Subte Linea C con demoras en Enero y Febrero

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Subte Linea C con demoras en Enero y Febrero

Eso gente, para que estén al tanto y modifiquen su viaje si lo estiman conveniente: En lo que resta de enero y febrero, la línea C del subte sufrirá demoras, debido a que la cabecera de Constitución contará con un solo andén operativo por obras en esa estación. La información fue confirmada por la empresa concesionaria Metrovías.

"Las obras que están siendo realizadas en la estación, y que generan esta afectación operativa, favorecerán el desplazamiento y la circulación de los usuarios. Las mismas se producen dentro del plan implementado por la Ciudad con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio en la red de subterráneos", puntualizó la compañía en un breve comunicado. La línea C une las cabeceras de Constitución y Retiro.

Actualmente, Subterráneos de Buenos de Buenos Aires está construyendo un nuevo acceso desde la Plaza Constitución. A diferencia de las cuatro bocas existentes, ésta llegará al otro extemo del andén para evitar las aglomeraciones que se generan en las salidas. Este acceso contará con dos ascensores....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 708
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Subte Linea C con demoras en Enero y Febrero

La invasión de los morochos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Me parece perfecto que lo hagan en Verano, es una obra de magnitud para la colapsadisima estacion de Constitucion y sus accesos.

Con menores pretenciones, es la linea que esta recibiendo las obras mas necesarias.

Entre el CBTC, El nuevo Hall de Constitucion y los Nagoya 5000 va a quedar muy amena.

Para cerrar con broche de oro deberian adquirir otro lote de N.5000 para completar el recambio, y restaurar las estaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-01-15 el 12:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2014

Esa foto... es el motivo de por qué evito viajar en subte en verano, salvo que tenga aire acondicionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mira vos, una mujer agredio a un metrodelegado y estuvieron de paro todo el dia con la linea C sin funcionar .. y tal vez lo extienden hast mañana ....

Sorpresivo paro en la línea C de subtes
    ...Trabajadores de la línea C de subtes iniciaron una huelga a media mañana. La medida gremial fue adoptada por el sector que responde a los metrodelegados luego de que una pasajera agrediera a un guarda en la estación de Constitución.

La medida de fuerza, que afecta el regreso a casa, podría continuar mañana. Se espera la palabra de los metrodelegados, que llevan a cabo una asamblea para definir las acciones a seguir.

En las últimas semanas la línea C funcionó con demoras por las obras que se están realizando en la estación Constitución, clave para conectar el sistema de subtes con el Ferrocarril Roca. Ese ramal de trenes es utilizado a diario por miles de trabajadores que llegan a la Ciudad para cumplir con su jornada laboral.

La empresa Metrovías confirmó los hechos en un comunicado de prensa y lamentó "los inconvenientes que esta medida de fuerza sorpresiva e injustificada genera a los miles de usuarios" que utilizan el servicio.
    Esa señora/chica seguro tenía mano pesada ... no muy bien, muy buena medida, racional, justa, correcta ... asi va a aprender esa chica a no andar jodiendo a los metrodelegados

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

A que se llama agresion? Si fue de tal magnitud que merecia un paro deberian haber hecho una denuncia o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ni idea,.... fueron cambiando el discurso; supuestamente al final del día el motivo es que estan protegiendo a los pasajeros porque los subtes estan hechos mierda y sobrecargadoss; se usan 8 trenes y deberían ser casi el doble.

Gracias metrodelegados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El gordo ese no creo que se anime a caminar libremente por la calle...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

cdd
    Registración
    Jan 2005

Ya un dia los va a agarrar un loquito, ahi si que hagan todo el paro que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Gordo HDP...siempre tiene un motivo para hacer paro.
    "Agresión a un trabajador del subte"...o..."Es por el bien de los pasajeros y su seguridad".

Siempre es la misma historia (los padezco todo el año)
    Que basura que son los metrodelegados!

Sabemos a que intereses responden y a quien buscan joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

No viajo mucho en subte pero estoy rre podrido que paren cuando se les pega la gana.

Si fuese dueño de alguna linea de subte podría capacitar gente nueva y echar a esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

Registración
    Aug 2006

Lo escuche a segovia y lo que dijo fue que hay 5 formaciones andando, no 8, por el trabajo que se esta haciendo. Cuestion que en esos 5 estan metiendo como 1400 personas cuando lo normal serian menos de 1000, que al estar sobrecargado no pudo avanzar, una persona se enojo y agredio al trabajador. 5 Formaciones, o sea nada.
    Los metrodelogados son una lacra, pero hay algo de cierto en lo que dice, el subte esta hace muchos años brindando un servicio de verga y a los Roggio que todos sabemos quienes son nadie los putea, nadie les cuestiona nada y a estos metrodelegados, que la mayoria de las veces la pifian, son los que estan ahi abajo poniendo la cara todos los dias y comiendose todas las puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo escuche a segovia y lo que dijo fue que hay 5 formaciones andando, no 8, por el trabajo que se esta haciendo. Cuestion que en esos 5 estan metiendo como 1400 personas cuando lo normal serian menos de 1000, que al estar sobrecargado no pudo avanzar, una persona se enojo y agredio al trabajador. 5 Formaciones, o sea nada.
    Los metrodelogados son una lacra, pero hay algo de cierto en lo que dice, el subte esta hace muchos años brindando un servicio de verga y a los Roggio que todos sabemos quienes son nadie los putea, nadie les cuestiona nada y a estos metrodelegados, que la mayoria de las veces la pifian, son los que estan ahi abajo poniendo la cara todos los dias y comiendose todas las puteadas.
    Adhesión a este comentario

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    y a estos metrodelegados, que la mayoria de las veces la pifian, son los que estan ahi abajo poniendo la cara todos los dias y comiendose todas las puteadas.
    "Poniendo la cara"?

No me hagas reir!...Resulta que ahora son unas pobres víctimas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Las únicas y reales victimas, somos los usuarios que viajamos en subte todos los días.
    Estos Metrodelegados "mercenarios", algunos pagados por el gobierno nacional, son los que nos hacen la vida imposible!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar