Bulat candidato a Jefe de Gobierno de Massa?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Bulat candidato a Jefe de Gobierno de Massa?

Es cualquiera, antes decían que Martín Lousteau podía pegar el salto al PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Sera casi el doble pero venia claramente en picada. Ademas no es un factor determinante para el precio del dolar blue, sino si es por el precio del petroleo ya tendria que estar abajo de 10. Dejar de tirar fruta y de defender a este impresentable, y de pasar verguenza sobre todo.
    Claramente en picada? Cuando el tipo saca la nota venia con una caida del 6%, similar a la que habia pasado en Enero 2014. Donde esta la caida en picada???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Claramente en picada? Cuando el tipo saca la nota venia con una caida del 6%, similar a la que habia pasado en Enero 2014. Donde esta la caida en picada???
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Parece que te salteaste esto:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Menos mal que no esperas el tren bala del tuerto por que si viene la proxima formacion te lleva puesto.
    Que carajo tiene que ver?
    Anda a hacerte ver, estas enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Parece que te salteaste esto:
    Leiste la nota?
    El relaciono el valor del dolar con la inflacion del 40% y las tasas de interes que no alcanzaban esos valores.
    La inflacion fue del 40% y las tasas de interes se mantuvieron?
    Si la respuesta es positiva su pronostico fue una reverenda cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Leiste la nota?
    El relaciono el valor del dolar con la inflacion del 40% y las tasas de interes que no alcanzaban esos valores.
    La inflacion fue del 40% y las tasas de interes se mantuvieron?
    Si la respuesta es positiva su pronostico fue una reverenda cagada.
    Y te olvidas que el tipo tambien habla de emision, si no tenes que gastar la plata en traer petroleo tenes caja para mantener el dolar sin tener que emitir.

De todos modos, este tipo es simplemente un oportunista, antes de Fantino no lo conocia ni la familia, ahora va como candidato? El que diga que en Argentina no hay oportunidades...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 13-01-15 el 09:29 AM
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2004

Y te olvidas que el tipo tambien habla de emision, si no tenes que gastar la plata en traer petroleo tenes caja para mantener el dolar sin tener que emitir.
    Hay chicos, comprension de textos:

"el dólar ilegal se va a mantener en $14, pero que para lograr eso, el Banco Central va a tener que emitir 120 mil millones de pesos más por lo menos de acá hasta fin de año."

Encima estan hablando que la baja del barril hizo mantener el valor del dolar blue?
    Curiosamente cuando el valor del barril bajo, el blue aumento.
    Che bajo el valor del barril, no compremos dolar blue!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay chicos, comprension de textos:

"el dólar ilegal se va a mantener en $14, pero que para lograr eso, el Banco Central va a tener que emitir 120 mil millones de pesos más por lo menos de acá hasta fin de año."
    Y te olvidas de esta parte:
    “Pero cuando se gaste 120 mil millones más y las reservas sean menos y el dólar no va a ser 14 sino que va a estar más cerca de 16 o 17” pronosticó.
    No se gasto eso de mas por que bajo el petroleo, por lo que se gasto menos en energia.

Ahi veo tu edit: por supuesto que la baja en el petroleo los ayudo a mantener el precio del blue, tenes alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 13-01-15 el 09:44 AM
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

No se gasto eso de mas por que bajo el petroleo, por lo que se gasto menos en energia.
    Fuente y numeros concretos por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Y te olvidas de esta parte:

Ahi veo tu edit: por supuesto que la baja en el petroleo los ayudo a mantener el precio del blue, tenes alguna duda?
    Fuente y numeros concretos por favor!
    Lo mismo por aca.
    Decime en que medida afecta la demanda de blue la caida del valor del barril.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Cuando salgan los datos del ministerio...

De momento para que se entretengan (los 2 olfas juntos):

Citar Mensaje original enviado por http://www.larazon.com.ar/actualidad/importacion-record-energia_0_532800018.html
    En 2013, importación récord de energía
    La Argentina gastó 12.800 millones de dólares, lo que equivale al 42% de las reservas brutas del Banco Central.
    Citar Mensaje original enviado por http://www.ele-ve.com.ar/Por-la-caida-del-crudo-las-importaciones-de-energia-cayeron-a-niveles-de-2012.html
    Por la caída del crudo, las importaciones de energía cayeron a niveles de 2012
    Todavía no se conocen las cifras definitivas de los últimos 12 meses pero según datos publicados la semana pasada por la Secretaría de Energía, hasta noviembre (último mes relevado) el Gobierno desembolsó u$s 8.036,91 millones para importar combustibles con el .objetivo de abastecer el consumo interno, golpeado por una producción doméstica deficitaria. En noviembre las erogaciones en este rubro totalizaron en u$s 36(5,69 millones. Fue el monto más bajo del año y si bien estacionalmente durante el verano las importaciones caen comparadas con los meses del invierno cuando el consumo se dispara por las bajas temperaturas, la cifra fue 38% inferior a lo gastado por el Estado en el mismo mes que 2013. Y, de hecho, hay que remontarse a enero de 2012 para encontrar un número similar, cuando el país importó u$s 337 millones.
    Casi 4000 millones menos en 1 año. Salgan un poco de la nube de pedos donde estan que en octubre se termina el curro...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2013

Al parecer los bots no saben lo que son expectativas y en base a que se manejan.
    Menos dolares gastados en energia= mas dinero disponible para contener el dolar, no solo eso sino que el dolar pierde atractivo para especular por una mayor disponibilidad de verdes.
    Pero bueno son bots, y bots fails
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Cuando salgan los datos del ministerio...

De momento para que se entretengan (los 2 olfas juntos):

Casi 4000 millones menos en 1 año. Salgan un poco de la nube de pedos donde estan que en octubre se termina el curro...
    Es comico por que en parte se lo atribuian a las licitaciones del 4g que son de apenas 2.200 millones de dolares, casi la mitad de lo que se ahorraron por la baja del petroleo: http://www.lanacion.com.ar/1740570-e...a-telefonia-4g
    No les discutas son unos payasos, menos a lpaplop que cuando lo owneas sale con que no entendiste lo quiso decir, te dice binario y te bloquea.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Las predicciones de la dupla infalible Lorenzino-Kicillof para 2014:

Presupuesto 2014: prevé PBI de 6,2%, inflación de 9,9% y dólar a $ 6,33

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=706579
    Le piden más precisión a un invitado de programas de televisión que al ministro que establece los lineamientos de política económica del país. Kirchnerismo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima