Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Re: Mercado inmobiliario: el peor año en tres décadas

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y si, si solo miras tu culo estariamos mejor en los 90. 1 a 1, Sueldos dolarizados, compra libre.
    El pais? fundido.. vos? chocho viajando a miami

- - - - Auto Merge - - - -

Y si, si solo miras tu culo estariamos mejor en los 90. 1 a 1, Sueldos dolarizados, compra libre.

- - - - Auto Merge - - - -

Quién dijo eso?
    Otra pregunta, en 2006 (mediados de la década ganada) podías comprar inmuebles o no? Averiguá... La respuesta es SI.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    Un par = Todos los que quieren comprarse una casa alguna vez en la vida.

Pensamiento erróneo el que tenes, apenas saquen el cepo, los de siempre (espucalodres pudientes) vacian las cuentas para comprar verde legal, o te pensas que no se van a pelear por comprar un dolar mas?

La mitad del kirchnerismo hubo dólar oficial y las reservas no se vaciaron.
    Era epoca de vacas gordas, aunque incluso tampoco aumentaron lo que debieron aumentar

Vos querés que hagan bosta el país más de lo que ya hicieron? Te lo pregunto a vos. Es la primera vez en la historia que una generación NO TIENE ESPERANZA DE FORMAR UN HOGAR.

Eso como se hablo antes es culpa de un gobierno el cual impuso poco control en el mercado inmobiliario, y las mafias de siempre que hacen lo que quieren y ponen los precios que quieren, en la moneda que se les canta

Ser pro-devaluación (como vos) puede tener algún asidero, pero tenés que tomar alguna medida compensatoria con bienes de primera necesidad como el TECHO o la comida. Y si vas a devaluar, que sea en blanco, porque esto lo único que genera son kiosquitos, especulación y timba financiera (pasate por la sección Negocios e inversiones de este mismo foro).

PRO-DEVALUACION??????? Justamente es lo que te digo que va a pasar si el dolar oficial se va a 14 pesos, se nos va todo al carajo flaco, hace un año aumento de 6 a 8.5 y las cosas se fueron a las nubes, algunas cosas aumentaron hasta el triple, incluso otras que tenian precio en dolar aumentaron!!!! AUMENTO EL PRECIO EN DOLAR entendes eso?
    Ahora imaginate que pasaria si del precio oficial de hoy se va a 14 o mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

3. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No es distinto, por que al tocar el cambiario afectas directamente al ahorro, estan atados, no van por separado, el cepo a uno es lo mismo que el cepo al otro.
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si en vez de hablar de un monto fijo hablamos de algún bien a comprar, no necesariamente, te pongo un ejemplo: Si el peso se devalua a 2,5% mensual con respecto al dólar quiere decir que cada mes todo lo que tenés ahorrado pierde ese valor....
    Buenos muchachos, entonces es como les comente, le agregamos la palabrita cepo adelante a todo y listo...

Cepo al mercado inmobiliario, cepo al mercado automotriz, cepo a los productos de consumo básico etc...

Les parece correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

4. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Pensamiento erróneo el que tenes, apenas saquen el cepo, los de siempre (espucalodres pudientes) vacian las cuentas para comprar verde legal, o te pensas que no se van a pelear por comprar un dolar mas?

Era epoca de vacas gordas, aunque incluso tambien aumentaron lo que debieron aumentar

Eso como se hablo antes es culpa de un gobierno el cual impuso poco control en el mercado inmobiliario, y las mafias de siempre que hacen lo que quieren y ponen los precios que quieren, en la moneda que se les canta

PRO-DEVALUACION??????? Justamente es lo que te digo que va a pasar si el dolar oficial se va a 14 pesos, se nos va todo al carajo flaco, hace un año aumento de 6 a 8.5 y las cosas se fueron a las nubes, algunas cosas aumentaron hasta el triple, incluso otras que tenian precio en dolar aumentaron!!!! AUMENTO EL PRECIO EN DOLAR entendes eso?
    Ahora imaginate que pasaria si del precio oficial de hoy se va a 14 o mas...
    No existe el dólar a 8,50. Sale cerca de 13 o 14. Ya se devaluó. La inflación camina al ritmo de esta devaluación.

Como vos decís, el gobierno no puso ningún control al negocio inmobiliario y dejó especular a millonarios y mafias. Hoy estamos perdidos.

Pregunta, los especuladores nacieron con el cepo? No había antes? Cómo funcionaba todo?

• Me gusta
    Me gusta

5. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

No existe el dólar a 8,50. Sale cerca de 13 o 14. Ya se devaluó. La inflación camina al ritmo de esta devaluación.

Como vos decís, el gobierno no puso ningún control al negocio inmobiliario y dejó especular a millonarios y mafias. Hoy estamos perdidos.

Pregunta, los especuladores nacieron con el cepo? No había antes? Cómo funcionaba todo?

No, por algo existe el dolar ahorro y un montón de parvas mas, no solo se puede comprar el blue, pero de todas formas se afectaría de manera muy critica si se sacara el cepo de un día para el otro

Los especuladores existieron siempre, hoy se le dan las condiciones para que tomen fuerza.

Parecen muñequitos repitiendo una y otra vez las mismas cosas, yo no defiendo al gobierno, pero justamente no quiero que se manden mas cagadas por culpa de que el patroncito les lave la cabeza a ustedes, ya que terminamos todos con el culo buscando el norte y siempre son los mismos que brindan con champagne

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

6. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    No, por algo existe el dolar ahorro y un montón de parvas mas, no solo se puede comprar el blue, pero de todas formas se afectaría de manera muy critica si se sacara el cepo de un día para el otro

Los especuladores existieron siempre, hoy se le dan las condiciones para que tomen fuerza.

Parecen muñequitos repitiendo una y otra vez las mismas cosas, yo no defiendo al gobierno, pero justamente no quiero que se manden mas cagadas por culpa de que el patroncito les lave la cabeza a ustedes, ya que terminamos todos con el culo buscando el norte y siempre son los mismos que brindan con champagne

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Para vos la devaluación + cepo salvó a la Argentina. Podríamos discutir eso, pero no salgamos del topic y hablemos de inmuebles.

Quedó claro que la devaluación + cepo dejó afuera a toda la clase baja, media y media alta del mercado inmobiliario, al destruir el salario en dólares de todos los trabajadadores.

Esto, sumado a los precios en dólares más caros de la historia de Argentina, antes vagamente accesibles por la clase media por lo que ya vimos antes, hoy, completamente inaccesibles.

Entonces vos, ¿qué sugerís?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para vos la devaluación + cepo salvó a la Argentina. Podríamos discutir eso, pero no salgamos del topic y hablemos de inmuebles.

Quedó claro que la devaluación + cepo dejó afuera a toda la clase baja, media y media alta del mercado inmobiliario, al destruir el salario en dólares de todos los trabajadadores.

Esto, sumado a los precios en dólares más caros de la historia de Argentina, antes vagamente accesibles por la clase media por lo que ya vimos antes, hoy, completamente inaccesibles.

Entonces vos, ¿qué sugerís?

Y te estas olvidando de la falta de crédito y el nulo aporte del gobierno sobre esto.

En los 90 el que tenia laburo sacaba un crédito en tasa fija en pesos (aunque varios boludos preferían pagar menos y sacar tasa variable y les hicieron el orto jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    La devaluacion mas la imposibilidad de comprar moneda extranjera ES un cepo al ahorro.
    La devaluacion mas la imposibilidad de comprar moneda extranjera, sumado a la incapacidad del ser humano a volar con sus alas, ES un cepo a la vida!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    La devaluacion mas la imposibilidad de comprar moneda extranjera, sumado a la incapacidad del ser humano a volar con sus alas, ES un cepo a la vida!!!!
    Lo primero es un cepo al ahorro, lo segundo un cepo al vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y te estas olvidando de la falta de crédito y el nulo aporte del gobierno sobre esto.

En los 90 el que tenia laburo sacaba un crédito en tasa fija en pesos (aunque varios boludos preferían pagar menos y sacar tasa variable y les hicieron el orto jajaj)
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheMGMT : 15-01-15 el 08:10 PM

11. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

Tenia pensado comprarme una casa con mi guita, incluso privándome del auto que lo podría comprar ya, pero con los precio me doy cuenta que mi ahorro es un chiste para una vivienda. Podría si vendería una propiedad (incluso que es cara por zona, auqneu no esta en el mejor estado...), pero es terrible la malaria de compra/venta, hace como 7 años que la tengo en venta y nada, las inmobiliarias se quejaron siempre de las bajas ventas los últimos años.
    De nada sirve que se coticen si nadie te la compra. Necesito la guita de esa venta como apoyo para hacer una compra, porque con mi efectivo no llego. La verdad que es frustrante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Donde tenés la casa che?
    Mándame mp y alquilamela!

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Cepo

4.
    Situación o circunstancia desfavorable en la que se encuentra atrapada una persona, por descuido o por engaño, y de la cual no puede salir fácilmente.

Nuestro ahorro se encuentra en una situación desfavorable por el engaño del gobierno de la cual no podemos salir fácilmente.

Hay cepo al ahorro.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si hubiera un bono YPF o aerolineas al 35% anual no habría cepo al ahorro, pero no es el caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si hubiera un bono YPF o aerolineas al 35% anual no habría cepo al ahorro, pero no es el caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puede ser, pero ni siquiera. Estás asumiendo riesgo gratis con esos porcentajes, debieran ser mayores.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar