Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

Exito? De qué éxito me hablás? Que tienen que hacer eso porque es la 2da inflación más grande de América¿? Te parece que poner un parche es sinónimo de éxito??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que sabra esta gente de precios cuidados si en su vida va a tener problemas para comprar alimentos basicos??
    Como siempre, el que esta con su ultima pc y su conexion de 10mb muy comodo en su techo, quejandose. Mientras tanto, la familia que vive el dia a dia, busca esos precios y los usa para su beneficio.

ON: bajense la aplicación para el celular de esto esta muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    jaja que tiene que ver eso con precios cuidados. Tene un poco de dignindad y retirate de la discusion si no tenes argumentos.
    Te cite 10 notas con sus fuentes correspondientes (ningun invento de telam ni nota de opinion), y en todas se destaca el exito del programa, tanto empresarios como consumidores coinciden que es una buena medida para contar con precios de referencia razonables, y que en muchos casos aumento las ventas y permitio a pymes dar a conocer su producto (pymes que son boicoteadas por las grandes empresas dicho sea de paso).

En fin, precios cuidados es un exito, te mostre las pruebas. Si opinas lo contrario, lo tomo como una opinion valida, ahora si queres desacreditar mis pruebas consegui algo mas que una nota pedorra de inflacion (inflacion que nadie niega).
    Pero vos sos o te hacés?? Me jodés no?
    El pibe, imagen de precios cuidados en un spot de FPT, llorando porque se fundió gracias a Precios Cuidados. Cómo que esto no tiene nada que ver con los precios cuidados??? Vos de ironías no entendés nada, no?

A ver pibe... Precios Cuidados es una estafa al público y vos, junto a Telam y el panel de 678 son cómplices de la misma.
    Te lo voy a repetir hasta el cansancio. Traeme 1 Millón de notas de Telam. Te voy a seguir diciendo lo mismo. Mi argumentación es sencilla... Precios Cuidados no debería existir porque la inflación no debería existir. Esta última existe pura y exclusivamente por culpa de esta admnistración. Precios Cuidados es un insulto al ciudadano con 2 dedos de frente y un dedo en el orto a todos los que pagamos impuestos.

Fui claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Nov 2014

Como me hacen reír chicos. Sigan posteando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No pretendo hacerles cambiar de opinion. Si para VADER y RODRI los precios cuidados son una mierda, vale su opinion, pero a las pruebas me remito. El programa cumplio su cometido, les guste o no.
    De una de tus notas:

A su turno, el gerente general de GS1 Argentina, Rubén Calónico, recordó que el estudio de faltante en góndola se hizo entre el 10 de marzo y el 4 de abril de este año y que el resultado de 19,47 por ciento de promedio de faltante es “alto” y que abarcó un mínimo de 13 por ciento en Mendoza y un máximo de 26 por ciento en San Juan.

Los productos que más faltaron fueron los de cuidados del hogar (21,1 por ciento), alimentos (20,7 por ciento); higiene personal (19,3 por ciento) y bebidas (15,4 por ciento).

Las principales razones de los faltantes fueron que la mercadería no fue repuesta en góndola (35,76 por ciento); que el local no ajustó el inventario (28,49 por ciento); que el proveedor no entregó el producto (15,21 por ciento) y que el centro de distribución no entregó los pedidos (8,61 por ciento), entre las causas más comunes.
    Y sí, el programa obviamente coumplió con su cometido, que es barrer abajo de la alfombra la discusión importante que es cómo puede ser que un país como Argentina en el siglo XXI (o sea, sin guerra civil, por ejemplo, sin desastres naturales sequías severas, con un sotck de cultura relativamente bueno) tenga una inflación de más del 10%. No 35 o 40. Ya 10 es mucho. A costa de desinversión y de un futuro reacomodamiento de precios, que quedate tranquilo que se va a dar, como en los últimos 4000 años de historia en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2008

Lo unico que genera esto, es distorsionar aun mas los precios relativos.

Cada vez se profundizan mas los errores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el programa de precios cuidados no es mas que otro escupitajo al cielo, y ya sabemos que pasa cuando hacen algo asi.

es insostenible a largo plazo, su propio nombre se desnaturaliza mes a mes. es como dijeron antes, atacan al sintoma y no a la enfermedad.

no hace falta ser un economista para darse cuenta de eso supongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Pero vos sos o te hacés?? Me jodés no?
    El pibe, imagen de precios cuidados en un spot de FPT, llorando porque se fundió gracias a Precios Cuidados. Cómo que esto no tiene nada que ver con los precios cuidados??? Vos de ironías no entendés nada, no?

A ver pibe... Precios Cuidados es una estafa al público y vos, junto a Telam y el panel de 678 son cómplices de la misma.
    Te lo voy a repetir hasta el cansancio. Traeme 1 Millón de notas de Telam. Te voy a seguir diciendo lo mismo. Mi argumentación es sencilla... Precios Cuidados no debería existir porque la inflación no debería existir. Esta última existe pura y exclusivamente por culpa de esta admnistración. Precios Cuidados es un insulto al ciudadano con 2 dedos de frente y un dedo en el orto a todos los que pagamos impuestos.

Fui claro?
    vienen discutiendo si precios cuidados sirve o no a la gente, que sentido tiene traer a la discusion que un librero se fundio? perdon pero me parece que estas cambiando el eje de la discusion

tu opinion es muy sencilla, precios cuidados no deberia existir porque no deberia haber inflacion, OK, podemos discutirlo, pero precios cuidados existe, y estamos discutiendo si le sirve a la gente, no si debiera existir, creo que si queres discutir el resultado de algo tenes que por lo menos aceptar analizar sus variables, es decir aceptar que existe, y no quedarte diciendo que no deberia existir

por ultimo, te fuiste a la banquina con la frase "Precios Cuidados no sirve para un carajo y ni la gente, ni las empresas lo reconocen". basta que venga cualquiera a decir que le sirve y ya quedas automaticamente refutado (yo soy uno de ellos y me ignoraste olimpicamente) pero como sea, supongamos que no existo, te pegaron chiquicientas notas de empresarios reconociendo el exito y tu respuesta fue el librero llorando. Ahi ya te estan yendo a sacar del auto incendiado

si usaras para argumentar la mitad de lo que usas para bardear...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    vienen discutiendo si precios cuidados sirve o no a la gente, que sentido tiene traer a la discusion que un librero se fundio? perdon pero me parece que estas cambiando el eje de la discusion
    No, no estoy cambiado el eje de la discusión. Al contrario, estoy reforzando mediante un ejemplo claro y consiso lo estúpido de un programa como Precios Cuidados. El ejemplo que traigo a colación no solamente demuestra lo poco efectivo que es un programa de "cuidado de precios", si no que además, demuestra la hipocresía de la administración de turno.
    Si no ves la relación entre lo que estamos discutiendo y lo que traigo a colación es porque estás ciego. O querés estarlo... Cualquiera de las dos alternativas de pena...

tu opinion es muy sencilla, precios cuidados no deberia existir porque no deberia haber inflacion, OK, podemos discutirlo, pero precios cuidados existe, y estamos discutiendo si le sirve a la gente, no si debiera existir, creo que si queres discutir el resultado de algo tenes que por lo menos aceptar analizar sus variables, es decir aceptar que existe, y no quedarte diciendo que no deberia existir
    Te falta comprensión de texto y unos 1000 niveles más de análisis. Mi punto es que Precios Cuidados es una tomada de pelos. Celebrar o discutir que gracias a un acuerdo impuesto por el Gobierno el tomate perita se vende a $12 para mi (y para todo aquel que tiene 2 dedos de frente) no es un logro. Da lástima. Da pena.
    Mi punto es sencillo. Con Precios Cuidados se está estafando a la gente. Se le hace creer que ciertos productos, gracias al "almighty popular government" están a precios accesibles, librados de la avaricia y maldad de la cadena de producción y comercialización. ES MENTIRA. Entendés que es mentira? Quiero que quede claro: hay un problema mayúsculo llamado inflación, generado por la práctica perversa de este gobierno y Precios Cuidados es un paliativo para que el 40% más pobre de este país no explote y los corra del poder.
    La inflación no es un accidente. No es que un día nos despertamos y "Oh! Qué loco! Hoy tenemos inflación!". NO. Es algo programático, pensado y estudiado, como diría el enano patilludo. Y es A PROPOSITO.
    Por qué? Porque permite finananciar al corto plazo el elefante estatal que, de otra forma, no podría existir. Y quién lo paga? El tipo que tiene los dólares en Suiza o NY? No... lo paga el más pobre, que no tiene otra más que morfarse el 35-40% de aumento de costo de vida anual.
    Entonces... no me vengas con que este es un programa para el "pueblo de a pie". Eso dejáselo al que no entiende que 2+2 es 4. Tengo la suficiente edad, calle y experiencia como para ver las cosas sin necesidad de que alguien me las cuente.

por ultimo, te fuiste a la banquina con la frase "Precios Cuidados no sirve para un carajo y ni la gente, ni las empresas lo reconocen". basta que venga cualquiera a decir que le sirve y ya quedas automaticamente refutado (yo soy uno de ellos y me ignoraste olimpicamente) pero como sea, supongamos que no existo, te pegaron chiquicientas notas de empresarios reconociendo el exito y tu respuesta fue el librero llorando. Ahi ya te estan yendo a sacar del auto incendiado

si usaras para argumentar la mitad de lo que usas para bardear...
    Me remito al párrafo anterior. Y me repito. Me podés traer todas las notas de Telam que quieras. Me las paso por el quinto forro de las bolas. Te invito incluso a que me traigas a Moreno en 678. Me lo paso por mi culo chivado.
    No es más que propaganda. No sirve ni para empezar una discusión seria.

Un bot pago como vos, con menos de 100 posts en este foro, todos en la sección noticias y todos defendiendo a diestra y siniestra este gobierno, no me va a venir a correr. Tengo más de 14 años acá adentro. Conmigo no, Barone...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 14-01-15 el 12:23 AM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, como ir haciendoole seguimiento a algo tan sensible como el precio de los alimentos:

Productos de Precios Cuidados representan sólo el 8% de ventas en super
    La cifra está muy lejos del 20% que promocionó el Gobierno. Lo asegura un estudio de la consultora CCR. Además, casi no se consiguen en almacenes y autoservicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Supermercados chinos dejan el plan Precios Cuidados
    Un sector de la comunidad de comerciantes orientales decidió abandonar el programa gubernamental por "promesas incumplidas" de la secretaría de Comercio

La determinación fue oficializada por el director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (Fesach) y secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina (Casrech), Miguel Ángel Calvete, quien apuntó contra los incumplimientos de la secretaría de Comercio.

"Decidimos dar un paso al costado porque la forma en que se distribuía la mercadería contemplada en el programa no era equitativa", expresó el representante de un grupo de supermercadistas chinos, quien al respecto precisó -en declaraciones a El Cronista- que las grandes cadenas se quedan "con la mayor parte de las mercaderías que se destina a este plan" de precios regulados por el gobierno nacional.

Calvete ya había expresado su malestar a comienzos del mes pasado, cuando señaló que el programa oficial "surgió como una buena iniciativa con importantes beneficios para comerciantes y consumidores, pero hubo muchas promesas incumplidas por parte de la Secretaría de Comercio, como por ejemplo las incorporaciones de pymes y cooperativas, que nunca se concretaron"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

yo nunca vi precios cuidados en un chino. Si siguen asi estan condenados: cobran muy caro, hay que pagar en efectivo, con lo cual 0 descuentos, y ni siquiera tenes la seguridad de que lo que compras este en buen estado. Cada vez entiendo menos a los que van a los chinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Actualizo, ahi vienen nuevos aumentos ... los precios de la comida, ya son preocupantes.

La inflación no escapa otra vez a los Precios Cuidados
    La Secretaría de Comercio dio luz verde a nuevas subas que oscilan entre 3 y 4%. En el año los precios de productos del programa subieron promedio entre 12 y 15%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345