el sistema tributario te lleva a evadir es tremendo. Me la viole porque la pollera era muy corta.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Ni te gastes, jamas lo van a entender hasta que se pongan algo propio
    Quiso salvar el mes en una venta si fuera solo por eso no habría negocios chicos de informática en ningún lado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Esto es simple, va el chorro al comercio y les dice a los comerciantes. Si no queres que te robe a vos, pedi solo efectivo xq a la gente con tarjeta no le pudo robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Débito = 48hs
    Crédito es otro cantar:
    Visa exprés = 18 días hábiles con comisión del 0,5% (sobre la comisión original)
    Visa normal = 30 días hábiles
    Mastercard = 18 días habiles
    Amex exprés = 4 días hábiles con comisión del 1,5% (sobre comisión original)
    Amex normal = 18 días hábiles

Como verás, no es inmediato el asunto y el descalce financiero es un riesgo con el que todo comericante vive. En temporada alta, donde constantemente estás reponiendo stock, si no tenés bien aceitada la bicicleta proveedores/acreedores, se te puede venir la noche muy fácilmente.
    Siempre es preferible el cash. Sobre todo en estas épocas en las que cada vez es más jodido patear un pago a más de 30 días.
    De todas esas opciones, el débito cuánto % de comisión tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Defiendo a los comerciantes y esta perfecto que no lo acepten. Es un abuso por parte del estado el manoton que pegan con cada transacción. Comerciantes en pie de guerra (?)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Si no aceptan tarjeta, directamente no les compro, a menos que no me quede otra alternativa.

Pero banco el derecho del comerciante a aceptarla o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678