Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Francia está en shock - Atentado Terrorista

Hago una recopilación de lo que sucedioen Francia, del atentado que dejó al menos 11 muertos. Fue a una revista y supuestamente el motivo es qque publican caricaturas de mahoma

Al menos dos hombres armados y encapuchados y abrieron fuego con fusiles; los atacantes huyeron; en 2011, el edificio había sido incendiado tras la publicación de caricaturas sobre Mahoma. l menos once personas murieron cuando dos hombres armados y encapuchados atacaron hoy la redacción parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, confirmó el presidente francés, François Hollande .

En el lugar del hecho, el mandatario confirmó la muerte de once personas y agregó que otras cuatro personas "se debaten entre la vida y la muerte".

Según los primeros reportes los hombres irrumpieron en la redacción y abrieron fuego con fusiles kalashnikov.

"¡Es una verdadera masacre, hay muertos!", dijo en una comunicación telefónica uno de los empleados del semanario satírico antes de que cesaran las comunicaciones con la redacción.
    Después del atentado, los atacantes agredieron a un automovilista y se apoderaron del vehículo, con el cual huyeron. La policía desplegó puestos de bloqueo en todo París, que está en alerta máxima.

Hollande se dirigió hacia el lugar del atentado y convocó una reunión de crisis en el palacio presidencial a las 14 hora local (10 en la Argentina).

François Hollande: "Francia está en shock"
    Así lo manifestó el presidente de Francia, al ir al lugar donde fueron asesinadas 11 personas en un ataque terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo
    Cómo fue el atentado a una revista en París
    Dos atacantes encapuchados habrían disparado 30 tiros adentro de la redacción y luego escaparon; testigos aseguran que gritaron "vamos a vengar al profeta"
    Y esta es para mi la nueva faceta del terrorismo, los micro ataques, en cualquier momento, en cualquier lugar, a manos de cualquiera: generar terror, nadie esta a salvo, en ningun lugar, nunca. Pobre gente.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 07-01-15 el 10:12 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26026
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

La nueva faceta? Cual era la vieja?

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    La nueva faceta? Cual era la vieja?

Tapatalk.
    Por lo general suele ser poner bombas, por lo menos en las grandes ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2010

Cuando llegara el dia...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Todos los diarios del mundo deberian publicar una caricatura de Mahoma para solidarse con las victimas... que estos hijos de puta se mueran de rabia.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si, dibujalas y publicalas vos a ver como te va...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Todos los diarios del mundo deberian publicar una caricatura de Mahoma para solidarse con las victimas... que estos hijos de puta se mueran de rabia.
    No, porque sería racista e Islamofóbico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cuando llegara el dia...
    Y todos los atentados por parte del occidente a ellos? Esos no salen en CNN pero son constantes...
    Si explotamos 3 paises de america/europa obtenes el mismo resultado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Sí, se acuerdan cuando EEUU atacó a civiles musulmanes por postear fotos de Jesús, burlándose de él?

Ah, no, esperen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y todos los atentados por parte del occidente a ellos? Esos no salen en CNN pero son constantes...
    Si explotamos 3 paises de america/europa obtenes el mismo resultado
    Decime donde estados unidos mando a unos tipo con ametralladoras a matar civiles porque insultaron su religion?. Te espero.
    Me hace acordar a esto darklarrid
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Por qué no van con unas cervecitas y se sientan a charlar con ellos? Seguro tienen cosas interesantes que contar...

Ramones, dónde estás cuando el mundo te necesita!

- - - - Auto Merge - - - -

Por qué no van con unas cervecitas y se sientan a charlar con ellos? Seguro tienen cosas interesantes que contar...

Ramones, dónde estás cuando el mundo te necesita!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Decime donde estados unidos mando a unos tipo con ametralladoras a matar civiles porque insultaron su religion?. Te espero.
    Me hace acordar a esto darklarrid
    No claro, las potencias de occidente no mataron a ningun civil inocente en el medio oriente.
    Por Religion, poder, dinero es la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No claro, las potencias de occidente no mataron a ningun civil inocente en el medio oriente.
    Por Religion, poder, dinero es la misma mierda.
    Me estas comparando invadir un pais(por las razones que sean) con un atentado para matar civiles??. NI hablar que estos tipos ni siquiera hicieron el atentado por alguna de las pelotudeces que decis. Mataron gente para vengar a su religion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Darklarrid, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estos tipos fueron re sacaditos y mataron a 12 randoms, un poco de sentido común..
    Sacaron el video de youtube, acá está como fusilan a un cana en el piso gritando "Viva alá" o algo por el estilo:
    http://www.clarin.com/mundo/Doce-ate...280901904.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Vengo a poner lo mismo que puse en el otro post, el problema es el ISLAM, yo no veo a los musulmanes "moderados" hacer manifestaciones en contra de lo que hacen los musulmanes "radicales", comparten la misma vision. Que se jodan los europeos por recibirlos en masa y ni siquiera pedirles que se adapten a su sociedad.
    Otro doble estandar del falsoprogresismo, atacar al judaismo y cristianismo pero justificar siempre al islam. Como pusieron en otro post, cuando leon ferrari hizo su muestra mofandose de la fe cristiana, el falsoprogresismo puso el grito en el cielo ante la queja de la iglesia catolica. Ahora donde estan? Ah si, donde estan siempre justificando al islam
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema