Intendente de Salta atrapado en Fiesta con Menores

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Intendente de Salta atrapado en Fiesta con Menores

Fiestero el hombre, salteño partuzero ... el problema es que al parecer la orgia era con menores: El jefe municipal de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, aparece con el torso descubierto junto a jóvenes en ropa interior en distintos ambientes de una de sus casas. El funcionario reconoció haber organizado la fiesta de "los remiseros de El Bordo", pero descartó que haya habido sexo y denuncia que le hicieron una cama

Los habitantes de Salta se encuentran escandalizados tras difundirse por Facebook una serie de fotos que comprometen al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien aparece con el torso descubierto junto a menores semidesnudas en distintos ambientes de la casa que el funcionario tiene en La Ramada.

Las imágenes fueron divulgadas por El Tribuno de Salta y Jujuy y pusieron en jaque no solo el cargo del funcionario, sino también su integridad. Ante la desesperación, Mazzone reconoció haber participado de "un festejo de los remiseros de El Bordo" ya que él siempre presta su casa, pero negó que haya habido sexo con las jóvenes (la mayoría menores) y denunció que le hicieron la cama.

El funcionario sentenció en una entrevista que "están buscando que renuncie, pero no lo voy a hacer ni en pedo". Si bien no puede negar lo que delatan las imágenes, en las que se lo ve abrazado con el torso descubierto con una menor en ropa interior y en otra foto con dos menores semidesnudas dentro de un jacuzzi, sostuvo que no fue "ninguna fiesta negra".

"Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son (los remiseros). Yo si estoy así en torso es porque hacía un calor de mierda y yo andaba sin camisa pero con pantalón. Esto me sirve muy bien para mí, ¿sabés porqué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa", arrojó en declaraciones a la prens
    a.

"Estoy cansado. Esto es político. En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón. ¿Sabe qué? Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo, porque ellos quieren ser intendentes, pero no les da el número para ser intendentes. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto. Tengo el municipio saneado y tengo la conciencia tranquila de que nunca le falté el respeto a nadie. Ninguna mujer puede decir que yo alguna vez le falté el respeto en los 62 años que tengo", advirtió.
    Mazzone dice ser víctima de una maniobra política para despojarlo del cargo y que cayó por prestar su casa para eventos sociales. En lo que refiere a las jóvenes dentro del jacuzzi, dijo que su casa cuenta con eso, con pileta y demás instalaciones. Respecto a las jóvenes disparó: "No sé ni quién puta son. No las conozco. A mi pileta va un montón de gente. Es una pileta grande y linda. La casa estaba abierta", explicó.

Y agregó, tras admitir que su imagen se ve muy perjudicada con esto: "Yo por suerte tengo la conciencia tranquila y siempre digo lo que digo. El único que hace justicia en este mundo es Dios: Dios castiga y Dios premia". A su vez, reiteró que se trata de algo político. "No tiene nada que ver con las declaraciones (dijo que iba a sacar "re cagando" al ministro de Trabajo de Salta). Eso yo lo dije en San Carlos, en febrero, en una reunión de Gabinete que se lo dije a todo el mundo en la cara. Una chica en malla, al lado de una pileta se puede ir a bañar. Ninguna cosa como que las chicas estaban teniendo sexo o están desnudas totalmente. Están en ropa interior de baño porque hay una pileta. Niego rotundamente todas esas cosas", señaló.....fuente
    Ehhh, cuantas bestialidades dijo? Cuantos delitos cometió? Y con que nivel y sensación de impunidad te tenes que sentir para hacer y decir cosas como las que dice este gordito pajero
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2636
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Intendente de Salta atrapado en Fiesta con Menores

por mas que tengan 14 y se las culeara / embarazada a todas, la causa caería en oyarbide/juez amigo, el tipo no pasaría ni un día en cana y seguramente 1 año después salga reelecto en su cargo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El intendente fotografiado con menores dijo que "hacía calor"
    Juan Mazzone afirmó que la publicación de las fotos con chicas sin ropa es una maniobra para destituírlo. Galería de imágenes.

Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, declaró que no renunciará luego de que tomaran estado público fotos suyas en las que se encontraba en ropa interior junto a menores de edad. Las imágenes fueron tomadas en su casa durante la “fiesta de los remiseros”.

Para defenderse, el Jefe comunal denunció una operación política. Luego justificó su escasa ropa alegando que “hacía un calor bárbaro y por eso yo estaba con el torso desnudo como se ve en la foto" y se defendió: "No hay nadie teniendo sexo, no hay nadie que se está besando ni nada de eso.Si son menores de edad, no veo nada de malo”.
    Hacia mucho calor, asiqque nos pusimos todos en pija, como el fresco ... cual es el problema?

Sobre cómo terminaron las menores de edad en la fiesta, Mazzone aclaró: "Estaba participando de la fiesta con mi señora. Luego llegó un remisero de El Bordo al cual yo no conocía con su novia y tres chicas. No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quienes son”.

Durante la conferencia de prensa, cuando se preguntó por qué estaban ausentes las tres chicas de las fotos, el intendente contestó: "Las chicas no vinieron, porque sus madres estaban trabajando y las querían acompañar".

Finalmente el Jefe comunal alineado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, denunció: "En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón”, y concluyó: “Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo”.
    Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Seguro si había una foto de una menor haciendole un pt decís que le estaba succionando el veneno de una picadura de mosquito

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2003

El intendente debe ser peronista. Seguro era una reunion de la Union de Estudiantes Secundarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que hdp, fiesta con menores y no invita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tiene que probar la mercadería antes de venderla

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2010

No deja de ser su casa, si pasa algo adentro es responsable por lo menos en lo civil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Destituyen al intendente salteño por las fotos con menores
    Los concejales de El Bordo determinaron que Juan Rosario Mazzone sea destituido mientras se lo investiga por “supuesta corrupción de menores”
    Espero que lo investiguen y si esta prostituyendo pendejas, los juzguen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Imputan al intendente salteño por corrupción de menores
    Ayer comenzó el proceso de destitución del funcionario municipal. El mea culpa de un diputado provincial. ... El intendente salteño de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, fue imputado hoy por el presunto delito de “corrupción de menores agravado por abuso de autoridad”, luego de que salieron a la luz fotos donde se lo ve junto a chicas adolescentes en ropa interior.

La Fiscalía Penal de Güemes inició una investigación de oficio que terminó con la imputación al intendente y los remiseros Manuel Amador y Eliseo Valdez que habrían estado involucrados en una fiesta con menores.

En la acusación, el fiscal fundamenta que hay elementos que tienden “a comprometer la integridad moral, sexual y el desarrollo psicofísico normal de menores de edad, al involucrar a las mismas en el desarrollo de presuntas actividades impúdicas, las que implicaban el contacto físico con personas mayores, desnudos y exhibicionismos, la que emergen nítidamente de las fotografías que fueran difundidas”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

En una clara muestra de lo bien que funcionan las Instituciones y de que soportamos como sociedad por ser tontos y muy muy sumisos:

El intendente fotografiado con menores en ropa interior buscará la reelección
    Juan Rosario Mazzone, jefe comunal de la localidad salteña de El Bordo, está imputado por corrupción de menores, pero aseguró que "pienso presentarme en las próximas elecciones"
    Bien, perfecto: oajala que gane y se coja a todas las pendejas y todos los pendejos menores de 16 que habitan en ese pueblo, sobre todo a los hijos/hijas de jueces, ficales, policias y cualquiera con un cargo publico ... e inmeditamente despues ojala que se enfieste a todos los nenes de todos los que viven en ese pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

La excusa que había dado era que tenía calor no? Bueno, salío zunga

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2012

speedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Denuncian que el ex intendente de El Bordo quiso tener sexo con las menores a cambio de dinero
    Una de las jóvenes que participaron de la fiesta en la casa de Juan Rosario Mazzone rompió el silencio.....Una de las cinco chicas que participaron de la fiesta en la casa del ex intendente en las que se sacaron las fotos brindó una entrevista al diario El Tribuno. "Me amenazaron para que dijera que Mazzone tenía pantalones", confesó en relación a la foto en la que se veía el torso desnudo del ex jefe comunal. "También me pidieron que dijera que la familia del intendente estuvo en todo momento y si no que me atenga a las consecuencias", agregó.

"Cuando llegué Mazzone estaba tomando y cuando me fui también. No sé si estaría borracho. Tomó vino, el que sale en la foto", recordó. "Nos preguntaron si queríamos tener sexo a cambio de plata", confesó. Según el relato, una de las chicas habría aceptado, pero exigió $500 pesos, una suma que le pareció elevada al ex intendente, quien intentó regatear. "Yo tengo a chicas por $100, no a ratas por $500", habría reprochado el jefe comunal.

La joven reconoció que mintió en la Justicia "por miedo". "Nos dijeron que si nosotros no decíamos lo que ellos querían, nos iban a mandar a hacer pegar por las chicas. Y hoy en día nos enteramos de que el señor intendente anda buscando chicas para que nos peguen a nosotras", contó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder