En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Fuente?
    Elaboración propia en base a datos del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Re: En La Costa solo quieren efectivo - El 80% de los comercios no acepta taarjetas

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Elaboración propia en base a datos del INDEC.
    Elaboración propia? Un eructo mental habrás querido decir?
    Link a los datos del INDEC que avalan tu afirmación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Funke es cualquiera lo que decis, la unica forma de safar el IVA es que tu proveedor no te lo cobre....Ingresos brutos comprando a alguien que no sea agente de retencion.

El problema de agarrar tarjetas es que te manda la categoria del monotributo a la mierda y/o la liquidacion de ganancias a fin de año. No es la compra per sé y ese 21% el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

No solo con el fin de evadir, se pasan por el culo cualquier parámetro de precio razonable.

El año pasado estuve en la costa y muchos productos están a mas del doble que en buenos aires. Es un abuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Funke es cualquiera lo que decis, la unica forma de safar el IVA es que tu proveedor no te lo cobre....Ingresos brutos comprando a alguien que no sea agente de retencion.
    Tratá de no repetir eso en alguna reunión, así no quedas como un bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje

El problema de agarrar tarjetas es que te manda la categoria del monotributo a la mierda y/o la liquidacion de ganancias a fin de año. No es la compra per sé y ese 21% el tema.
    Claro y entonces por qué la mayoría no te da factura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2013

Depende que condicion tengas frente al iva y si lo que vendes esta gravado por este impuesto. Un farmaceutico mono se les cagaria de risa sabiondos....
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No te dan factura por el gasto en reponer el papel y tinta de la maquina, son tan giles no entienden nada. Ya hubo una aplastada a los locales evasores en la costa? Pinamar-Gesell deben de tener lindas cabezas bien peinadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Para comerse el iva?
    Me extraña chicos. Diez años con los Kirchner y todavía no le tomaron amor al cash?
    :love:

Negrear, evadir, comprar que el blue está baratísimo, tener faquitos, lluvia de evitas.. etc.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2013

El lunes me voy a la
    Costa, vamos a ver si esto es posta en un 0 % (nivel clarin) en un 50 % o en un 100% .
    Y si es asi ,su tapa de hoy es contradictoria porque al margen de la
    Incomodidad de hacer la cola en el banco, seguimos desviando el foco en el 95 % de ocupacion en las costas argentinas .
    Una tapa logra hasta debate en un foro y lograr hablar e instalar temas que convienen como este

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 14-01-15 el 06:29 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Sep 2007

No se evade imposibilitando el uso de tarjetas de débito y/o crédito, sino al no facturar o facturar montos inferiores a los reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Mirá, estoy de acuerdo con que tendrían que flexibilizar eso para los comerciantes, pero tampoco nos pasemos de crédulos. El 90% de los que no aceptan tarjeta lo hacen para comerse el IVA. No conozco un puto lugar donde no tuvieran tarjeta (o estuviera "suspendida por 1 mes", claro que nunca ponen la fecha del cartel) que me hayan dado la factura cuando les pagué. Siempre me traen ticket trucho y les tengo que pedir la factura. Encima te limitan como consumidor, porque si voy a un lugar donde gasto más de 400, no me podés pedir que caiga con 600 en el bolsillo por si quiero pedir un postre o un café. Yo particularmente, cada lugar que acepta solo efectivo y que no es algo de poco costo, lo descarto. Para mi es una molestia y una falta de respeto.
    Esa es tu postura como consumidor, y sabes como vas a terminar ? Como Mainwall viviendo de Mc Donalds y BK en ese viaje a La Plata.

No podes vivir haciendo caprichito ante cada cosa que no sale como a vos te gusta ? Es contra la ley ? Hermoso, te felicito, toma una estrellita, pero es la realidad, asi que, como adulto, tenes 2 posibilidad sobre como proceder:

1) Te la bancas y te adaptas.
    2) Si podes, lo solucionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2003

Si ves que no te quieren dar la factura, anotate el número de CUIT y razón social (mejor dicho, hacete ver anotándolo, un poco de teatro para la gilada) y vas a ver cómo solitos salen corriendo a dártelo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2013

Bueno esto demuestra que no todas las ventas son deseadas.....las que no te sirven las pateas y te importa un choto si el kia se va a comprar a otro lado. Eso esta asumido al momento de la decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La misma discusión de siempre, si no aceptan débito es ILEGAL, lisa y llanamente y te están estafando como consumidor. Crédito es otra cosa, pero no pueden negarse a ofrecer débito y darte ticket fiscal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima