Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: Se viene Precios Cuidados 2015. Con Aumentos por supuesto!

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Nunca me alegre de la inflación. Es lo peor que hizo este gobierno y no la celebró en absoluto.
    Pero precios cuidados como ya te dije y no te entra en la cabeza, no es para bajar la inflación.
    Por lo tanto busca el post de la inflación y escribí lo que quieras y deja de desvirtuar con tu odio anti k.
    Jajajjaja... escapando por la tangente... AGAIN!
    Yo no desvirtúo nada... estoy hablando de precios cuidados y de cómo son una estafa y una mentira flagrante. Dado que no podés contradecirme, te escapás. Listo. Quedamos así.

Lo único sobre lo que me voy a corregir es sobre mi afirmación sobre tu condición de ignorante. Sos un cínico y un mal bicho.
    Te debés querer matar de que te asignaro un foro de juegos como éste y no los comentarios de La Nación o Infobae. Supongo que te falta piné para eso...

Suerte en la próxima!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Jajajjaja... escapando por la tangente... AGAIN!
    Yo no desvirtúo nada... estoy hablando de precios cuidados y de cómo son una estafa y una mentira flagrante. Dado que no podés contradecirme, te escapás. Listo. Quedamos así.

Lo único sobre lo que me voy a corregir es sobre mi afirmación sobre tu condición de ignorante. Sos un cínico y un mal bicho.
    Te debés querer matar de que te asignaro un foro de juegos como éste y no los comentarios de La Nación o Infobae. Supongo que te falta piné para eso...

Suerte en la próxima!
    Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que aca hay gente paga. Y yo con gente asi prefiero no perder el tiempo. Suerte anti k pago jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que aca hay gente paga. Y yo con gente asi prefiero no perder el tiempo. Suerte anti k pago jaja
    Te ofendiste? Jajajajja...

Dale, tratá de hacerte cargo de todo las barrabasadas que dijiste y después fijate si te queda tiempo para ofenderte.

Y si no sos pago, sos un ignorante. Te dí el beneficio de la duda... veo que elegiste quedar como ignorante. Bien por vos! Ante todo la dignidad!

Edit: Y no te olvides de contarnos lo buenos que están esos tomates precios cuidados que te puse! Soy daltónico asi que nunca se bien cual está maduro y cual no. Esos son rojos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

a mi me sirve precios cuidados, si falta un producto lo pido y me lo dan bastante rapido, normalmente es asi al menos en mi experiencia

que falten productos o te pongan lo peor es culpa del supermercado, no del gobierno, lo que si, aunque les rompen bastante las bolas y educaron a la gente para que lo haga, no implementaron medidas para que se cumpla siempre sin excepcion. desconozco los terminos de negociacion y condiciones que se puedan imponer a un sector que si quiere esconde el stock y genera estampidas y manejes de ese tipo

para mi deberia haber intervencion del estado en los alimentos basicos, pero en un anio electoral eso es imposible, la gente se va a poner en contra de si misma solo porque los medios le taladran la cabeza todo el dia, y terminan reclamando que no se instale un mercado central porque samid no paga impuestos, la verdad es que me da bastante pena la capacidad del argento para agruparse y tirar para donde le conviene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Te ofendiste? Jajajajja...

Dale, tratá de hacerte cargo de todo las barrabasadas que dijiste y después fijate si te queda tiempo para ofenderte.

Y si no sos pago, sos un ignorante. Te dí el beneficio de la duda... veo que elegiste quedar como ignorante. Bien por vos! Ante todo la dignidad!

Edit: Y no te olvides de contarnos lo buenos que están esos tomates precios cuidados que te puse! Soy daltónico asi que nunca se bien cual está maduro y cual no. Esos son rojos, no?
    Yo me hago cargo y se lo que digo. No como vos que mezclas mil cosas y terminas tirando tu odio hacia los k.

Precios cuidados mal que te pese funciona para lo que fue creado y la gente y las empresas asi lo reconocen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Yo me hago cargo y se lo que digo. No como vos que mezclas mil cosas y terminas tirando tu odio hacia los k.

Precios cuidados mal que te pese funciona para lo que fue creado y la gente y las empresas asi lo reconocen.
    Jajajaja... Al final yo soy puro odio y vos sos todo AMOOOOOOOR! AMOOOOOOOOOOOR!!

ON: Erróneo... Precios Cuidados no sirve para un carajo y ni la gente, ni las empresas lo reconocen. Simplemente lo toman como lo mejorcito que se puede hacer con la situación de mierda en la cual estamos.

Pero bueno, si tu mediocridad te hace pensar que un plan de acuerdos de precios es algo positivo en pleno siglo XXI, allá vos...

Una última cosa... fijate como dejaste de argumentar para simplemente enfocarte en ad-hominems. Y encima, me acusás a mi de fanático... No sé. No me parece que seas un gran debatidor.

Voy a tratar de traerte de nuevo al tema a ver si enganchás sin vueltas:

Precios Cuidados no es más que una gran mentira: En 1 años los precios, cuidados o no, han sufrido aumentos en un rango del 10% al 37% (oficiales). Y ni entremos al tema nafta porque ahí se nos va toda la estadística al demonio
    Mi postulado es (lo vuelvo a poner) que este programa lo único que hace es tratar de enmascarar una situación generada por la propia mala práxis de este gobierno que ha llevado a que este país sufra la 2da inflación anual más alta del mundo.
    Para vos, Precios Cuidados es un éxito porque permite que Doña Rosa pueda comprar el tomate perita con "tan solo" un 12% de aumento en un contexto de 35% de infla promedio.

Explicame el éxito de todo esto? Que en una oferta de más de 5000 productos vos me asegures que algunos, y sólo algunos no van a aumentar al mismo ritmo que el resto?

Entendés el problema de tu argumento? Eso no pasa por odio anti-k. Esto pasa por sacarnos la careta y decir las cosas por su nombre. Al final, parecés uno de los violinistas del Titanic, tocando Mozart hasta que el agua te tape las orejas...

Dale papu... media pila. Precios Cuidados es una aspirina para tratar de camuflar el cáncer de esta economía. Si vos ves bien atacar el síntoma y no la enfermedad, entonces no entendiste nada.

Hasta ahora, ninguno de tus argumentos dio a entender algo diferente. Ponete media pila y explicate, o dejá de quedar como un ignorante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Fuente troll??
    Yo estoy esperando fuente del 700% de aumento en la demanda (entendida en este caso según vos como cantidades vendidas).

Mañana cuando tenga un ratito respondo a la otra sarta de pelotudeces que pusiste. Como adelanto te digo que el único que fundamenta lógicamente sus opiniones soy yo. Vos tiras boludez tras boludez y cuando te quedás obviamente sin nafta te salis de las premisas de la discusión y descartas los argumentos porque... salen de un libro.

Argumenta desde la relacion de causa y consecuencia y te van a tener un poco mas de respeto. Hasta ahora te seguís comportando como no mas que un simple bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Ya le puse la fuente de telam donde aclaran que la medida es anti inflacionaria, pero claro como fracaso rotundamente y aparte segun kicillof, cristina y capitanich no hay cepo ni inflacion, "si el pais tuviera 25% de inflacion estallaria por los aires", ahora lo tapan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Festejar esto es como festejar la AUH, esta barbaro para palear pero si no atacas el problema de raíz no sirve de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No hay que olvidarse que Precios Cuidados es una herramienta que surge para comatir la inflacion ... inflacion que es generada .. ehhh mmm ehhh... por el campo, los buitres, los oligarcas, cobos, la hinchada de lanus, moyano, los terroristas de francia, godzilla y el culo de la cirio... no se, cualquiera menos una política equivocada y una emisión descontrolada sin respaldo ni plan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

dr donde me puedo bajar un excel con la lista de productos nuevos y el precio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

No pretendo hacerles cambiar de opinion. Si para VADER y RODRI los precios cuidados son una mierda, vale su opinion, pero a las pruebas me remito. El programa cumplio su cometido, les guste o no.
    Podés citarme todas las notas de Telam que quieras, y si querés, también tirale un par de "análisis" profundísimos de 678 para rematarla... Te faltó nomás alguna de Coki y del enano patilludo y hacías cartón lleno.

Pero como dice el dicho... para muestra sólo basta un botón. Tomá, acá tenés a uno de los grandes beneficiados por los Precios Cuidados, ejemplo del éxito rotundo del programa:

"Para no quebrar, se tiene que triplicar la gente que entra"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Podés citarme todas las notas de Telam que quieras, y si querés, también tirale un par de "análisis" profundísimos de 678 para rematarla... Te faltó nomás alguna de Coki y del enano patilludo y hacías cartón lleno.

Pero como dice el dicho... para muestra sólo basta un botón. Tomá, acá tenés a uno de los grandes beneficiados por los Precios Cuidados, ejemplo del éxito rotundo del programa:

"Para no quebrar, se tiene que triplicar la gente que entra"
    jaja que tiene que ver eso con precios cuidados. Tene un poco de dignindad y retirate de la discusion si no tenes argumentos.
    Te cite 10 notas con sus fuentes correspondientes (ningun invento de telam ni nota de opinion), y en todas se destaca el exito del programa, tanto empresarios como consumidores coinciden que es una buena medida para contar con precios de referencia razonables, y que en muchos casos aumento las ventas y permitio a pymes dar a conocer su producto (pymes que son boicoteadas por las grandes empresas dicho sea de paso).

En fin, precios cuidados es un exito, te mostre las pruebas. Si opinas lo contrario, lo tomo como una opinion valida, ahora si queres desacreditar mis pruebas consegui algo mas que una nota pedorra de inflacion (inflacion que nadie niega).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

A we no tenes tmb alguna de diario registrado marktwentyfive? Digo nomas, ya que estamos....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima