Igual a Kristina: Jubilada murio en la cola del Pami

Responder
    Registración
    Jul 2011

Igual a Kristina: Jubilada murio en la cola del Pami

Una jubilada murió en la sede del PAMI cuando esperaba ser atendida
    Los afiliados denuncian demoras de hasta dos meses para acceder a turnos

"La atención a los jubilados es muy deficiente, están colapsados. Para retirar recetas hay que hacer largas colas. Para sacar turno, lo dan para entre 25 a 40 días, estuve dos horas y cuarto. Sólo atendían dos personas", se quejó la jubilada Alba Barroso por las redes sociales, mientras que otros expresaron que ante tanta demora optan por acudir a un médico privado y por comprar los medicamentos más caros.

El julio pasado se produjo un hecho similar en Comodoro Rivadavia, Chubut. En la sede de la mutual murió Francisco Castillo (72), quien aguardaba una autorización para viajar a Buenos Aires por motivos de salud.

http://www.lanacion.com.ar/1758620-u...a-ser-atendida

Identico a la presidenta, donde no hace cola, viaja en avion privado y se atiende en clinicas privadas. Pero bueno como ella siempre dijo "al pais le va bien cuando su presidente se atiende en hospitales publicos", estamos peor que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 556
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Igual a Kristina: Jubilada murio en la cola del Pami

Pobre señora, pobres viejos en general ... este se transforma en un país cada vez más "cruel"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El padre de una amiga se murió hace 8 años haciendo la cola para cobrar la jubilación en el banco nación de Plaza Italia, verano con 35 grados y los hicieron esperar a los abuelos durante más de 2 horas haciendo cola en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    El padre de una amiga se murió hace 8 años haciendo la cola para cobrar la jubilación en el banco nación de Plaza Italia, verano con 35 grados y los hicieron esperar a los abuelos durante más de 2 horas haciendo cola en la calle.
    ?????????? se puede cobrar la jubilacion por cajero con tarjeta no hace falta hacer cola desde hace 40 años, si la hizo es por que quiso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ?????????? se puede cobrar la jubilacion por cajero con tarjeta no hace falta hacer cola desde hace 40 años, si la hizo es por que quiso.
    Sí, quiso estar más 2 horas bajo los rayos del sol a 35 grados, él y los otros 50 abuelos que estaban haciendo una cuadra de cola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Y porque no se la cobraba tu amiga? O prentendia que vaya nestor a hacerle la cola?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Sí, quiso estar más 2 horas bajo los rayos del sol a 35 grados, él y los otros 50 abuelos que estaban haciendo una cuadra de cola.
    Tipico abandono familiar, mi abuelo hacia lo mismo 2 horas de cola hasta que lo obligamos a sacar la tarjeta. Ahora comodo va cuando quiere en el mes a un cajero y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Y porque no se la cobraba tu amiga? O prentendia que vaya nestor a hacerle la cola?
    ¿Trabajar y estudiar siendo menor? No sé si te suenan esas palabras, no debes escucharlas muy seguido en la cámpora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Mi suegra cada vez que tiene que sacar un turnillo salen a las 4 de la mañana para arrancar la cola y tipo 12:15 del mediodía por ejemplo ayer recién le dan un turnito. Hace 2 años que la tiran de acá para alla por una operación de ovarios (le tienen que sacar todo...) y entre hospitales la patean para ver quien se hace cargo de la operación, no te lo dice Clarín, lo digo yo con experiencia. Hermoso todo, se turnan con mi suegro porque viste que cada tanto tenes que comer y capas ir al baño...deci que viven a 10 cuadras de uno de los hospitales que patean la operación, imaginate si te tenes que clavar alto viaje.

Esta todo como queremos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    go fast

compra/venta : hellototo, spooner, sidpunk77, kinkong40

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

te sorprenderia saber la fobia de la gente mayor hacia un cajero automatico, vi gente con ataques de nervios porque les empesaron a depositar en cajas de ahorro las asignaciones, es tan simple y triste como que no todo el mundo puede apretar mas de 4 botones y no morir de una crisis de nervios

Tipico abandono familiar, mi abuelo hacia lo mismo 2 horas de cola hasta que lo obligamos a sacar la tarjeta. Ahora comodo va cuando quiere en el mes a un cajero y listo.
    a veces no es abandono, los viejos estan cada vez mas tercos y maleducados, no seria nada raro que se lo hallan propuesto y la contestacion fuera "claro me quieren cagar toda la guita" cosa que tambien escuche.

PD: si me parece que tengo mucho contacto con los viejos
    PD2: la estrategia del PAMI es que mueran la mayor cantidad de afiliados en el intento de hacerse atender, turnos de hasta 6 meses suelen dar, hablo con conocimiento de causa leer PD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Cada 3 meses tiene que hacer supervivencia.

Muchas veces no están acostumbrados a los cajeros y se les traba las tarjetas y después tienen que hacer cola.

Si queres ser apoderado de la cuenta tenes que ir a la caja de jubilados y perderte 2 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pobre vieja... Me dan pena los viejos todas las mañanas haciendo la cola larguísima para cobrar en un banco que todavía no abrió. Pero es cierto, mucho más fácil, rápido y menos estresante para ellos sería si aprendieran de una vez a usar el cajero... Tampoco se pide una tecnicatura en computación, hay que mirar la pantallita y apretar el botoncito que está al lado de la opción... No sé si lo hacen ya, pero con los jubilados podrían enseñarles a usar la tarjeta con un simulador o algo así al momento de entregársela.

Por fuera del asunto, es una VERGÜENZA que a las cajas de ahorro de depósitos del Estado (como jubilaciones, becas y subsidios) se permita sacar del cajero $400 por día nomás como si no hubiera habido inflación desde el último aumento. $400 por día, 5 extracciones máximas por mes, $2000 retirados máximo por cajero automático por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Los viejos (y no tanto) no saben manejar la sube y les pedis que usen cajero? JA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Pobre vieja... Me dan pena los viejos todas las mañanas haciendo la cola larguísima para cobrar en un banco que todavía no abrió.
    Lo hacen por que quieren en muchos casos, antes de sacar la tarjeta mi abuelo se paraba en la puerta 2 horas antes de que abriera para socializar con todos los viejos, pasabas al medio dia y el banco esta desierto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder