Bulat candidato a Jefe de Gobierno de Massa?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Bulat candidato a Jefe de Gobierno de Massa?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Al parecer los bots no saben lo que son expectativas y en base a que se manejan.
    Menos dolares gastados en energia= mas dinero disponible para contener el dolar, no solo eso sino que el dolar pierde atractivo para especular por una mayor disponibilidad de verdes.
    Pero bueno son bots, y bots fails
    Dinero para contener la suba del dolar??? Si estamos hablando del dolar blue!

Y la otra es mortal, segun banned el dolar perdio atractivo para especular por mayor disponibilidad de verdes??!!!! Lo que no logro ningun gobierno lo logro el precio del crudo mira vos. Deja de hablar pavadas flaco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Las predicciones de la dupla infalible Lorenzino-Kicillof para 2014:

Le piden más precisión a un invitado de programas de televisión que al ministro que establece los lineamientos de política económica del país. Kirchnerismo puro.
    Que el presupuesto es un dibujo es sabido. Ahora que eso habilite a cualquiera a decir cualquier ganzada no lo sabia, y que encima los que critican los dibujos del gobierno defiendan a estos pseudo economistas ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que carajo tiene que ver?
    Anda a hacerte ver, estas enfermo.
    No te indignaban las promesas incumplidas? ah era indignacion de doña rosa selectiva, depende de lo que te diga la jefa en que indignarte vas y te indignas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Dinero para contener la suba del dolar??? Si estamos hablando del dolar blue!

Y la otra es mortal, segun banned el dolar perdio atractivo para especular por mayor disponibilidad de verdes??!!!! Lo que no logro ningun gobierno lo logro el precio del crudo mira vos. Deja de hablar pavadas flaco!
    Pero segun vos ( y ahi busco el post tuyo) influyeron los dolares de las licitaciones del 4g que son apenas poco mas de la mitad de lo que se ahorraron este año comprando energia!!!

Osea que para vos el que gobierno tenga mas dolares disponibles para salir a vender en caso de que el blue se dispare no baja las expectativas de una suba?

segui asi markcito que te estas convirtiendo en el nuevo darkfailrrid.

- - - - Auto Merge - - - -

Que el presupuesto es un dibujo es sabido. Ahora que eso habilite a cualquiera a decir cualquier ganzada no lo sabia, y que encima los que critican los dibujos del gobierno defiendan a estos pseudo economistas ya es demasiado.
    el gobierno puede equivocarse, el resto no.
    JustifiKation
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pero segun vos ( y ahi busco el post tuyo) influyeron los dolares de las licitaciones del 4g que son apenas poco mas de la mitad de lo que se ahorraron este año comprando energia!!!

Osea que para vos el que gobierno tenga mas dolares disponibles para salir a vender en caso de que el blue se dispare no baja las expectativas de una suba?

segui asi markcito que te estas convirtiendo en el nuevo darkfailrrid.

- - - - Auto Merge - - - -

el gobierno puede equivocarse, el resto no.
    JustifiKation
    Primero, como vos bien decis, yo dije que por la licitacion 4g y el swap con china (y esta bien agregar la caida del petroleo como otro factor), las reservas subieron. Todos esos factores eran predecibles, de hecho hay consultoras que acertaron sus pronosticos de reservas.
    Ahora que todo eso justifique a los que pronosticaron dolar blue a $17 o $20, cuando habia otra gente que decia lo contrario y acerto sus predicciones, la verdad es muy poco serio tu argumento.

Con respecto a lo otro, el gobierno no se equivoco en el presupuesto, como te dije es un dibujo. Sera tambien que lo de bulat y su dolar blue a $17 era tambien un dibujo? Con el fin de crear malestar sera? O con que otro fin?
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Que el presupuesto es un dibujo es sabido.
    Si es sabido que es un dibujo, ¿para qué Kicillof defiende los números y construye un discurso (falso y de malos pronósticos) con eso?

Kicillof defiende el Presupuesto 2014 y pronostica un año "un poquito mejor"

Sin Lorenzino, el viceministro presentó en el Senado el proyecto de ley. Confianza en políticas anticíclicas y el blanqueo.

El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, ratificó hoy en el Senado la continuidad de la política económica y de subsidios del Gobierno y calculó que 2014 será "un poquito mejor", en materia de crecimiento ayudado por el repunte moderado de los socios comerciales del país.

Kicillof estimó que se terminará el año "con 5 puntos de crecimiento" y se espera que 2014 "sea un poquito mejor", dado que se observa en el mundo "una recuperación que está pegando favorablemente en el comercio, que es como a nosotros fundamentalmente nos entran las crisis".

De todos modos, advirtió en el informe que ofreció en comisión sobre el Presupuesto 2014, que "tampoco va a ser una recuperación muy fuerte", aunque pronosticó que el año próximo "viene una recuperación de nuestros socios comerciales" y a nivel interno se podrá "mantener la demanda".

Si las proyecciones no cumplen con el "optimismo" existente, apuntó que "el Estado está para llevar a cabo las políticas anticíclicas que tenemos". El funcionario volvió a diferenciarse del "elenco estable" de "agoreros" que vaticinan una nueva catástrofe económica en la Argentina y confirmó que "la batería de políticas no ortodoxas que ha tenido este Gobierno van a contrapelo de esas recetas ortodoxas".

http://www.perfil.com/politica/Kicil...1002-0025.html
    Ahora que eso habilite a cualquiera a decir cualquier ganzada no lo sabia, y que encima los que critican los dibujos del gobierno defiendan a estos pseudo economistas ya es demasiado.
    Personalmente no me gusta Bulat, pero a eso me lo paso por los huevos básicamente porque el ministro FORMA PARTE DEL GOBIERNO y el otro es un tipo que aparece en programas de televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Reconozco la gran virtud que tienen de desviar las discusiones. No hay un solo post donde se hable de la oposicion que no se termine hablando del gobierno. Los felicito!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Reconozco la gran virtud que tienen de desviar las discusiones. No hay un solo post donde se hable de la oposicion que no se termine hablando del gobierno. Los felicito!
    Cuando la oposicion gobierno y se mande cagadas similares al kernerismo ilustrado, ahi me vas a tener, hablando en contra de sus medidas economicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Primero, como vos bien decis, yo dije que por la licitacion 4g y el swap con china (y esta bien agregar la caida del petroleo como otro factor), las reservas subieron. Todos esos factores eran predecibles, de hecho hay consultoras que acertaron sus pronosticos de reservas.
    Ahora que todo eso justifique a los que pronosticaron dolar blue a $17 o $20, cuando habia otra gente que decia lo contrario y acerto sus predicciones, la verdad es muy poco serio tu argumento.

Con respecto a lo otro, el gobierno no se equivoco en el presupuesto, como te dije es un dibujo. Sera tambien que lo de bulat y su dolar blue a $17 era tambien un dibujo? Con el fin de crear malestar sera? O con que otro fin?
    Poco serio? En serio que se ahorren 4 mil millones de dolares no influye en NADA? La corto por que aburris siempre intentando defender ciegamente al gobierno en cualquier cosa. vivis faileando.
    Igual bulat no es mi agrado, prefiero a tipos como yeyati, frenkel, luciano cohan o tetaz hasta por ahi nomas. Aun asi se dio el gusto de pasear a los ekonomistas de la gran makro en cada debate que tuvo con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Cuando salgan los datos del ministerio...

De momento para que se entretengan (los 2 olfas juntos):

Casi 4000 millones menos en 1 año. Salgan un poco de la nube de pedos donde estan que en octubre se termina el curro...
    Jajaja!
    Muchachos bajo el precio del barril, no compremos dolares, metamos la plata en un plazo fijo.
    De pronto el dolar blue dejo de ser atractivo gracias a la caida del valor del barril.
    El peso se hizo fuerte, vamos todavia!
    Listo cierren el thread, bajo la expectativa.

Te recomiendo que le lleves tu teoria a iprofesional, no se dieron cuenta todavia, van a estar encantados, con este viento de cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 13-01-15 el 12:06 PM

Registración
    Jul 2009

Increíble que el blue siga con tanta diferencia, el negocio es comprar legal y vender al blue. Debe tener movimiento, sino no se explica.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2014

Impresionante esta frase.... Y no se le cae la cara al decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por albertolobat Ver Mensaje
    Impresionante esta frase.... Y no se le cae la cara al decirlo.
    No se me cae la cara porque soy realista, por mas que digan que me pagan y demas boludeces, reconozco como son las cosas. No niego que se hagan cosas mal ni que haya problemas. Pero tampoco me como el verso de que TODO esta mal porque tampoco es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

muha, pelado choto le va a doler que algun bulat 2 lo delire....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es muy bueno, una critica tan fuerte a un privado que tiro una proyección de a cuanto estaría el dolar y le pifio y es un desastibilizador poco confiable ... (solo afecta a los que puedan llegar a creerle en cuanto a sus expectativas)

Ahora... ponen cualquier cosa en una ley (presupuesto) mintiendo a sabiendas y todo bien? a cuanto decia el presupuesto que tomaba el dolar para el año? y de cuanto la inflación? en un país normal esta es información valiosa para la sociedad, el mercado, las inversiones etc porque da una pauta de lo que va a hacer el gobierno en cuanto a la administracion del dinero ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima