Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática.

Fue una especie de corrida contra el tampón", dijo el secretario de Comercio, Augusto Costa

El funcionario nacional, en una entrevista radial, se refirió al faltante de ese producto; dijo que se generó un "problema de logística", pero que ya está resuelto

http://www.lanacion.com.ar/1759554-f...-augusto-costa

Que todas las mujeres que están con la regla se queden tranquilas que la AFIP Y Gendarmería ya organizaron un operativo en todas las farmacias, supermercados argentinos y chinos de todos los barrios y al que le encuentre un Tampón les va a caber las generales de la Ley (léase Ley de Abastecimiento)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2230
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática

Que operacion mediatica si los medios lo publicaron hace dias?

Aparte dice que hablo con 3 empresas que producen, son todos importados de brasil aca no se produce nada, terrible mentiroso ojala le agarre sida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Re: Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática

Van a facilitar la produccion de pepinos nacionales anti-imperialistas:

Chau tampones.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sociedad de oligarcas, medio buitre ... mira lo que generaron, por su culpa no hay tampones .... jajajja, hay que salir a decir algo así eh, jajajaja ... pero bueno, es muy joven y no tiene experiencia, hace lo que le mandan

No es hora de haacer un programa "Tampones para Todos" y cerrar el misterioso caso de esta corrida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

clarin y sus operetas. despues van a salir a decir que hay cepo, y que lazaro es testaferro del gran lider,
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

En YouTube esta el audio por si dudan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Costa dijo que una amiga habia comprado hace poco 3 cajas de 800 tampones ... esa señora tenía información privilegiada, era como una insider trading .... ...

Lo que no es gracioso es que eso si lo hacen con bonos y acciones donde son ellos los que generan las decisiones que afectan al mercado y aprovechan para comprar/vender disponiendo de la data de antemano ... pero bueno, eso es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008

El gobierno de las batallas epicas, contra poderes economicos concentrados, medios hegemonicos, hoy tiene una corrida de tampones.

Pero aun es mas gracioso ver como salen a decir que fue un error de prevision de los importadores. Con explicaciones de jardin de infantes. Todos se equivocaron a la vez.

Fiera venganza la del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Según los importadores, faltan tampones porque se restringieron divisas hasta el 5 de enero
    Desde CIRA denuncian que entre el 20 de diciembre y el 5 de enero las compañías que ingresan éstos y otros productos, no pudieron efectuar pagos
    ... El gerente de la Cámara de Importadores de Argentina (CIRA), Miguel Ponce, aseguró este martes que hubo un proceso de "restricción total de divisas" entre el 20 de diciembre y el 5 de enero para las empresas que traen productos desde el exterior, lo que explicaría la escasez en algunos sectores como el de los tampones.
    Dijo que en todo ese período, los importadores de productos no pudieron efectuar pagos, por lo que la escasez de algunos artículos podría deberse a esa situación, aunque el Gobierno asegure que los problemas surgieron por problemas de logística de las principales distribuidoras.

Ponce precisó que la escasez de tampones descartables comenzó a fines de noviembre en Córdoba y luego se generalizó en el resto del país con la llegada del verano y el inicio de la temporada de piletas, lo que produce un aumento considerable de la demanda.
    Afip Incoming para este qque hablo

Y lo que los ultradefensores de cualquier cosa que diga el gobierno no suelen entender:

El Gobierno pone más condiciones para el giro de dividendos al exterior
    Para autorizar la salida de divisas exigirán planes de inversión al día, cuentas claras con AFIP, entre otros requisitos. El monto a autorizar seguirá siendo discrecional
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Pero como? Si segun los compañeros Marktwentyfive y jean lo mas probable es que fuera un error de calculo de los importadores!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pero como? Si segun los compañeros Marktwentyfive y jean lo mas probable es que fuera un error de calculo de los importadores!!!
    "Es absolutamente falso que haya restricciones de importaciones"
    El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, desmintió enfáticamente que exista cualquier tipo de restricción a la autorización de pagos de operaciones de importación y afirmó que el ente monetario aprobó pedidos por u$s 1.334 millones en el período comprendido entre el 20 de diciembre y el 5 de enero pasados.
    Me imagino que los que denunciaron saldran con los tapones de punta con las pruebas de que lo que dice vanoli es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El pueblo defiendiendo a los importadores, el empresariado que menos aporta y mas margen de ganancia se lleva.

Only en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El pueblo defiendiendo a los importadores, el empresariado que menos aporta y mas margen de ganancia se lleva.

Only en argentina
    No, defendemos a opción de elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    "Es absolutamente falso que haya restricciones de importaciones"

Me imagino que los que denunciaron saldran con los tapones de punta con las pruebas de que lo que dice vanoli es mentira.
    Claro espera sentado que este gobierno te lo reconozca, como reconoce la inflacion, la pobreza, la tasa de delitos etc....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima