"Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos",

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos",

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    yo no tengo toda la informacion como para armar una explicacion que a mi me cierre, por eso defiendo el derecho a ponerlo en discusion aca, me gustaria saber mas

hasta ahora entiendo que exploto una bomba, lo que no conozco bien son los componentes de la bomba, pero el componente de la bomba no es unicamente fanatismo, por eso busco seguir indagando

quien propicio la creacion de estos grupos extremistas?

- - - - Auto Merge - - - -

no tienen nada de parecido los QOMS con los musulmanes en francia, no le veo ni punto de comparacion
    No, tenes razon, esta mucho peor, son una minoria sin derecho alguno, a la que le retienen los documentos para votar al caudillo provincial de turno, que les quieren sacar sus tierras para sembrar soja y donde quieren protestar los asesinan o les inventan "accidentes de transito" o infartos.
    Mal que mal los musulmanes franceses tienen acceso a educacion y salud gratuita de primer nivel, como todo ciudadano frances y pueden votar libremente al candidato que mejor represente sus intereses.
    Date cuenta que estas haciendo agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No, tenes razon, esta mucho peor, son una minoria sin derecho alguno, a la que le retienen los documentos para votar al caudillo provincial de turno, que les quieren sacar sus tierras para sembrar soja y donde quieren protestar los asesinan o les inventan "accidentes de transito" o infartos.
    Mal que mal los musulmanes franceses tienen acceso a educacion y salud gratuita de primer nivel, como todo ciudadano frances y pueden votar libremente al candidato que mejor represente sus intereses.
    Date cuenta que estas haciendo agua por todos lados.
    es una comparacion que no viene al caso, aceptarla como valida llevaria la discusion a un lugar sin salida. asi nunca vamos a entender el contexto

quien propicio la creacion de los grupos extremistas ahora acusados de asesinar a los periodistas? a vos te parece comparable con los QOMS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

es una comparacion que no viene al caso, aceptarla como valida llevaria la discusion a un lugar sin salida. asi nunca vamos a entender el contexto

quien propicio la creacion de los grupos extremistas ahora acusados de asesinar a los periodistas? a vos te parece comparable con los QOMS?
    Perdon vos trataste de justificar todo en base al contexto de minoria sin derechos y discriminada que segun vos son los musulmanes en francia, te mostre minorias en mucho peor situacion que no salen a matar gente por ahi.
    Punto demostrado, abrazo de gol.
    Charlie hebdo bardeo a cristianos, judios y musulmanes por igual, francia es bastante anti semita, aun asi no vi judios baleando a nadie de la editorial, ni siquiera tirandole piedras a las ventanas del edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Perdon vos trataste de justificar todo en base al contexto de minoria sin derechos y discriminada que segun vos son los musulmanes en francia, te mostre minorias en mucho peor situacion que no salen a matar gente por ahi.
    Punto demostrado, abrazo de gol.
    Charlie hebdo bardeo a cristianos, judios y musulmanes por igual, francia es bastante anti semita, aun asi no vi judios baleando a nadie de la editorial, ni siquiera tirandole piedras a las ventanas del edificio.
    donde justifique?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

en que situacion socioeconomica estan los musulmanes en francia?
    para, no saques conclusiones todavia, yo te estoy indicando que es una minoria que esta en la peor posicion, eso es solo una parte del contexto que habria que ir armando, es ridicula y no viene al caso la extrapolacion a los bolivianos aca, que estan en una situacion que no se parece en nada a lo que viene pasando en francia antes de los atentados con lo que viene pasando aca

y no creo que a nadie de esta discusion le simpaticen mas los musulmanes que los franceses, no se entiende tu demostracion
    donde justifique?
    Estas endilgandole el atentado a la situacion de minoria discriminada. Yo te estoy mostrando que hay minorias en peor situacion y aun asi no salen a balear dibujantes. Segui dando vuelta, es la pedo llegaste a un lugar donde no sabes como dar vuelta la conversacion. Te encerraste solo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Estas endilgandole el atentado a la situacion de minoria discriminada. Yo te estoy mostrando que hay minorias en peor situacion y aun asi no salen a balear dibujantes. Segui dando vuelta, es la pedo llegaste a un lugar donde no sabes como dar vuelta la conversacion. Te encerraste solo.
    Saludos.
    estas equivocado, en ningun momento justifique o endilgue nada, me estas malinterpretando

yo solo estoy intentando construir el contexto, parece un tema tabu o de alguna manera inaccesible, yo no lo veo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

estas equivocado, en ningun momento justifique o endilgue nada, me estas malinterpretando

yo solo estoy intentando construir el contexto, parece un tema tabu o de alguna manera inaccesible, yo no lo veo asi
    Endilgaste los atentados al contexto de los musulmanes en francia, como te mostre hay contextos mucho peores y aun asi no salen a ametrallar dibujantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Endilgaste los atentados al contexto de los musulmanes en francia, como te mostre hay contextos mucho peores y aun asi no salen a ametrallar dibujantes.
    donde endilgue? citame y elabora, si no, por cansancio me voy a tener que ir del thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Saludos.
    en que situacion socioeconomica estan los musulmanes en francia?
    donde endilgue? citame y elabora, si no, por cansancio me voy a tener que ir del thread
    Para que pusiste eso entonces? vas a dar vueltas y vueltas por que te das cuenta que te contradecis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Entender el contexto no quiere decir buscar una justificación para el atentado, no sea estúpidos por favor. El problema viene a posteriori, que los mismos medios que hace 1 siglo se vienen cagando en la libertad de expresión y en los derechos humanos, ahora levanten la bandera de la libertad de prensa, promuevan la islamofobia y las políticas de ultraderecha.

Sin ir más lejos, los presuntos autores fueron asesinados, sin juicio previo, se mataron a los rehenes y apareció la confesión...alguien sabe si fueron unos perejiles o si fueron los autores? Le creemos a Hollande y la "Repulique", a los que masacraron pueblos enteros desde Argelina a Nueva Caledonia?

No hay que justificar el terrorismo, pero tampoco hay que ser tan gil de creer que los medios y la derecha francesa son los paladines de la libertad de expresión.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Para que pusiste eso entonces? vas a dar vueltas y vueltas por que te das cuenta que te contradecis?
    para intentar entender como es la situacion, no se en que idioma queres que te lo diga, quiero saber mas que lo que me cuentan los diarios, tan dificil de entender es? no puede haber otra postura que la de insultar a la mina por el twit?

se que no se levantaron de mal humor un dia y decidieron hacer un atentado. respuestas como la de ramones es lo que estoy buscando, no defenderme como lo tiene que hacer esta mina de los monos con twitter

voy a escarbar un toque en el thread del atentado, es que tiene demasiadas paginas -_-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, los presuntos autores fueron asesinados, sin juicio previo, se mataron a los rehenes y apareció la confesión...alguien sabe si fueron unos perejiles o si fueron los autores? Le creemos a Hollande y la "Repulique", a los que masacraron pueblos enteros desde Argelina a Nueva Caledonia?
    eso es lo que siempre me hace ruido, con lo de la maraton esa en boston creo que era, paso lo mismo con los acusados, era todo USA contra 2 pendejos de a pie y los terminan cagando a tiros, la situacion entera como que me obliga a no creerles
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Los falsos progres defendiendo fanaticos religiosos, creyendose de anti derecha, tipos que salen a matar gente y lo unico que hablan es de los medios. Es la agenda anti medios pro censura por debajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

No hay que justificar el terrorismo, pero tampoco hay que ser tan gil de creer que los medios y la derecha francesa son los paladines de la libertad de expresión.

Saludos

....y apareció Ramones!.....recargado!
    Como siempre defendiendo asesinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Los falsos progres defendiendo fanaticos religiosos, creyendose de anti derecha, tipos que salen a matar gente y lo unico que hablan es de los medios. Es la agenda anti medios pro censura por debajo.
    Quien esta defendiendo a los fanaticos religiosos? Volve a leer, se ve que no lo pudiste comprender.

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ....y apareció Ramones!.....recargado!
    Como siempre defendiendo asesinos
    Otro mas que no entendió, que de mi texto interpretes que defiendo a los terroristas es la clara muestra de que no comprendes ni siquiera de que hablo.

Son tan obtusos que quierer poner esto en una situación binaria, terroristas o libertad de expresión, hasta ternura me dan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima