Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro espera sentado que este gobierno te lo reconozca, como reconoce la inflacion, la pobreza, la tasa de delitos etc....
    A ver si entendes. Los empresarios denunciaron que desde el 20 de diciembre al 5 de enero hubo restriccion TOTAL de divisas. El gobierno salio a desmentirlo, dando los numeros de los pagos que se hicieron durante esos dias. Ahora corresponde que los denunciantes presenten las pruebas para desmentir al gobierno, o de lo contrario reconocer que estaban mintiendo.

Te quedo claro o tenes alguna otra duda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediá...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El pueblo defiendiendo a los importadores, el empresariado que menos aporta y mas margen de ganancia se lleva.

Only en argentina
    Lo mismo que los que defienden un gobierno corrupto hasta la médula que se caga en la personas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Mar 2013

Re: Fue una especie de corrida contra el tampón, inducida por una operación mediática

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A ver si entendes. Los empresarios denunciaron que desde el 20 de diciembre al 5 de enero hubo restriccion TOTAL de divisas. El gobierno salio a desmentirlo, dando los numeros de los pagos que se hicieron durante esos dias. Ahora corresponde que los denunciantes presenten las pruebas para desmentir al gobierno, o de lo contrario reconocer que estaban mintiendo.

Te quedo claro o tenes alguna otra duda?
    Donde estan los numeros y a nombre de quienes se realizaron esos pagos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Donde estan los numeros y a nombre de quienes se realizaron esos pagos?
    Los numeros estan en la nota que cite, a nombre de quien desconozco. No le des mas vueltas flaco, esperemos a ver si los que denunciaron reponden.
    Denunciaron, le contestaron, si no es verdad lo que dice vanoli ya saldran a desmentirlo. Si no lo desmienten, sera que mintieron, y no seria la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tampón "blue": se consiguen por internet a precios más caros
    En Mercado Libre llega a costar hasta un 100 por ciento más. También se ofrecen unidades sueltas. El secretario de Comercio dijo que la falta del producto fue "una corrida inducida por una operación mediática" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Si yo voy y pido divisas y me dicen textual tenes que esperar, que prueba tengo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si yo voy y pido divisas y me dicen textual tenes que esperar, que prueba tengo?
    Sos importador? Las divisas las pedís de palabra? De que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Los numeros estan en la nota que cite, a nombre de quien desconozco. No le des mas vueltas flaco, esperemos a ver si los que denunciaron reponden.
    Denunciaron, le contestaron, si no es verdad lo que dice vanoli ya saldran a desmentirlo. Si no lo desmienten, sera que mintieron, y no seria la primera vez.
    Cuando me refiero a los numeros me refiero a datos DUROS no a la palabra de un funcionario del gobierno mas mentiroso del que tenga memoria. Osea la palabra de vanoli para mi tiene el mismo valor que la de del equipo economico nac&pop que sostenia que ibamos a crecer al 6,2% con una inflacion del 10,4% o la del coki capitanish con sus datos sobre la pobreza y mortalidad infantil.
    Los datos duros? Te puedo pasar una lista de faltantes de mas de 25 productos entre los que se encuentran los famosos tampones, jeringas, protectores mamarios incluso el paracetamol comprimidos que no se consigue de ningun laboratorio. Esto hace 2 años atras no pasaba.
    Suerte defendiendo al relato, la vas a necesitar ademas claro, de una buena dosis de caradurez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Cuando me refiero a los numeros me refiero a datos DUROS no a la palabra de un funcionario del gobierno mas mentiroso del que tenga memoria. Osea la palabra de vanoli para mi tiene el mismo valor que la de del equipo economico nac&pop que sostenia que ibamos a crecer al 6,2% con una inflacion del 10,4% o la del coki capitanish con sus datos sobre la pobreza y mortalidad infantil.
    Los datos duros? Te puedo pasar una lista de faltantes de mas de 25 productos entre los que se encuentran los famosos tampones, jeringas incluso el paracetamol comprimidos que no se consigue de ninguna laboratorios. Esto hace 2 años atras no pasaba.
    Suerte defendiendo al relato, la vas a necesitar ademas claro, de una buena dosis de caradurez.
    Yo no defiendo nada, el que defiende a los empresarios sos vos. El gobierno ya se defendió solo, te repito, espero la respuesta de los empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Yo no defiendo nada, el que defiende a los empresarios sos vos. El gobierno ya se defendió solo, te repito, espero la respuesta de los empresarios.
    NO hace falta ya la dieron ademas de todos los productos que estan en falta.
    Es mas la hilanderia donde trabaja el padrino de mi hija tiene maquinas paradas por que no les aprueban la importacion de repuestos y agujas para poner en funcionamiento otras maquinas que tienen, es mas estan canibalizando algunas para poder mantener otras y hace mas de un año que tienen parada el pedido gracias a que no le aprueban la importacion. Y estoy hablando de una cooperativa que abastece de gasa a casi todos los hospitales de la provincia de buenos aires...

No se defendio NADa el gobierno solo tiro palabrerio puro como cuando negaban la inflacion, la inseguridad o la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No se defendio NADa el gobierno solo tiro palabrerio puro como cuando negaban la inflacion, la inseguridad o la pobreza.
    No se defendio?? Dijeron que no autorizaron nada y les contestaron que autorizaron mil millones. Tan troll podes ser flaco.
    No digo que sea verdad lo que dice el gobierno, pero viste como dice el dicho, el que calla otorga. Y hasta ahora no vi publicada ninguna respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No se defendio?? Dijeron que no autorizaron nada y les contestaron que autorizaron mil millones. Tan troll podes ser flaco.
    No digo que sea verdad lo que dice el gobierno, pero viste como dice el dicho, el que calla otorga. Y hasta ahora no vi publicada ninguna respuesta.
    Pueden decir que autorizaron 5000 mil millones, pero necesito datos duros no sarasa, es lo mismo que cuando gritaron a 2 voces lo del gini que era mentira, o cuando hablaban de las tasas de crecimiento china, que tmb eran mentira y reconocido despues por el propio indek.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Pueden decir que autorizaron 5000 mil millones, pero necesito datos duros no sarasa, es lo mismo que cuando gritaron a 2 voces lo del gini que era mentira, o cuando hablaban de las tasas de crecimiento china, que tmb eran mentiras y reconocidas por el propio indek. DATOS DUROS:
    Los datos duros pediselos a los empresarios. El que denuncia es el que debe aportar las pruebas macho. El gobierno ya respondio y dio sus numeros. Si es mentira ya le van a contestar no te parece? O te mandaron a vos a defenderlos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Los datos duros pediselos a los empresarios. El que denuncia es el que debe aportar las pruebas macho. El gobierno ya respondio y dio sus numeros. Si es mentira ya le van a contestar no te parece? O te mandaron a vos a defenderlos jajaja
    Pruebas? te dieron cifras y los productos que estan faltando, no es que los escondieron en un galpon ganso.
    Es mas aca mismo subi una lista de la drogueria mas grande del pais, donde estaban TODOS los tampones en falta y todas las jeringas de 5cm. Queres que te suba una con protectores mamarios y paracetamoles?
    Segui pensando que los empresarios no quieren vender, razonamiento mas mogolico que ese es imposible, por que no es que escasean asi pueden cobrar lo que quieren ehh, NO HAY.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Pruebas? te dieron cifras y los productos que estan faltando, no es que los escondieron en un galpon ganso..
    Empezamos otra vez??? Las cifras las dieron. Perfecto. El gobierno les respondio con sus cifras. Corresponde ahora que desmientan al gobierno. Que parte no entendes?? Y me decis ganso a mi encima.

Por mi parte la termino aca, si algun dia los empresarios se dignan a contestarle al gobierno, volvere a opinar. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima