15 de Enero: Otro aumento de los Peajes Porteños. En serio. 85% en un año

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

15 de Enero: Otro aumento de los Peajes Porteños. En serio. 85% en un año

Bueno, preparen sus billeteras; Las nuevas tarifas comenzarán a regir el 15 de enero. El incremento promedio será del 28,4%. En la Illia, la interanual trepa hasta un 85%. Ya subieron los precios de los accesos a la ciudad de Buenos Aires

Autopistas Urbanas (AUSA) informó hoy que el 15 de enero se instrumentarán los nuevos valores de los peajes decretados por el gobierno porteño en noviembre, y que dispone un incremento promedio ponderado general del 28,4%. En un comunicado, el Ministerio de Desarrollo Urbano explicó que la suba permitirá "asimilar el aumento de precios en los costos de administración y mantenimiento", además de posibilitar "mantener un nivel adecuado de ejecución de las obras".

El cuadro tarifario propuesto modifica el precio de los peajes en la Perito Moreno y la 25 de Mayo, que pasarán de $15 a $20 en horas comunes y de $20 a $25 en las horas pico, que son de 7 a 10 en sentido a Capital Federal y de 17 a 20 en la mano a Provincia. Los aumentos serán del 33% y del 25% respectivamente.

En la Autopista Illia los precios pasarán de $6 a $8 en horas comunes (33%) y de $10 a $13 en las de mayor flujo de vehículos (30%). En la cabina de Alberti, donde no hay diferencia de tarifas según el horario, se irá de $5 a $6, un incremento del 20%.

En todos los casos, quienes tengan el sistema de pago automático AUPASS tendrán un descuento del 10%. La adhesión a esa modalidad ahora es gratuita y se puede tramitar vía web (www.aupass.com.ar) o llamando al 0800-666- 7277...fuente
    Los peajes de la Ciudad ya habían aumentado en agosto, cuando la suba promedio fue de 16,4%, aunque en la Illia llegó al 43% porque se había habilitado la nueva conexión con la avenida Cantilo y la General Paz.

Pese a que la justificación apunta al ritmo de la inflación, el crecimiento interanual excede cualquier medición. Es que, de enero a enero, la Illia costará un 85% para los automovilistas que circulan en hora pico (está en 7 pesos), mientras que en 25 de Mayo y Perito Moreno esa relación es de 47%.

En la nota del ministerio, la administradora señala que los "ingresos obtenidos a través de los peajes porteños posibilita la ejecución de importantes obras que mejoran la calidad de vida de la gente". Entre ellas menciona la construcción del carril exclusivo para transporte de pasajeros en la Autopista 25 de Mayo, de un nuevo distribuidor de tránsito en la Perito Moreno, las nuevas rampas de ingreso y egreso de la Illia y nuevos pasos bajo nivel en al menos cuatro puntos de la Ciudad.

El último día hábil de 2014, el gobierno nacional autorizó una suba de hasta 50% en los accesos a la Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: 15 de Enero: Otro aumento de los Peajes Porteños. En serio. 85% en un año

Es lindo capital lo reconozco, eso si, tenes que entrar con la billetera llena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ahora la culpa de la inflacion es de macri, que mas? las muertes por desnutricion tambien?

Mientras tanto scioli pego un tarifazo del 50% a los peajes ningun k indignado todos aplaudiendo como focas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahora la culpa de la inflacion es de macri, que mas? las muertes por desnutricion tambien?

Mientras tanto scioli pego un tarifazo del 50% a los peajes ningun k indignado todos aplaudiendo como focas.
    "Pese a que la justificación apunta al ritmo de la inflación, el crecimiento interanual excede cualquier medición. Es que, de enero a enero, la Illia costará un 85% para los automovilistas que circulan en hora pico (está en 7 pesos), mientras que en 25 de Mayo y Perito Moreno esa relación es de 47%."

Buscate otra excusa. Fijate en correo no deseado, ya te tendría que haber llegado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La Illia no es parametro porque ahora funciona como aliviador del centro y de camiones.

Pero el 47% del resto de las autopistas no miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Porque la inflación es de un 85% anual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Porque la inflación es de un 85% anual...
    45%, el resto es por obras y desaliento al uso de autos y motos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Y que sigan aumentando y sigan, y sigan, y sigan, así van a dejar de venir en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Es increíble se quejan de la inflación pero los aumentos de macri los justifican. Como si esos aumentos no fueran inflación.
    Se superan cada dia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es increíble se quejan de la inflación pero los aumentos de macri los justifican. Como si esos aumentos no fueran inflación.
    Se superan cada dia!
    Me la chupa, yo soy de los pobres miserables que no vendimos el alma para tener un auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me la chupa, yo soy de los pobres miserables que no vendimos el alma para tener un auto.
    Si ganas 50 mil pesos por mes, tener un auto no esta ni cerca de venderle el alma a nadie. Si es que lo decis por la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Sos de los pobres que van a pagar un boleto de colectivo ahora en $4, $7? o como yo que pago $9.75 de boleto y ahora debería pargar $17/18?
    Contanos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Flaco que comentarios de mier que hacés.
    Si el tema te resbala no comentes.
    Por todos los th igual.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Tenemos la mala suerte de estar en un foro donde moderan a dedo o sin ganas.
    Yo tengo varios pom por comentarios así.
    Parece mentira que de patrocinadores están Telefónica y otros grandes.
    Quizás es chanchullo.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2011

Saladito!!! el año que viene hay que ir con el riñon en una heladerita por la autopista?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima