"Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos",

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos",

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Olvidate de mi y de la milf, agarra un diario extranjero, "el pais" por ejemplo, lee las editoriales y decime si no analizan el contexto del atentado. Despues volve y deci lo que tengas que decir.
    Te vuelvo a repetir, aca no se atacaron blancos militares ni ninguna fuerza de ocupacion, se asesinaron DIBUJANTES a sangre fria NO HAY PERO NI CONTEXTO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir, aca no se atacaron blancos militares ni ninguna fuerza de ocupacion, se asesinaron DIBUJANTES a sangre fria NO HAY PERO NI CONTEXTO.
    en que situacion socioeconomica estan los musulmanes en francia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No hay contexto? El contexto siempre esta, que no quieras verlo o pensarlo es otra cosa. Ya les dije, agarren un diario, cualquiera, de aca o de afuera, esta lleno de notas y editoriales contextualizando el atentado. Pero bueno seran todos K.

Me retiro de este tema, ya te saque a pasear demasiado. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que manera de irse por las ramas, cualquier cosa con tal de justificar las animaladas de esta mujer.
    Y todo por una frase de menos de 150 caracteres, la cual fue clara. "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos". Aver si entienden que ese "pero" ahí está totalmente fuera de lugar, es un burdo intento de minimizar los atentados, de querer encontrar una explicación (que NO tiene) que permita entender por qué lo hicieron, y lo hicieron porque están completamente fuera de sus casillas, porque están enfermos, así como está enfermo que el que viola a una nena. Aver si se les mete en la cabeza, no tiene justificación alguna.

Piénsenlo de esta forma. Ustedes le dirían a la mujer del editor asesinado: "Che, Juanita (por decir un nombre), no tiene justificación lo que le pasó a tu marido, pero tratalo de ver de esta manera, tiene un contexto".
    No sean caraduras, dejen de justifiKar. Y vos 'mark25', no sacás a pasear a nadie, es a vos a quien terminan sacando a pasear en todos los temas que te metés a hablar, como lo de florencia de la vega (que no tiene nada que ver con política, pero como lo dijo Lanata, vos vas a tirar en contra de la marea) a los faltantes en insumos de medicina. Solo vos, y alguien que se registró convenientemente ayer no lo ven. Por algo será.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 10-01-15 el 11:47 AM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

No hay contexto? El contexto siempre esta, que no quieras verlo o pensarlo es otra cosa. Ya les dije, agarren un diario, cualquiera, de aca o de afuera, esta lleno de notas y editoriales contextualizando el atentado. Pero bueno seran todos K.

Me retiro de este tema, ya te saque a pasear demasiado. Suerte.
    Nonono quedate, entonces estamos de acuerdo que hay que entender a videla dentro del contexto? Hay que entender al holocausto dentro del contexto? al genocidio armenio dentro del contexto?
    Dale quiero que me sigas paseando defendiendo una impresentable, cada vez te boludean mas y te crees ganador aJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No interesa si hay contexto o no, el tema es que cuando quieren el contexto importa, cuando les conviene que importe, por eso es que son falsos progres. Un verdadero progre tiene que decidirse y criticar al Islam o defender a Videla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    en que situacion socioeconomica estan los musulmanes en francia?
    En la misma que estan los bolivianos, peruanos y paraguayos aca y no los veo poniendo bombas y asesinando dibujantes que se mofaron de alguna de sus costumbre.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    No interesa si hay contexto o no, el tema es que cuando quieren el contexto importa, cuando les conviene que importe, por eso es que son falsos progres. Un verdadero progre tiene que decidirse y criticar al Islam o defender a Videla.
    Es el punto que quiero demostrar, hay un contexto para justificar los que me simpatizan y no lo hay cuando se trata gente que no les agradan ideologicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Nonono quedate, entonces estamos de acuerdo que hay que entender a videla dentro del contexto? Hay que entender al holocausto dentro del contexto? al genocidio armenio dentro del contexto?
    Dale quiero que me sigas paseando defendiendo una impresentable, cada vez te boludean mas y te crees ganador aJAJAJAJAJA
    Nunca dije entender, nunca dije justificar. Es solo contextualizar. El contexto esta, existe, por lo tanto no lo podes ignorar.
    El terrorista siempre va a ser el principal culpable, pero no se pueden dejar de ver otras cosas, como por ejemplo en este caso la gran ola de xenofobia que existe en francia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Nunca dije entender, nunca dije justificar. Es solo contextualizar. El contexto esta, existe, por lo tanto no lo podes ignorar.
    El terrorista siempre va a ser el principal culpable, pero no se pueden dejar de ver otras cosas, como por ejemplo en este caso la gran ola de xenofobia que existe en francia.
    asesinan musulmanes a sangre fria en francia?
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Al fanatico anti yankee no le importa nada de lo que pase en el mundo, salvo que este relacionado con los yankees. Tienen una agenda que es mas importante que cualquier otra cosa, y eso incluye a la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que manera de irse por las ramas, cualquier cosa con tal de justificar las animaladas de esta mujer.
    Y todo por una frase de menos de 150 caracteres, la cual fue clara. "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos". Aver si entienden que ese "pero" ahí está totalmente fuera de lugar, es un burdo intento de minimizar los atentados, de querer encontrar una explicación (que NO tiene) que permita entender por qué lo hicieron, y lo hicieron porque están completamente fuera de sus casillas, porque están enfermos, así como está enfermo que el que viola a una nena. Aver si se les mete en la cabeza, no tiene justificación alguna.

Piénsenlo de esta forma. Ustedes le dirían a la mujer del editor asesinado: "Che, Juanita (por decir un nombre), no tiene justificación lo que le pasó a tu marido, pero tratalo de ver de esta manera, tiene un contexto".
    No sean caraduras, dejen de justifiKar. Y vos 'mark25', no sacás a pasear a nadie, es a vos a quien terminan sacando a pasear en todos los temas que te metés a hablar, como lo de florencia de la vega (que no tiene nada que ver con política, pero como lo dijo Lanata, vos vas a tirar en contra de la marea) a los faltantes en insumos de medicina.
    no estoy de acuerdo, el pero en este caso no me parece que indique lo contrario a la frase precedente. si hubiera puesto una coma en lugar de la palabra pero la misma gente hubiera reaccionado igual

y si, para mi tiene explicacion que permita entender por que lo hicieron, que estan enfermos es una explicacion insuficiente, yo quiero ir mas alla y el foro esta para eso, que se despachen con insultos contra los que busca entender mejor esta mal en un foro de discusion, no veo por que uno venga a discutir aca y lo alejen a las puteadas cuando se intenta elaborar el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

En la misma que estan los bolivianos, peruanos y paraguayos aca y no los veo poniendo bombas y asesinando dibujantes que se mofaron de alguna de sus costumbre.

Es el punto que quiero demostrar, hay un contexto para justificar los que me simpatizan y no lo hay cuando se trata gente que no les agradan ideologicamente.
    para, no saques conclusiones todavia, yo te estoy indicando que es una minoria que esta en la peor posicion, eso es solo una parte del contexto que habria que ir armando, es ridicula y no viene al caso la extrapolacion a los bolivianos aca, que estan en una situacion que no se parece en nada a lo que viene pasando en francia antes de los atentados con lo que viene pasando aca

y no creo que a nadie de esta discusion le simpaticen mas los musulmanes que los franceses, no se entiende tu demostracion
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

y si, para mi tiene explicacion que permita entender por que lo hicieron, que estan enfermos es una explicacion insuficiente
    Espero tu explicación entonces de por qué asesinaron a estas personas en nombré de Alá por unas caricaturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

para, no saques conclusiones todavia, yo te estoy indicando que es una minoria que esta en la peor posicion, eso es solo una parte del contexto que habria que ir armando, es ridicula y no viene al caso la extrapolacion a los bolivianos aca, que estan en una situacion que no se parece en nada a lo que viene pasando en francia antes de los atentados con lo que viene pasando aca

y no creo que a nadie de esta discusion le simpaticen mas los musulmanes que los franceses, no se entiende tu demostracion
    Cambia bolivianos, peruanos y paraguayos por los QOMS que viven cagados a palos y a tiros, asesinados por gildo insfran y compañia, aun asi no estan poniendo bombas ni cagando a tiros a nadie. Calcula que estan bastante peor que los musulmanes franceses, y aun asi no salieron a matar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Espero tu explicación entonces de por qué asesinaron a estas personas en nombré de Alá por unas caricaturas.
    yo no tengo toda la informacion como para armar una explicacion que a mi me cierre, por eso defiendo el derecho a ponerlo en discusion aca, me gustaria saber mas

hasta ahora entiendo que exploto una bomba, lo que no conozco bien son los componentes de la bomba, pero el componente de la bomba no es unicamente fanatismo, por eso busco seguir indagando

quien propicio la creacion de estos grupos extremistas?

Cambia bolivianos, peruanos y paraguayos por los QOMS que viven cagados a palos y a tiros, asesinados por gildo insfran y compañia, aun asi no estan poniendo bombas ni cagando a tiros a nadie. Calcula que estan bastante peor que los musulmanes franceses, y aun asi no salieron a matar a nadie.
    no tienen nada de parecido los QOMS con los musulmanes en francia, no le veo ni punto de comparacion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima