En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

en lo personal me muevo siempre con cash y me rompe las pelotas el que pasa 5 minutos para pagar con debito/credito algo del macdonald o una compra chica en el supermercado

hay muchos rubros que ofrecen descuentos del 10 - 20% pagando en cash, por que ese 20% agregado es lo que pierde el local con la bicicleta financiera de cobrar en 30 - 45 dias la venta.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La misma discusión de siempre, si no aceptan débito es ILEGAL, lisa y llanamente y te están estafando como consumidor. Crédito es otra cosa, pero no pueden negarse a ofrecer débito y darte ticket fiscal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ilegal por que? es un servicio adicional que pueden o no brindar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en lo personal me muevo siempre con cash y me rompe las pelotas el que pasa 5 minutos para pagar con debito/credito algo del macdonald o una compra chica en el supermercado

hay muchos rubros que ofrecen descuentos del 10 - 20% pagando en cash, por que ese 20% agregado es lo que pierde el local con la bicicleta financiera de cobrar en 30 - 45 dias la venta.

ilegal por que? es un servicio adicional que pueden o no brindar
    Lee la nota que acabo de postear, es ilegal (o en ifracción mejor dicho) a menos que sea un comercio chico en un pueblo de menos de 5000 habitantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Investigá antes de hacerte el agrandado conocedor de normas.
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...285671468.html
    No es una ley, sino una reglamentación de la AFIP (a lo sumo es una multa) y no alcanza a todos. Leer en particular el caso de los monotributistas:

http://www.dameleconsultores.com.ar/...ria-de-posnet/
    http://www.iprofesional.com/notas/20...cales?page_y=0
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todavía sigo esperando que me expliqués por qué te están "estafando como consumidor".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-01-15 el 01:20 PM

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Pero vos tenes interpretación de textos? o no sabes leer y sacar ideas?

Yo dije que Samid fue condenado por evasor, y que se demostró que posee asociaciones ilícitas y parece que a vos no te importa comprar en cualquiera de sus negocios (e incluso recomendas), ya que es barato y según varios de "calidad". Ahí esta el fail.

Te pregunto, dónde puse lo de los ticket/factura de MacSamid's? Vos tenes idea que son las asociaciones ilícitas y cuantas causas tiene?

Ya van varias veces que no interpretas ni un renglón.

Salutte!
    Mira, no tengo ganas de discutir por boludeses si te sentis comodo defendiendo a MAc anda a Mac y listo.

Aguate el Gordo, Papa!!!! ;D

PD: Vos tenes idea que son las asociaciones ilícitas y cuantas causas tienen los dueños de cada local de la Franquicia Mac Donald en Arg?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mainwall : 15-01-15 el 03:41 PM

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Mira, no tengo ganas de discutir por boludeses si te sentis comodo defendiendo a MAc anda a Mac y listo.

Aguate el Gordo, Papa!!!! ;D
    Te quedaste sin linea...

Por otro, lado nunca defendí a MC ni a MaC, ni al Merc. Central, ni restaurantes, ni a nadie.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lo que haces vos es un analisis muy simplista, vos podes facturar lo que quieras, pero si en el banco figura otra cosa estas al horno.
    ¿Y eso qué tiene que ver con lo que dije?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Te quedaste sin linea...

Por otro, lado nunca defendí a MC ni a MaC, ni al Merc. Central, ni restaurantes, ni a nadie.

Saludos!
    No me quede sin linea

PD: Vos tenes idea que son las asociaciones ilícitas y cuantas causas tienen los dueños de cada local de la Franquicia Mac Donald en Arg?

Aguante el Gordo que queria abrir mercado centrales en la capital, pero los sucion del PRO no lo dejaron y le pusieron todos los palos que pudieron porque los comerciantes chorros evade impuestos no pueden robar tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Igual hay que ser hijo de puta para comprar 2 bananas y tener que pagarlas con tarjeta de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

No me quede sin linea

Aguante el Gordo que queria abrir mercado centrales en la capital, pero los sucion del PRO no lo dejaron y le pusieron todos los palos que pudieron porque los comerciantes chorros evade impuestos no pueden robar tranquilos
    Como lo banco al gordo samid , busquen en you tube cuando hizo hamburguesas en vivo en c5n jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2009

No me quede sin linea

Y si, hace 3-4 threads que no contestas nada.

Nuevamente, donde defendí a alguna cadena yo? En todo caso como yo te demostré lo de Samid, vos demotrá lo de las otras cadenas, (especialmente donde haya un funcionario publico en el medio).

comerciantes chorros evade impuestos no pueden robar tranquilos
    Denuncialos campeón (para eso puse los numeros y links mas adelante).

Igualmente creo que esto se plica mas al menemista (uno de los tantos que hay) que defendes, con empleados en negro, con ventas en negro, locales sin habilitación, etc, etc. (Sacco denunció que ese local no emite facturas ni tributa impuestos, y que no tiene empleados, sino que la venta está a cargo de beneficiarios del plan 'Argentina Trabaja', pagados por el Estado. http://www.treslineas.com.ar/samid-r...n-1088621.html)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Y si, hace 3-4 threads que no contestas nada.

Nuevamente, donde defendí a alguna cadena yo? En todo caso como yo te demostré lo de Samid, vos demotrá lo de las otras cadenas, (especialmente donde haya un funcionario publico en el medio).

Denuncialos campeón (para eso puse los numeros y links mas adelante).

Igualmente creo que esto se plica mas al menemista (uno de los tantos que hay) que defendes, con empleados en negro, con ventas en negro, locales sin habilitación, etc, etc. (Sacco denunció que ese local no emite facturas ni tributa impuestos, y que no tiene empleados, sino que la venta está a cargo de beneficiarios del plan 'Argentina Trabaja', pagados por el Estado. http://www.treslineas.com.ar/samid-r...n-1088621.html)

A la mierda !!! No sabia que se podia currar de tantas formas diferentes al mismo tiempo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

No me quede sin linea

Cuales? pone no se 20 o 30 causas por que jamas me entere.

Y obviamente no lo dejaron, si el mercado central es un nido de ratas, mugre y gente de cuarta, obviamente no tiene lugar en una zona residencial. Que te pongan un mercado central al lado de tu casa a ver si te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A la mierda !!! No sabia que se podia currar de tantas formas diferentes al mismo tiempo XD
    No te olvides que es el Super Gordo Samid!!!

Evade, tiene empleados en Negro, locales sin habilitación, vende morfi sin ningún tipo de control sanitario, los empleados ademas de en negro se los paga el estado, ósea a los empleados ademas de tenerlos en negro, los paga con tus impuestos! Si leíste bien con los tuyos Campeon!! Pebete!!

Le hace competencia a esa cadenita de comida rápida llamada Mac Donald / Burger King y cual venga con Mac Samid! Osea gordo polirubro.

También puedo contra Martin Caradajian y todos los titanes en el Rin.

Si te caben dudas preguntale a Mauro

La rata de Majul le tenia miedo y no lo quería invitar a su programa un día que lo denuncio, al Gordo!

Chuck Norris, si lo ve al gordo, cruza de vereda.

El nuevo Heroe nacional!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuales? pone no se 20 o 30 causas por que jamas me entere.

Y obviamente no lo dejaron, si el mercado central es un nido de ratas, mugre y gente de cuarta, obviamente no tiene lugar en una zona residencial. Que te pongan un mercado central al lado de tu casa a ver si te gusta.

Iban a Poner uno cerca de mi casa en un predio libre de Chacarita, pero el botos de Macri no lo dejo y cedio el predio para no se que otra pelotudes, por presion de los comerciantes choorros.

Aguante el Gordo Samid!

Ni que Che Guevara ni Maradona! SAMIDDDD !!!! PAPA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Recien vuelvo de la costa, no me econtre con ningún negocio, resto, etc q no aceptara tarjeta, lo que si, muchos de los comerciantes comentaban que funciona para el orto, calculo q se debe saturar el sistema o algo asi, el 3g tampoco funcionaba bien, ni las conexiones a internet por wifi, bastante choto ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima