Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática

Atención señores golpistas, corran a buscar pañales ... hay corrida pañalera instalada por los medios, el campo y bush (por yankie)

Tras la "corrida de tampones", ahora es difícil conseguir pañales
    Se trata de la versión para bebés que son resistentes al agua. La demanda aumentó en el verano y al igual que ocurrió con los tampones no se llegó a abastecer el mercado. ¿Se viene la "corrida" de pañales?

Luego de la polémica corrida de tampones que dejó a muchas usuarias argentinas sin la posibilidad de contar con este producto de higiene personal, ahora son los papás de los bebés recién nacidos quienes tienen dificultades a la hora de encontrar pañales.

....en una recorrida por varias farmacias porteñas, es casi imposible conseguir los denominados "pañales para agua". Este producto funciona como una suerte de traje de baño para los bebés con materiales especiales resistentes al agua. El resto de los pañales se consigue sin inconvenientes.

Directivos de una importante cadena de farmacias confirmaron a este medio que desde hace unos días tienen inconvenientes para abastecer sus sucursales. Es más, esperaban que esta semana quedase solucionado el inconveniente pero hasta la noche del jueves los pañales de agua no habían llegado.
    - - - - Auto Merge - - - -

Atención señores golpistas, corran a buscar pañales ... hay corrida pañalera instalada por los medios, el campo y bush (por yankie)

Tras la "corrida de tampones", ahora es difícil conseguir pañales
    Se trata de la versión para bebés que son resistentes al agua. La demanda aumentó en el verano y al igual que ocurrió con los tampones no se llegó a abastecer el mercado. ¿Se viene la "corrida" de pañales?

Luego de la polémica corrida de tampones que dejó a muchas usuarias argentinas sin la posibilidad de contar con este producto de higiene personal, ahora son los papás de los bebés recién nacidos quienes tienen dificultades a la hora de encontrar pañales.

....en una recorrida por varias farmacias porteñas, es casi imposible conseguir los denominados "pañales para agua". Este producto funciona como una suerte de traje de baño para los bebés con materiales especiales resistentes al agua. El resto de los pañales se consigue sin inconvenientes.

Directivos de una importante cadena de farmacias confirmaron a este medio que desde hace unos días tienen inconvenientes para abastecer sus sucursales. Es más, esperaban que esta semana quedase solucionado el inconveniente pero hasta la noche del jueves los pañales de agua no habían llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Re: Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática

al dia de hoy los tampones siguen en falta ehhh.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No, es mentira, ya salio a "desmentirlo" coqui...

Y parece que las cosas importadas van a seguir faltando selectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

En los super y farmacity ya hay hace un par de dias. Por sentido comun deben estar reponiendo primero grandes comercios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    En los super y farmacity ya hay hace un par de dias. Por sentido comun deben estar reponiendo primero grandes comercios.
    Dudo que de hace un par de dias por que recien el 14 arreglaron con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

En la farmacia donde pago yo las facturas siempre hubo de esos "O.B"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Dudo que de hace un par de dias por que recien el 14 arreglaron con el gobierno.
    Anda y fíjate si hay o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es duro el tipo le dicen que vieron y sigue con que no hay jajaja

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es duro el tipo le dicen que vieron y sigue con que no hay jajaja

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Perdon? El dijo que hay desde hace un par de dias, yo le comente que las empresas arreglaron con el gobierno el 14 asi que dudo mucho que haya desde hacer un par de dias, eso no quita que lugares tengan cantidades muy grandes y les haya quedado stock, ami por ej, me habian quedado varios pack de OB y kotex MINI por que justamente tenia stock y son los que menos salida tienen, medio y super bien gracias. Facil estos ultimos dias tuve cerca de 400 personas( algo anormal) buscando tampones y que venian recorriendo varios lugares sin exito. Incluso tenia una distribuidora que me los queria vender en NEGRO y los traian de contrabando desde uruguay, a precio de ORO para colmo.
    Los protectores mamarios estaban en falta tmb, y oh casualidad recien ayer por la tarde salieron de la falta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345