Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

El ministro de Economía Axel Kicillof , junto al secretario de Comercio, relanzará el acuerdo de precios este lunes. Precios Cuidados 2015 viene con un 5% de aumento

En la versión 2015, se tienen previsto aumentos que van del 3 hasta el 5%. En esta nueva edición, se sumarán una decena de productos a los ya 450 del año pasado y participarán empresas proveedoras, supermercados, y comercios tradicionales en el interior del país.

A su vez, Costa tuvo una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y con Carlo de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio. “Esta reunión se da en el marco del diálogo permanente y el trabajo conjunto con los representantes del sector privado”, declaró el Secretario de Comercio.

En el encuentro, Costa intentó dar una señal positiva para el comercio de este año al decir que “el Gobierno va a seguir activando todos los resortes necesarios para impulsar la actividad económica, la producción y el empleo, por lo que las perspectivas del comercio para el año 2015 son muy positivas”....fuente
    Son alimentos, alimentos; variable muy muy sensible. Digo esto porque no van a faltar los que digan que 5% es poco en comparacion con el 35% 40% que hay en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1968
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

Pero como, darkfail dijo que los comerciantes debian bajar por que bajo el combustible, por que el gobierno nos esta robando? deberia bajar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Son alimentos, alimentos; variable muy muy sensible. Digo esto porque no van a faltar los que digan que 5% es poco en comparacion con el 35% 40% que hay en general
    Ya lo dijiste vos, para que repetirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Con Aumentos por supuesto!
    Más vale, son el producto de la negociación del estado con los empresarios.
    Considerando la inflación galopante de los productos que no se encuentran dentro de precios cuidados, del 3 al 5% de aumento es un buen porcentaje para el bolsillo del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

el gobierno admite la inflacion. que el aumento sea mucho menor a la inflacion que admiten es una noticia buena

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero como, darkfail dijo que los comerciantes debian bajar por que bajo el combustible, por que el gobierno nos esta robando? deberia bajar!
    estamos hablando de precios cuidados, que de por si son mucho menores a los precios que si deberian bajar por la baja de combustibles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    estamos hablando de precios cuidados, que de por si son mucho menores a los precios que si deberian bajar por la baja de combustibles
    Por que? los transportan con nafta super a los de precios cuidados y con vpower al resto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que? los transportan con nafta super a los de precios cuidados y con vpower al resto?
    porque son precios que forman parte de un acuerdo, no son precios comunes
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

el gobierno admite la inflacion. que el aumento sea mucho menor a la inflacion que admiten es una noticia buena
    Se ve que con el cambio de año incorporaron gente nueva: Es buena noticia por que los precios cuidados en enero aumentan entre 3% y 5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Se ve que con el cambio de año incorporaron gente nueva
    Jaja pensé lo mismo. Registración enero 2015, debe ser el que cubre las vacaciones del resto de la monada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

si, que aumenten los precios cuidados un 5% con una inflacion oficial de mucho mas es una proporcion que puede ser tomada como positiva, discutamos eso, y no mi status de usuario, ya comente en otro thread que me volvi a registrar porque no me acuerdo el usuario viejo y me da toda la paja recuperarlo. igual entiendo que mi frase no sono del todo bien, un aumento nunca es buena noticia igual espero tengan el nivel necesario para interpretar en contexto

pretender que con la inflacion que hay no aumenten implicaria que precios cuidados deje de ser lo que es, un acuerdo de precios, y pase a ser lo que ningun empresario quiere, que es una obligacion de vender al precio que le dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _jean : 11-01-15 el 11:40 AM

Registración
    Mar 2003

Pensar que algunos "festejan" el aumento mensual del 5% de algunos productos...pensar que en los paises serios(obviamente no hablo de Venezuela o Ucrania)es lo que tienen en tres años...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

si, que aumenten los precios cuidados un 5% con una inflacion oficial de mucho mas es una proporcion que puede ser tomada como positiva, discutamos eso,
    Como no, lo discutimos: arranca el año y en los primeros 12 dias tenes un aumento del 5%.

Segun vos es positivo por que es menor que la inflacion... Si la inflacion de TODO Enero (no tomo que son 12 dias) es menor del 5%, digamos el 3%, lo proyectas al año y estas nuevamente con una inflación de arriba del 35%.

Convenceme lo positivo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

Duplicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 12-01-15 el 12:21 PM

Registración
    May 2011

Te convenzo yo:
    El aumento del 5% no corresponde a un mes. Son productos que tienen el precio congelado, desde al menos 4 meses atras, que fue la ultima actualizacion. Y seguramente se mantedran por, al menos, cuatro meses mas. Lo que da apenas arriba de un 1% mensual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y siguen con la boludez esta de los precios cuidados.
    El control de precios no sirve muchachos, ya van a darse cuenta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima