Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    pregunta, cual es la finalidad de ahorro de algunas personas si no es ni comprar casas autos e ir de viajes ? para que ahorran para irse al espacio ?
    Compras que lo requieran (ej: moto, gastos elevados varios), tener cierta red de seguridad financiera (ej: por si pasa un accidente) e inversiones (ej: poner un negocio).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es una vergüenza y la verdad que ojala no vendan un choto a ver si los precios bajan a un nivel realista y alcanzable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pero si tenes plata para una casa un auto un viaje aire y lcds enormes y decís que no podes ahorrar... Medio que estas gastando guita equivalente a la que necesitas ahorrar para cualquier eventualidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2014

Pero si tenes plata para una casa un auto un viaje aire y lcds enormes y decís que no podes ahorrar... Medio que estas gastando guita equivalente a la que necesitas ahorrar para cualquier eventualidad
    La gente que tiene plata para una casa, un auto, un viaje, aire y lcds enormes y dice que no puede ahorrar miente.

De lo que mucha gente se queja es que está mucho más complicado que hace unos años el tema de ahorrar en dólares. Y te preguntarás por qué la gente quiere ahorrar en dólares, la respuesta es simple: porque el peso argentino se ha venido devaluando (con algunos altibajos) durante años, mientras que el dólar tuvo y tiene más estabilidad, por lo tanto es lógico que la gente prefiera ahorrar en dólares en vez de pesos para evitar que el valor real de sus ahorros se deprecie tan rápido como lo hace actualmente gracias a la progresiva devaluación del peso (y la inflación tampoco ayuda, porque hace que la guita tenga cada vez menos valor).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 11-01-15 el 09:55 PM

Registración
    Oct 2014

Tengo mi casa quinta en rincón (santa fe) valorada en 115 mil dólares, no la vendo ni en pedo, una lastima, me quería ir para la ciudad

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Muchos se quejan del valor de las propiedades y un kilo de asado (1/2kg de hueso tiene) vale 50 mangos.....lo mismo que el parche de una rueda, lo mismo que una docena de facturas.

No hay que ser tan hipocrita, acá hay varios que pretenden imponer que el sector inmobiliario esta lleno de inescrupulosos cuando el sector automotriz vivió algo exactamente parecido....

Caida automotores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Vendela antes de que te rodeen los narcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Muchos se quejan del valor de las propiedades y un kilo de asado (1/2kg de hueso tiene) vale 50 mangos.....lo mismo que el parche de una rueda, lo mismo que una docena de facturas.

No hay que ser tan hipocrita, acá hay varios que pretenden imponer que el sector inmobiliario esta lleno de inescrupulosos cuando el sector automotriz vivió algo exactamente parecido....

Caida automotores
    a ver, si las cosas suben en dolares, es por que el empresario es un garca. ya sea asado casas o cañoncitos, ya he escuchado a varias personas del exterior que dicen que la Argentina es cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2014

a ver, si las cosas suben en dolares, es por que el empresario es un garca. ya sea asado casas o cañoncitos, ya he escuchado a varias personas del exterior que dicen que la Argentina es cara.
    Algunas regiones son caras, la mayoría de los empresarios son garcas, pero hay abundante gente dispuesta a que la garquen e hijos de garcas tratando de engañar a los demás porque les conviene. Welcome to the jungle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 12-01-15 el 01:29 AM

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Los uruguayos se cruzan de a miles todos los días porque le sale todo baratisimo pasando la frontera. No se de donde sacaste eso pero probablemente pueda llegar a ser verdad en capital nada mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

SRV
    Registración
    May 2001

¿Me gustaria saber cuanto piensan que tiene que valer una propiedad, por ejemplo, en una de las ciudades mas importantes de LATAM (Hablo de CABA)?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muy contento con la noticia

Por mi barrio ya están pidiendo 30 mil dolares por una cochera poronga. Obviamente, no venden nada estan siempre las mismas.
    Que se las metan en el toor unos años mas a ver si se les bajan los humos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

"Garca", es un concepto muy amplio, seamos sinceros, todos cobramos lo maximo que podemos cobrar, nadie regala el mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2008

Solo quiero que sepan que se me hace imposible tomar en serio a la gente que escribe "por que" en vez de "porque". Se enseña en la primaria eso, por favor. Respetense.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿Me gustaria saber cuanto piensan que tiene que valer una propiedad, por ejemplo, en una de las ciudades mas importantes de LATAM (Hablo de CABA)?
    Los precios en dólares en las principales ciudades de LATAM son similares a CABA (siendo que Buenos Aires es, seguramente, la mejor o una de las mejores ciudades para vivir de Latinoamérica), lo cual permite encuadrar los altos precios en el marco de un fenómeno global.
    Sin embargo, el resto de los países tiene créditos hipotecarios, planes de ahorro inmobiliario, no hay cepo, etc. lo cual hace el acceso a la vivienda más posible para la clase media.

Hoy en Argentina, sólo un millonario puede comprar en lugares dignos de C.A.B.A.
    Se está viviendo un proceso generacional de expulsión de los habitantes de su lugar de origen y nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima