Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Re: Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que hay cepo al ahorro, la unica forma de mantener tu plata es en ladrillo, por eso nadie baja los precios. Tambien construir se volvio extremadamente costoso.
    osea en el 2012 sin cepo estaban baratas.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Si, estaban mas baratas que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

No estaban baratas; de hecho en 2012 se alcanzó el precio más alto de la historia de Argentina, ante la mirada totalmente desinteresada del gobierno.

Aún así, sin el cepo se podían comprar con un ingreso de los considerados de "clase media".
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El cepo no empezó en el 2011?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Este esta trolleando nomas... Tiene que ser joda el comentario.
    La mayoria de las constructoras acepta pesos hoy en dia.
    Esto es lo que le falto al gobierno rompeerle bien el toor con el jueguito de precios en dolares en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No se mueven en dolares porque son garcas (ese en todo caso es otro tema) ... se mueven en dolares porque los pesos son de juguete por la política economica/monetaria de mierda. Cristina habia mandado a sus ministros a cambiar sus dolares (los pocos que tenian en blanco) a pesos y todos perdieron plata como loquis. Y vos, venderias tu casa en pesos? despues que haces? te los metes en culo, el dia que quieras comprar otra casa, si es que te aceptan los pesos, no te alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La mayoria de las constructoras acepta pesos hoy en dia.
    Esto es lo que le falto al gobierno rompeerle bien el toor con el jueguito de precios en dolares en todos lados.
    Si, que empiece por dar el ejemplo no? ya que los hoteles de cristina publican su precio en dolares.

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Algunos dan pena defendiendo al bolsillo del patrón

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Dec 2012

Y yo que tenia pensado buscar una casita por los alrededores de capital federal con 50k usd creo que solo compro el terreno...

- - - - Auto Merge - - - -

Y yo que tenia pensado buscar una casita por los alrededores de capital federal con 50k usd creo que solo compro el terreno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

En el 2011/2012 estaban mas baratas o mas caras?

Me mareeeeee

A lo que voy es que con cepo piden lo mismo que en 2011/2012 en verdes. la diferencia es mínima

Con cepo pedir mas en verdes seria ridículo, también lo seria porque a menos que aya una como el 2001 los precios simplemente no bajan, porque nadie quiere perder y porque por eso a aquellos que les sobran unos verdes los invierten en ladrillo ya tengan casa propia, lo que crea una burbuja, como también ocurrió en españa, país que después de estar 7 años en crisis y no mejorar la situación, los precios de las viviendas no bajan, o bajan mínimamente siguiendo inaccesibles para el laburante comunacho.

Pido disculpas de antemanos, por la forma de redactar.

Si ya se duelen los ojos de llerme

LAlalala

Me mareeeeee

A lo que voy es que con cepo piden lo mismo que en 2011/2012 en verdes. la diferencia es mínima

Con cepo pedir mas en verdes seria ridículo, también lo seria porque a menos que aya una como el 2001 los precios simplemente no bajan, porque nadie quiere perder y porque por eso a aquellos que les sobran unos verdes los invierten en ladrillo ya tengan casa propia, lo que crea una burbuja, como también ocurrió en españa, país que después de estar 7 años en crisis y no mejorar la situación, los precios de las viviendas no bajan, o bajan mínimamente siguiendo inaccesibles para el laburante comunacho.

LAlalala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No se mueven en dolares porque son garcas (ese en todo caso es otro tema) ... se mueven en dolares porque los pesos son de juguete por la política economica/monetaria de mierda. Cristina habia mandado a sus ministros a cambiar sus dolares (los pocos que tenian en blanco) a pesos y todos perdieron plata como loquis. Y vos, venderias tu casa en pesos? despues que haces? te los metes en culo, el dia que quieras comprar otra casa, si es que te aceptan los pesos, no te alcanza.

No te olvides, de que tenes que llevar una grua, para meter todos los billetes de 100pe. ARS$

Cuando salis del modo bot te haces querer!

Lo que te perjudica sos los tiitulos tendenciosos!

Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Me mareeeeee

LAlalala

Me mareeeeee

LAlalala
    Más caras en dólares (apenas).
    Pero los dólares eran más baratos (los podías comprar sin límites al oficial).
    Ergo, accesible para una parte de la clase trabajadora.

Tras el ajuste realizado por el gobierno (devaluación, impuestazo, etc.) los trabajadores no ganan nada en dólares. Por lo tanto, las viviendas son inaccesibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Este esta trolleando nomas... Tiene que ser joda el comentario.
    podes comprar con pesos, el problema es ponerse de acuerdo con la cotizacion, pero pesos podes usar, no es por el cepo que no te podes comprar una casa, serian otras las razones pero cepo no

para mi una de las causas de que los precios subieron de manera injustificable es que los capos del mercado inmobiliario se pusieron exquisitos, es muy facil sentarse sobre una propiedad y no hacer nada mientras haya demanda. si hay sojeros platudos dispuestos a comprarle el departamento al hijo que viene a estudiar a buenos aires, no te lo van a vender a vos a 20k dolares menos, probablemente la caida del mercado inmobiliario de aca coincida con la creciente demanda de propiedades en miami, no seria loco pensar que las inversiones en ladrillos migraron hacia afuera

comida y techo deberia estar regulado hasta las bolas, al que no le guste que se cambie de rubro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Y los capos de los autos, y los de las motos, y los de las cosechadoras.....Todos se pusieron en putos para vos?.

Lo que tiene que estar regulado es que carajo hace la gente con su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Y los capos de los autos, y los de las motos, y los de las cosechadoras.....Todos se pusieron en putos para vos?.

Vos te pensas que no son los mismos &514;&514;&514;

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima