Travestis, Trolos y Sadomasoquistas no pueden manejar más en Rusia

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Travestis, Trolos y Sadomasoquistas no pueden manejar más en Rusia

Una de esas leyes que salvo por el pequeño detalle de que son reales (salvo que el diario mienta porque ojo, es de Clarin) causan risa por la locura que encierran

Rusia prohíbe manejar a los travestis y transexuales
    Rusia acaba de sancionar una polémica ley que prohíbe conducir automóviles a travestis, transexuales, sadomasoquistas y cleptómanos, entre otros. Dicen que el objetivo de la ley es disminuir la cifra de muertos por accidentes de tránsito. Las críticas de los defensores de los derechos de los homosexuales no tardaron en llegar.

La ley, que entró en vigencia esta semana, prohíbe conducir a cualquier persona afectada por "problemas mentales y de comportamiento", entre los cuales figuran aquellos que tienen que ver con "la identidad de género y las preferencias sexuales". De esa forma, la lista incluye a los travestis y a los transexuales y también a los fetichistas, los pedófilos, los exhibicionistas, los voyeurs y los sadomasoquistas.
    Los defensores de derechos humanos la critican severamente. "No entiendo por qué los fetichistas, pero también los cleptómanos y los transexuales no pueden conducir un automóvil", opinó en su blog Elena Masiouk, integrante del Consejo de Derechos Humanos ante el Kremlin. "Es una violación de los derechos de los ciudadanos rusos", denunció.

La asociación de abogados de Rusia por los derechos humanos consideró que la ley "muestra la invasión progresiva de las autoridades en la vida privada". La ley "contradice de forma flagrante las leyes internacionales y rusas", indicó la asociación.

En Rusia la homosexualidad fue considerada un crimen hasta 1993 y una enfermedad mental hasta 1999. En 2013, el Parlamento adoptó una ley que castiga con multas y años de cárcel cualquier tipo de "propaganda" homosexual ante menores....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2565
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Travestis, Trolos y Sadomasoquistas no pueden manejar más en Rusia

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Una de esas leyes que salvo por el pequeño detalle de que son reales (salvo que el diario mienta porque ojo, es de Clarin) causan risa por la locura que encierran

Rusia prohíbe manejar a los travestis y transexuales
    Rusia acaba de sancionar una polémica ley que prohíbe conducir automóviles a travestis, transexuales, sadomasoquistas y cleptómanos, entre otros. Dicen que el objetivo de la ley es disminuir la cifra de muertos por accidentes de tránsito. Las críticas de los defensores de los derechos de los homosexuales no tardaron en llegar.

Los defensores de derechos humanos la critican severamente. "No entiendo por qué los fetichistas, pero también los cleptómanos y los transexuales no pueden conducir un automóvil", opinó en su blog Elena Masiouk, integrante del Consejo de Derechos Humanos ante el Kremlin. "Es una violación de los derechos de los ciudadanos rusos", denunció.

La asociación de abogados de Rusia por los derechos humanos consideró que la ley "muestra la invasión progresiva de las autoridades en la vida privada". La ley "contradice de forma flagrante las leyes internacionales y rusas", indicó la asociación.

En Rusia la homosexualidad fue considerada un crimen hasta 1993 y una enfermedad mental hasta 1999. En 2013, el Parlamento adoptó una ley que castiga con multas y años de cárcel cualquier tipo de "propaganda" homosexual ante menores....fuente
    "El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. El gobierno del Reino Unido hizo lo propio en 1994"

La homosexualidad es un crimen en 79 países, incluyendo: Barbados, Belice, Granada, Guyana, Jamaica (el país que admiran todos los chalitas que hablan de igualdad) y Trinidad y Tobago, Arabia Saudita (Principal aliado de EE.UU casualidad que nunca se lo critica), Mauritania, Sudán, Yemen, Camerún, Cuba (otro país que idolatran los que hablan de igualdad) etc... Básicamente en casi todo el caribe, asia, medio oriente y áfrica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Me parece bárbaro

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Rusia un país muy atrasado, tanto cultural como económicamente, deberian prohibirles manejar a todos son de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El problema no es que prohiban manejar a gente con problemas mentales, el problema es que los consideren personas con problemas mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    deberian prohibirles manejar a todos son de terror.
    Denle a este hombre una galleta !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Denle a este hombre una galleta !

Son de terror, hasta llevan camaras en los autos para demostrar ante el seguro por que es muy comun sufrir un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Es una especie de ley llevar cámara en el auto

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Son de terror, hasta llevan camaras en los autos para demostrar ante el seguro por que es muy comun sufrir un accidente.
    Subir el video a internet es alguna suerte de requisito en las polizas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Pobre capitan y horacio23, van a tener qie andar a pata
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    Pobre capitan y horacio23, van a tener qie andar a pata
    capitan le entra a los travas, calculo que podria aducir ser muy pelotudo y confundirlos con minas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿ya cayó capìtán a decir que la homosexualidad es imperialista?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2003

Lo que digo siempre,todos los paises que fueron parte del bloque estan terriblemente atrasados social y moralmente unos 70 u 80 años
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

¿No te cansás de mandar fruta en todos los threads? Fraude con las aseguradoras y penas de prisión por delitos no cometidos.

El del minuto 5:57 es simplemente exquisito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 10-01-15 el 02:13 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima