Canadá abre las puertas a 13 mil refugiados de Irak y Siria.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Canadá abre las puertas a 13 mil refugiados de Irak y Siria.

No serán terroristas? Así se manejaba Francia y miren como la están pasando.

Canadá abre las puertas a 13 mil refugiados sirios e iraquíes

Canadá aceptó recibir a 10 mil refugiados sirios y tres mil iraquíes en los próximos tres años, en respuesta a un pedido de ayuda de la ONU, anunció el departamento de Inmigración este miércoles.

Esta acción representa el 10% del último pedido de la agencia de refugiados de la ONU para ayudar a las personas que escapan de la violencia en ambos países.

Según el informe publicado por el alto comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR), el número de refugiados sirios superó al de los afganos, hasta ahora la población desplazada que más necesitaba protección.

“Los sirios e iraquíes enfrentan las peores formas de violencia en el mundo de hoy”, dijo el ministro de inmigración, Chris Alexander.

Desde el 2009, Canadá ha recibido a 20 mil refugiados iraquíes, y desde el inicio del conflicto en Siria (2011) más de mil sirios han llegado al país.

Más de 13 millones de personas

http://www.prensalibre.com/internaci...280872100.html
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 09-01-15 el 03:41 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1989
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Canadá rumbo a ser como Francia -Abre las puertas a 13 mil terroristas de Oriente

Que ser tan asquerosos que sos, expresando tu xenofobia, y racismo de una forma tan abierta. Y en este foro se ve que es un viva la pepa, en cualquier foro medianamente serio estarías baneado.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Canadá rumbo a ser como Francia -Abre las puertas a 13 mil terroristas de Oriente

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Sos un defensor de estos terroristas, Francia haciendose la "solidaria" con refugiados de estos paises estan pasando por un mal momento. Hay que dejar de ser "solidarios" con gente de paises con una estructura social muy pobre y religion musulmana.
    Las consecuencias están a la vista de todos
    Si no tenes nada coherente que decir no digas nada pa, son refugiados no terroristas y hasta que no se demuestre lo contrario podes ir guardando tus opiniones en un cajón.

Al menos tené la decencia de cambiar el título del thread porque es un insulto, limpia y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Jaja que th más basura.
    Y más que todo por el creador =P

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Un troll que tiene casi 300 mensajes en este foro, en otros tiempos no pasaba de los tres días...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2010

Posta no entiendo porque no esta baneado este pibe y porque le contestan en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    May 2007

Jajaja en otros tiempso.. que otros tiempos decis?
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    May 2000

Reportado por xenófobo y pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2012

Este debe ser el tercer o cuarto thread que arma en contra de Canadá, a lo mejor alguno de allá le reventó la novia. O este "alabado" es el que le quiso afanar la mochila al canadiense y se quedó con la vena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No puedo creer que salten como unas loquitas, esto en EN SERIO gente, esta clase de gente esta destruyendo los paises serios con su religion y su fanatismo, nos puede pasar a nosotros tambien y mas acá que es tierra de nadie.

Antes de fijarse solamente en el titulo investiguen, sepan los antecendetes de estos grupos de inmigrantes en ciertos paises, como se comportan, si se integran, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Suministrá la prueba que se trata de 13.000 terroristas. Te reporté el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2003

No se si los 13000 seran terroristas, pero entre esa cantidad de gente seguro que hay algunos que van a terminar haciendose terroristas, es de manual en el islam
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los sirios y los iraquies son terroristas? Así nomas? Lo pensas en serio .. era para generar ....polémica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Su llegaste al punto en el que 0config crítica un título tuyo, caíste hondo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima