No se comprende cómo hay argentinos que siguen votando por el peronismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Re: No se comprende cómo hay argentinos que siguen votando por el peronismo

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Uh si es reinteligente la cris. Hablar bien no es sinonimo de inteligencia.
    se puede discutir que cristina sea buena o mala, pero inteligente es, sino haber llegado a donde llego hubiera sido imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Tampoco gusta mucho como habla la Cris eh! Por más fluído que hable, la personalidad que demuestra en sus discursos hace caer mal a mucha gente...

Moto G 2013 Edition
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La llegada de nuevos bots...

Citar Mensaje original enviado por parsilofon Ver Mensaje
    No, no se puede. Para llegar a la gente tenés que dar discursos. Y en el discurso se ve tu inteligencia. Vos lo escuchás hablar a Macri y te das cuenta enseguida de que no puede administrar ni un buffet en el club de boca. No es un tipo lúcido, no tiene ideas, no sale nunca de los lugares comunes. Ni hablar de que hay videos donde se ve alguien detrás que le sopla las palabras.
    Que raro, ni un buffet? habiendo tantas chicanas usaste la peor porque justamente administró el Club entero y lo llevó al mejor momento de su historia...
    Si ya se, pero un club no es una ciudad, y una ciudad no es un país...dale que me duermo.

Desesperados son los que votan una y otra vez al PJ que viene fundiendo al país..

Por cierto, hasta la propia Cristi reconoce la mafia que son, vean el fragmento de un discurso de ella cuando presintió que la mafia PJ se la quería llevar puesta:

“Este es un manual para saqueos, violencia y desestabilización de gobiernos que tiene su historia... se inauguró el primer tomo de este manual en el final del gobierno del doctor Alfonsín.

Más allá de la situación económica y social... sectores políticos, y fundamentalmente sectores del Pejota, todos lo sabemos perfectamente... Y la verdad es que tampoco fueron espontáneos los saqueos que terminaron con el gobierno del doctor Alfonsín. Todos lo sabemos”.

Lo mismo pasó en 2001. Más allá de los terribles errores y horrores del estado de sitio de De la Rúa y las 38 muertes... Sabemos cómo se organizó eso. Sabemos quiénes eran los actores. Sabemos que comenzó en la Provincia de Buenos Aires... bueno, toda la vieja historia que ya conocemos los argentinos”.
    A confesion de partes.... por algo nunca quiso un vice peroncho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Bueno a esta altura queda clarisimo la postura pro k de Jean y el otro pastaflora.

un avance seria empezar a no votar abogados ni motonautas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    se puede discutir que cristina sea buena o mala, pero inteligente es, sino haber llegado a donde llego hubiera sido imposible
    En esto te doy la razón completamente.
    Si no fuera inteligente no tendría la guita ni el poder que tiene. En comparación, somos todos unos tremendos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Llegaron los nuevos bots modelo 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2013

Son nuevos bots? que pasó que hay nuevos se tomaron algunos la primera quincena de enero?
    Yo me acostumbre a los bots historicos del "modelo",

Antes por lo menos duraban unos años hasta que se daban cuenta que era todo mentira y que habian desperdiciado su vida como el gordo de los comics de los simpsons.

Ahora salen a registrar con cualquier nick trucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

cdd
    Registración
    Jan 2005

La version 2015 estara con el discurso actualizado?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Año de elecciones esta más que claro, así como el ejército de pensadores que van a salir a hacer campaña

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2003

A mi me encantaría tener como candidato firme a un tipo como Luis Zamora, la mayoría de las personas que me preguntaron "Bueno, y vos a quién votarías, si no te gusta nadie de los que están?" y les respondí "Zamora", se quedan como "Ah, es verdad, es un tipo honesto, puede ser". Pero tener gente así no asegura la gobernabilidad de una ciudad, provincia, o mucho menos un país; en definitiva, la gente vota lo que es, y tiene los dirigentes que se merece por no dedicar tiempo de sus vidas al debate político, social, y la reflexión.

Es como decía alguien por ahí: "Gracias por permitirnos votar a los representantes de la 'elite' política que mejor representen los intereses económicos de la 'elite' económica"

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2015

y si, para que tengas alguna chance tenes que hacer campania, para que te alcance la guita para la campania tenes que ser parte de la elite de garcas que acuerdan con los sectores que les da poder

discutir este candidato si porque es honesto y el otro no porque no lo es me parece inocente, todos tienen algun que otro tomuer en el placard
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    A mi me encantaría tener como candidato firme a un tipo como Luis Zamora, la mayoría de las personas que me preguntaron "Bueno, y vos a quién votarías, si no te gusta nadie de los que están?" y les respondí "Zamora", se quedan como "Ah, es verdad, es un tipo honesto, puede ser". Pero tener gente así no asegura la gobernabilidad de una ciudad, provincia, o mucho menos un país; en definitiva, la gente vota lo que es, y tiene los dirigentes que se merece por no dedicar tiempo de sus vidas al debate político, social, y la reflexión.

Es como decía alguien por ahí: "Gracias por permitirnos votar a los representantes de la 'elite' política que mejor representen los intereses económicos de la 'elite' económica"

Saludos,
    Personalmente, más que por su honestidad (que no la niego), lo votaría por su pensamiento. Una lástima que mida tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La respuesta que buscan es ignorancia señores, ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2015

no es ignorancia, al momento de elegir la boleta seas o no ignorante estas votando a un corrupto que puede mandar todo al tacho

el problema de la politica en argentina no se le puede achacar a la ignorancia de la gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Pienso que la política muchos la tratan como si fuese un torneo de fútbol y cada uno sigue a su partido político como si fuese un club de fútbol. O sea, uno es eternamente de Boca, de River, etc sin importar si tiene buenos o malos jugadores y pasa lo mismo con los partidos políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima