Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Ninguna novedad, acorde a la situación actual del pais con este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    Los precios en dólares en las principales ciudades de LATAM son similares a CABA (siendo que Buenos Aires es, seguramente, la mejor o una de las mejores ciudades para vivir de Latinoamérica), lo cual permite encuadrar los altos precios en el marco de un fenómeno global.
    Sin embargo, el resto de los países tiene créditos hipotecarios, planes de ahorro inmobiliario, no hay cepo, etc. lo cual hace el acceso a la vivienda más posible para la clase media.

Hoy en Argentina, sólo un millonario puede comprar en lugares dignos de C.A.B.A.
    Se está viviendo un proceso generacional de expulsión de los habitantes de su lugar de origen y nadie dice nada.
    El otro problema es que no hay ningun tipo de relacion entre el valor de la propiedad y los sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2014

http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-...io-terreno-_JM
    http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-...-los-lobos-_JM

Esas chosas mas de medio palo? JAJAJAJAJA Hay gente que esta LOCA en serio. Encima de 1 ambiente.
    Prefiero alquilar con esos precios absurdos sobre viviendas tan precarias. Esta bien que los bienes inmobiliarios valen lo suyo y que tenemos una inflación del OGT, pero de ahí cobrarte el carbón como oro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El otro problema es que no hay ningun tipo de relacion entre el valor de la propiedad y los sueldos.
    Totalmente cierto.
    Igualmente, si buscás, en las grandes capitales del mundo se replica esta disparidad entre sueldo y valor de las propiedades: por eso, en el resto del mundo tenés créditos a muy largo plazo, para que la relación cuota/ingreso sea viable, de lo contrario los créditos serían por muy bajo monto y no servirían para comprar nada (como acá).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

que la chupen, se hicieron millonarios en un pedo, ahora que se jodan, 200k uss por un dpto de 3ambientes en parque patricios (60mts) es una locura, es solo un mercado para un nicho muy exclusivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Perfecto, pero que no se venda ni una sola propiedad, hasta que los precios sean algo lógico, antes era mas barato comprar un depto que un 0km. Ahora es imposible comprar un mono ambiente en capital, y ni hablar de un barrio paquete como palermo, recoleta, nuñez, belgrano

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    May 2013

Alguien sabe (y puede aportar pruebas) de que la suba en los precios de los inmuebles se debe a un sobreprecio marcado pura y exclusivamente por el mercado y no va de la mano con la inflacion?.

Por que hay casas/departamentos cuyo precio en DOLARES no se compara ni por asomo con un inmueble del mismo tipo en lugares de otros paises que son mas caros de por si y no por un pequeño margen.

Tenes esto por ejemplo

http://departamento.mercadolibre.com...financiado-_JM

87k usd en florida, en un departamento con todas las comodidades.

Mi tia compro (hace varios años encima, no me quiero imaginar lo que esta ahora) un departamento "2" ambientes (pieza, cocina y baño) en CIUDADELA por el mismo precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Alguien sabe (y puede aportar pruebas) de que la suba en los precios de los inmuebles se debe a un sobreprecio marcado pura y exclusivamente por el mercado y no va de la mano con la inflacion?.

Por que hay casas/departamentos cuyo precio en DOLARES no se compara ni por asomo con un inmueble del mismo tipo en lugares de otros paises que son mas caros de por si y no por un pequeño margen.

Tenes esto por ejemplo

Mi tia compro (hace varios años encima, no me quiero imaginar lo que esta ahora) un departamento "2" ambientes (pieza, cocina y baño) en CIUDADELA por el mismo precio.
    Ciudadela esta subiendo de precio, las casas para tirar abajo se venden como nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ciudadela esta subiendo de precio, las casas para tirar abajo se venden como nunca.
    perdon, caseros, no ciudadela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje

Tenes esto por ejemplo

Miami es una bosta, es un lugar de turismo, ningun yankee se muere por vivir ahi.
    Aca si te vas a san bernardo conseguis precios mucho mas baratos que en buenos aires.
    Deberias tomar las ciudades mas importantes del pais. Cuanto esta un depto en New York, Los Angeles?, Barcelona? Madrid? Roma? Munich?

Lo que paso aca fue que se inflo una burbuja en los precios, no se porque razon.
    Nosotros vendimos una cochera a 10 mil dolares hace 6 años, y hoy vale entre 26/29. (Precio inmobiliaria)
    El tema es que a 30k verdes no te la compra nadie!

La demanda no cayo, la gente para comprar inmuebles esta, el tema es que no compran por estos precios ridiculos y ni los dueños ni las inmobiliarias lo bajan, y aca esta el resultado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Es al pedo comprar vivienda en este país, cuando la economía se valla a la mierda no te vas a comer el yeso de las paredes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Miami es una bosta, es un lugar de turismo, ningun yankee se muere por vivir ahi.
    Aca si te vas a san bernardo conseguis precios mucho mas baratos que en buenos aires.
    Deberias tomar las ciudades mas importantes del pais. Cuanto esta un depto en New York, Los Angeles?, Barcelona? Madrid? Roma? Munich?

Lo que paso aca fue que se inflo una burbuja en los precios, no se porque razon.
    Nosotros vendimos una cochera a 10 mil dolares hace 6 años, y hoy vale entre 26/29. (Precio inmobiliaria)
    El tema es que a 30k verdes no te la compra nadie!

La demanda no cayo, la gente para comprar inmuebles esta, el tema es que no compran por estos precios ridiculos y ni los dueños ni las inmobiliarias lo bajan, y aca esta el resultado
    this, si al menos mantuviera precio en dolares seria mas coherente.... pero lo aumentan a full...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    this, si al menos mantuviera precio en dolares seria mas coherente.... pero lo aumentan a full...
    Muchas veces son las mismas inmobiliarias que colaboran en esta alza injustificada. Cuando llega a sus manos una propiedad a valores logicos se encargan de comprarla, ya sea con capital propio o ajeno, para luego agregarle el sobreprecio correspondiente. Me alegra que les vaya como el culo, no agregan valor en la economia, son solo intermediarios que estan al pedo, por suerte la gente se esta dando cuenta y deciden vender sus propiedades en forma particular, todas las webs que existen hoy en dia colaboran con esto. Tambien surgio un nuevo tipo de negocio, gente comun, que se dedica a vender la propiedad, creando un perfil de facebbok con fotos y de concretarse la operacion cobran una comision mucho menor que estas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Los uruguayos se cruzan de a miles todos los días porque le sale todo baratisimo pasando la frontera. No se de donde sacaste eso pero probablemente pueda llegar a ser verdad en capital nada mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El se refiere a los turistas que vienen a gastar en camperas, teatros, hoteles.
    Vos te referis a un laucha que cruza la frontera a comprar al super o para cargar nafta.

Hoy en días los hoteles están mas caros en dólares y hasta el de cristina esta en dólares.
    Comer ya no sale barato como antes aunque comer con la calidad de aca en eeuu o europa tenes que ser mikkonario.
    La ropa es un robo unas panchas pueden llegar a cobrarle a una mina 2500, una blusa 2700 de awada un jean 1000

El turismo de hoy son los brasileros pobres o los europeos de mochileros que no gastan.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Muy contento con la noticia

Por mi barrio ya están pidiendo 30 mil dolares por una cochera poronga. Obviamente, no venden nada estan siempre las mismas.
    Que se las metan en el toor unos años mas a ver si se les bajan los humos
    Yo la cochera la alquilo y pago 1500 por mes y es barata en Belgrano. El dueño paga 600 de expensas ya que tienen 5 empleados para poder estar abiertos los 7 días 24 horas + abl.
    Y si lo pensas no hay cocheras, la otra mas prox cerro e hicieron un sportclub, no me parece raro que pidan eso.
    Es tu bien, véndela a lo que pensas que vale, esta en el otro comprarlo o no. Yo por lo menos veo que las que están aca se venden.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2013

Y los alquileres?.

Un 4amb 200m2 urquiza:

2007 => 2000$ hoy 10000$. El dolar estaba 3,2 hoy 8,5 este mismo alquiler no tendria que superar los 7500

Cochera en flores:

2010 => 200$ hoy 850$. Si el dolar estaba a 4,5 en el 2010 y hoy esta a 9, la cochera tendria que estar costando $ 400.

Hasta el 2007 estaba comprable cualquier lugar, había una relación entre ingresos, capacidad de ahorro y financiamiento. Con una cuota en el hipotecario de 4500 $ me daban 70.000 USD. Hoy necesitas 18k por mes para que te den esa plata (y si te la dan).
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950,32gb, 690gtx, apple cinema 30", hdd's.. win 2k8 r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar