Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Salvando lo de que Occidente es culpable de Hitler por, v.gr., "inventar las cámaras de gas" (supongo que el que inventó el cuchillo es culpable de todas las muertes por acuchillamiento de la historia) o los campos de concentración (Corea del Norte te manda un abrazo bien liberal y occidental, porque, bajo ese concepto mentiroso, si los terroristas se toman una coca-cola ya tienen valores occidentales), y las falacias de evidencia incompleta (mostré que la cantidad TOTAL de muertes está en mínimos histórico, en un entorno de supremacías técnica y cultural de Occidente) y de falsa equivalencia , sí a veces las imágenes me parecen bastante ilustrativas. Por ejemplo (va en spoiler por si alguno está comiendo el postre):

Spoiler!  

Un ejercicio interesante es imaginarse a esta gente con acceso a armamentos y recursos financieros de países desarrollados, a ver si el mundo sería igual lo que es hoy. Humildemente, creo que ni un poquito.

Ahora sí, no voy a perder más el tiempo. Bye.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Buee algunos ponen fotitos de los yankees tirando bombas, entonces ya que critican a los judios/Israel, utilizo la misma estrategia y aca les pongo imagenes del holocausto.

Con esto soy el mas progre de todos, gane.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Otra vez? Otra vez? Salimos de un atentado contra Francia, un boludo de turno lo vincula a EEUU que no tiene nada que ver, entran a hablar ganzadas, otro boludo de turno tira lo de que los atentados son provocados para invadir, sale toda la huevada conspiratoria.

Siempre la manera mas rebuscada de encontrar otra explicación al asunto.

][ParabelluM][ voy a ir a ponerte una bomba en tu casa xq no me gusta las ganzadas que decís, bien a lo islam que tanto te gusta.
    Shavinsps un boludo a tiempo completo. Es el ejemplo perfecto de a lo que quiere llegar la OTAN con sus medios, a dicha opinión pública, basada en la ignorancia. No saben ubicar medio oriente en el mapa, pero dicen "hay que bombardear a esos árabes terroristas".

Yo todavía sigo esperando las supuesta armas de destrucción masiva de Irak, Lybia, Afganistan, Irán; sigo esperando alguna prueba de que Bin Laden fue asesinado; sigo esperando alguna explicación lógica de cómo 5 tipos redujeron a 150 personas con sólo unas trinchetas; sigo esperando alguna explicación de porqué los portaaviones y acorazados de EE.UU JUSTO no estaban en Pearl Harbor en el momento del ataque Japonés; sigo esperando alguna explicación lógica para haber matado a 250.000 civiles inocentes en 3 días siendo que la flota naval y aérea Japonesa ya estaba vencida y no podían defenderse ante un desembarco.

Los paladines de la democracia (OTAN) tienen el record de haber estado involucrados en TODAS las guerras del siglo 20 y 21; también tienen el record del mayor asesinato masivo de la historia, con 250.000 civiles inocentes en sólo 3 días; el record de haber estado en guerra con TODOS los continentes; y el record de haber hecho de la esclavitud, narcotráfico y tráfico de armas los mayores negocios.

Y estos boluditos que hablan pestes de medio oriente sin siquiera haberse informado neutralmente sobre sus culturas y sociedades. Vayan a Irán por ejemplo, siendo occidentales y hablando Inglés, nadie va a molestarlo y la gente va a ser sumamente atenta, mientras que si tenés rasgos de moro o persa y vas a EE.UU, Francia o Inglaterra te van a discriminar y tratar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

"No es un problema de la religión musulmana, no hay que generalizar."

http://www.washingtonpost.com/blogs/...mmad-cartoons/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Shavinsps un boludo a tiempo completo. Es el ejemplo perfecto de a lo que quiere llegar la OTAN con sus medios, a dicha opinión pública, basada en la ignorancia. No saben ubicar medio oriente en el mapa, pero dicen "hay que bombardear a esos árabes terroristas".

Yo todavía sigo esperando las supuesta armas de destrucción masiva de Irak, Lybia, Afganistan, Irán; sigo esperando alguna prueba de que Bin Laden fue asesinado; sigo esperando alguna explicación lógica de cómo 5 tipos redujeron a 150 personas con sólo unas trinchetas; sigo esperando alguna explicación de porqué los portaaviones y acorazados de EE.UU JUSTO no estaban en Pearl Harbor en el momento del ataque Japonés; sigo esperando alguna explicación lógica para haber matado a 250.000 civiles inocentes en 3 días siendo que la flota naval y aérea Japonesa ya estaba vencida y no podían defenderse ante un desembarco.

Los paladines de la democracia (OTAN) tienen el record de haber estado involucrados en TODAS las guerras del siglo 20 y 21; también tienen el record del mayor asesinato masivo de la historia, con 250.000 civiles inocentes en sólo 3 días; el record de haber estado en guerra con TODOS los continentes; y el record de haber hecho de la esclavitud, narcotráfico y tráfico de armas los mayores negocios.

Y estos boluditos que hablan pestes de medio oriente sin siquiera haberse informado neutralmente sobre sus culturas y sociedades. Vayan a Irán por ejemplo, siendo occidentales y hablando Inglés, nadie va a molestarlo y la gente va a ser sumamente atenta, mientras que si tenés rasgos de moro o persa y vas a EE.UU, Francia o Inglaterra te van a discriminar y tratar como el orto.
    Que tiene que ver todo eso con el atentado en cuestión? Ni ocurrió sobre suelo yanki ni fue contra yankis, se nota que estas totalmente con el cerebro lavado con solo nombrarlos.

Si yo o alguno mas del foro pensara como a esas personas que defendes ya estarías muerto.

Si realmente crees en todo lo que dijiste mejor internate que sos un peligro para vos mismo y todo el mundo que te rodea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cualquier tipo de violencia no tiene justificación muchachos, estamos en el 2015. Las abominaciones ocurridas en el pasado pertenecen a otro contexto histórico completamente diferente. Porque sino fuera así, sarmiento no tendría que ser proser por matar a miles de aborígenes.

La única violencia a la que yo diría de "entendible" es la de tomar justicia por mano propia. Entiendace: violas a mi mujer, te abro el orto de par en par. Matas a mi hermano/amigo, te torturo hasta cansarme. Ese tipo de violencia te la puedo llegar a aceptar porque se que si me llegace a pasar voy a querer actuar de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Cualquier tipo de violencia no tiene justificación muchachos, estamos en el 2015. Las abominaciones ocurridas en el pasado pertenecen a otro contexto histórico completamente diferente. Porque sino fuera así, sarmiento no tendría que ser proser por matar a miles de aborígenes.

La única violencia a la que yo diría de "entendible" es la de tomar justicia por mano propia. Entiendace: violas a mi mujer, te abro el orto de par en par. Matas a mi hermano/amigo, te torturo hasta cansarme. Ese tipo de violencia te la puedo llegar a aceptar porque se que si me llegace a pasar voy a querer actuar de esa forma.
    Pero por supuesto, si fuera un ataque contra algún elemento militar tanto de EEUU o Francia, te diría "bueno se las buscaron", xq ambos se han ganado muchísimo odio entre los grupos islámicos, ahora atacar a una revista por una putos dibujos es señal de que tienen mierda en la cabeza y muy en linea de lo que ciertos grupos fundamentalistas Islámicos están mostrando hace años en distintas partes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Que tiene que ver todo eso con el atentado en cuestión? Ni ocurrió sobre suelo yanki ni fue contra yankis, se nota que estas totalmente con el cerebro lavado con solo nombrarlos.

Si yo o alguno mas del foro pensara como a esas personas que defendes ya estarías muerto.

Si realmente crees en todo lo que dijiste mejor internate que sos un peligro para vos mismo y todo el mundo que te rodea.
    ¿Cómo qué tiene que ver? Si hasta yo sabía con antelación que se iba a involucrar a Siria en el atentado, de lo predecible que son los guiones de la OTAN.

Pero qué te voy a pedir argumentos, si para eso deberías tener un pensamiento racional e interés en informarte, y no ser un títere más. Vos seguí con las agresiones, que el tío Sam está orgulloso de vos.

Dale, vamos a tirar bombas e invadir países que no sabemos cómo se llaman ni donde están.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje

Exacto.

Si realmente molestaba la sátira, hace marchas en contra, no vayas a matar a la redacción.

Conocí a franceses que viven en el norte y para ellos los islamistas son lo peor que tiene la ciudad, tienen plata, hacen muchas las cagadas y son los primeros en jugar la carta de que el estado es racista...

Imaginense que son los negros argentinos, pero con armas y mas poder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Hace mucho que estás esperando sentado? Las pruebas están sobre la mesa, por que no analizas mas a fondo? A lo mejor te lleves una gran sorpresa.

Pero esperá, me decis que los yankees son los mayores genocidas del mundo??? Ahhhh? Queeee?? Cuantos civiles crees que mataron los nazis y los rusos sumado a los miles y miles de bombardeos perpenetrados durante la segunda guerra mundial? Buscalo y después preguntate, tengo la caradures de decir que los yankees son los mayores genocidadas???

Ayy pibe, el narcotrafico es un problema propio de los paises americanos, los grandes narcotraficantes, que cayeron siendo buscados por el FBI son extraditados y juzgados en USA por el serio peligro que representan para la seguridad de los latinos.

Entendiste bien? Es el FBI quien realmente se preocupa mucho en exterminar el narcotrafico en nuestro continente, por que no genera nada bueno ni para USA ni para nosotros, al contrario...

Guarda gente..acá tenemos a un pseudo zurdo apoyando las matanzas de los impresentables estos de Medio Oriente, estan con todos. No me quiero imaginar lo que debe ser tu vida, rodeado de fotos de terroristas con AK-44, fotos del Che, de Fidel, de Stallin..esto en el 76 no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Cómo qué tiene que ver? Si hasta yo sabía con antelación que se iba a involucrar a Siria en el atentado, de lo predecible que son los guiones de la OTAN.

Pero qué te voy a pedir argumentos, si para eso deberías tener un pensamiento racional e interés en informarte, y no ser un títere más. Vos seguí con las agresiones, que el tío Sam está orgulloso de vos.

Dale, vamos a tirar bombas e invadir países que no sabemos cómo se llaman ni donde están.
    Siria? cuantas escusas crees que necesitan para meterse ahi? no los atacaron la primera vez y crees que los van a atacar ahora que tienen que volver a Irak y están enquilombados con Rusia? Y si quisieran hacerlo lo harían sobre su SUELO y el ataque seria contra ELLOS, tantas veces lo han hecho según vos, una mas no pasa nada, digo no? esas conexiones locas solo las hace una mente enferma.

Y peor estas si crees que esto sirve como escusa para algo.

Hay veces que pienso que uno discute con gente que cree que iniciar guerras te llena de plata como si fuera un juego de estrategia... oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-01-15 el 01:23 AM

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Vamos a un punto específicamente, la sociedad en el mundo cambio mucho en los últimos 20 años, remontandonos a la loma del orto para tratar de justificar un atentado HOY 2015 es una pelotudes, xq si queres nos vamos a la épocas de las cruzadas donde eran todos unos salvajes hdps.

Hay un problema en general en el mundo es que hay grupos fundamentales Islámicos que les gusta creer que aun estamos en el siglo 12, en algunos casos su actuar es entendible (no justificable, entendible), pero en este caso especifico, atacar a gente que hace unos dibujitos pedorros? no solo no se puede justificar, no se puede entender, lo único que te dan a pensar es que es como uno sospecha, todos tienen terrible lavado de cabeza y viven en la edad de piedra.

Me parece pedorrisimo lo que estan haciendo algunos aqui tratando de alguna forma u otra justificarlo.
    A ver si nos entendemos:

- No necesité remotarme a 30 años atrás para explicar ciertas cuestiones. Abu Ghraib es de hace 11 años. La discusión sobrer la legalización de la tortura es de hace meses, y no en Afganistán, Pakistán o Arabia Saudita, sino en EEUU. No me podés vender la modernidad mientras algunos tiene ganas de llevarnos amismo medievo donde se supone están los islamistas.

- Un fundamentalismo puede estar en la edad de piedra si querés, y no sería una rareza -Himmler soñaba con volver a los tiempos del Primer Reich, y no era musulmán-. La pregunta es porqué alguien puede adscribir a eso: y la verdad es que no puede dejar de sonar delirante y racista atribuírle inferioridad a unas 800 millones de personas, de las cuales, con toda la furia y viento a favor, 1/10 agarraron un fusil.

En ese sentido, no veo mayor lógica entre unos retrógrados del orto y unos imbéciles que todavía no superaron la edad del pavo. Prácticamente, el "chiste" era casi decirles "maga de forros hagan otro atentado". El problema esque el jefe de edición fue tan vivo que no pensó que se lo harían a él.

Un tipo que concientemente va y le toca el orto a semejantes trogloditas, no está en posición de decirse como un tipo muy diferente a ellos.

Es decir, QUE SE CURTAN.

De todos modos, no dejo de pedir juicio y castigo a los asesinos.

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Salvando lo de que Occidente es culpable de Hitler por, v.gr., "inventar las cámaras de gas" (supongo que el que inventó el cuchillo es culpable de todas las muertes por acuchillamiento de la historia)
    Bueno, evidentemente desconocés la categoría de genocidio para decir semejante pavada. Tomá, no muerde, lo escribió la ONU con sede en Nueva York.

https://treaties.un.org/doc/Publicat...21-English.pdf

o los campos de concentración (Corea del Norte te manda un abrazo bien liberal y occidental, porque, bajo ese concepto mentiroso, si los terroristas se toman una coca-cola ya tienen valores occidentales),
    http://comicalt.blogspot.com.ar/2010/05/pyongyang.html

Esto es Pyonyang, de Guy Delisle. Este simpático francés nos cuenta el grado de hijaputez de Norcorea. Eso sí, nos recuerda, que él laburó ahí porque a una empresa francesa se le ocurrió subcontratar la producción a Norcorea. Se ve que en Occidente el desprecio a las hijapiteces de Norcorea es bastante selectivo.

Del "argumento" de la Coca Cola voy a tener la piedad de no contestártelo.

y las falacias de evidencia incompleta (mostré que la cantidad TOTAL de muertes está en mínimos histórico, en un entorno de supremacías técnica y cultural de Occidente) y de falsa equivalencia , sí a veces las imágenes me parecen bastante ilustrativas.
    Que raro, cuando la gente se da cuenta de que se queda sin argumentos empieza a apelar al manual de lógica. Claro, que diga tonterías y mienta a troche y moche debe ir en plena concordancia con las reglas de lógica (?).

Pero siempre se puede caer mas bajo. Por ejemplo:

Por ejemplo (va en spoiler por si alguno está comiendo el postre):

[SPOILER](...)
    Y acá llegamos al golpe bajo, es decir a mostrar los muertos -nótesre que me tomé la molestia de no mostrar a los muertos e Auschwitz, y en otros casos sólo puse ilustraciones-.

Supongo que pensarás que los drones, aviones y tanques que atacaron Irak mataron civiles y los dejaron de una sola pieza, ¿no? Ahora pensá esto: a diferencia tuya, que podés mirar como espectáculo los decapitados, muchos iraquíes -entre los cuales, algunos pasaron al ISIS- no pudieron elegir no ver a sus amigos y familiares desmembrados a bombazos.

No pienso justificar a un matarife, pero al menos éste cree hacerlo por algo "real", mientras que vos lo exhibís por entretenimiento en un foro de videojuegos. ¿Estás seguro de ser tan civilizado?

Un ejercicio interesante es imaginarse a esta gente con acceso a armamentos y recursos financieros de países desarrollados, a ver si el mundo sería igual lo que es hoy. Humildemente, creo que ni un poquito.
    Es un ejercicio interesante: sería EXACTAMENTE IGUAL. Salvo que vos creas que matar por un líquido negro que sale de la tierra es mas noble y civilizado que matar por religión -no es el caso, pero eso es lo que gente como vos cree-.

Ahora sí, no voy a perder más el tiempo. Bye.
    Lo bien que hacés -por tu bien, digo-. Abrazo.

PD:

"No es un problema de la religión musulmana, no hay que generalizar."

http://www.washingtonpost.com/blogs/...mmad-cartoons/
    Este tweet es del autor de tu artículo.

https://twitter.com/AaronBlakeWP/sta...99720822411264

Rubio es un candidato republicano. Dubya es un apodo de George W Bush. Se ve que él no es tan adepto a las generalizaciones como vos.

-------------------------------------------------------

Shivan, acá puedo discrepar con vos -como en muchos asuntos-, pero ¿vale la pena seguir discutiendo conspiranoias con este muñeco?

Me parece, digo, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es que no hay ninguna conspiración y no hay nada con ninguno de los temas que se mencionan.

Es mas me acuerdo perfectamente cuando estuvo el quilombo de Siria con el ataque de armas quimicas, una de las razones mas fuertes por las cuales le bajaron el pulgar a un ataque fue específicamente que EEUU no podía seguir siendo la policía del mundo, haciendo seña específicamente a la tremenda deuda que están metidos en gran parte gracias a sus ultimas campañas militares y a que no pueden seguir actuando antes cosas específicamente como estas, si fuese armado seria en su territorio sino estarían bajo el mismo problema. Sin mencionar que con el simple hecho de que ISIS este en Siria ya no necesitan mas escusa para nada.

Con todo eso ya uno se da cuenta que ni hay lugar a la discucion al respecto, pero muchas veces este foro me sorprende con cada personaje.

Uncle una cosa, hay diferencia entre un daño colateral e ir directamente a matar civiles, sabes perfectamente que si querían matar a toda la población de Irak lo hubiesen hecho. Pero hay un pequeño problema al respecto y es que atacar elementos miltares, ya sean personal, edificios, material, etc no tiene mucho impacto en los medios del mundo, imagínate si hubieran puesto una bomba en un tanque y matado a 10 soldados, militarmente tiene mas sentido, personalmente hasta lo entendería si tengo en cuenta por lo que han pasado muchos de ellos, pero la verdad es, si hacían eso, hasta capaz que no se enteraba nadie, en cambio esto, les genera publicidad, que en general es lo que buscan con estos ataques, y otras cosas se que ven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-01-15 el 04:19 AM

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Esto tiene un poco que ver tambien por culpa de este zurdaje barato de fronteras abiertas y patria grande. Francia fue de los que empezó a dejar que se llenaran de gente desagradable y ahora tiene 5 millones o mas de musulmanes. Lo único que consiguieron es meter terroristas, todo tipo de crimen y precariedad social, por eso ahora ese país tiene barrios medio villeros y jodidos llenos de esta gente ("zonas sensibles")

Lo mismo pasa en España que tienen villas rumanas, o Suecia donde los ataques de violación contra las mujeres vienen de musulmanes...

¿Creían que les iba a costar gratis? Ahí tienen. Y se va a poner peor en todos lados. En la region, Argentina es la principal victima. Esto ya empezó a notarse esta década, y esperen las décadas que vienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 08-01-15 el 05:13 AM

15. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Sigue la cosa? recién en TN estaban diciendo que hubo un tiroteo con personas armadas con MP5 y hay dos policías heridos

Update: http://www.elmundo.es/internacional/...2278b456c.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema