Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Que predecibles son los montajes de la OTAN. Temprano cuando me enteré de esto, mi mujer me preguntó si ya se sabía quienes habían sido o porqué lo habían hecho, yo le dije "Por ahora no hay nada, pero no te extrañes que pueda llegar a ser otro ataque de falsa bandera. No pudieron entrar en Siria, así que esto podría venir por ese lado y ser una excusa ideal".

Dicho y hecho, esta es la última información al respecto: "La Policía francesa ha identificado a las tres personas sospechosas de haber cometido el atentado terrorista en la sede del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo', informa 'Libération'.

Los atacantes serían los hermanos Said K., de 34 años, y Chérif K., de 32, de nacionalidad francesa y residentes en París, y Hamyd M., de 18 años, de la ciudad de Reims. Los hermanos, de origen argelino, participaron en el conflicto armado en Siria combatiendo junto con los opositores del presidente Bashar al Assad. Ambos regresaron a Francia el pasado verano."

Que predecibles que son, cada vez son desenmascarados más rápidos sus teatros para infundir terror y justificar invasiones.
    Uh si, justo lo que necesitan para invadir Siria
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Uh si, justo lo que necesitan para invadir Siria
    No claro, es pura coincidencia que cada vez que quieren intervenir en un país de medio oriente y no encuentran los medios o se opone la opinión pública en seguida aparece un ataque de dicha nación a los paladines de la democracia que lo justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No claro, es pura coincidencia que cada vez que quieren intervenir en un país de medio oriente y no encuentran los medios o se opone la opinión pública en seguida aparece un ataque de dicha nación a los paladines de la democracia que lo justifica.
    Vos te crees que porque estos tipos participaron en la guerra de Siria eso le da algun tipo de excusa para invadir?. Si por lo menos fueran sirios o algo asi, pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Ahora entiendo un poco más tu postura Uncle Roland, pero sigo sin justificar lo que sucedió.
    Gracias por elaborar un poco más el tema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Vos te crees que porque estos tipos participaron en la guerra de Siria eso le da algun tipo de excusa para invadir?. Si por lo menos fueran sirios o algo asi, pero ni eso.
    "Además, uno de ellos estuvo encarcelado por pertenecer a un grupo radical que entre 2003 y 2005 reclutó a combatientes en la guerra en Irak. Se informa que el tercer sospechoso también fue miembro de una organización de reclutamiento para el mismo conflicto."

¿Te parece? Siria, Irak, Bashar al Assad, terrorismo, Musulman, radical. Ahora los medios de la OTAN van a repetir esos slogans hasta el hartazgo, e ir influenciando la opinión pública de que se necesita mayor presupuesto militar o intervención en los conflictos de medio oriente para evitar que vuelva a repetirse otro atentado de este tipo.

Es el mismo guión que usan una y otra vez, pero la masa es tan boba que sigue comprando.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina condenó el ataque y ratificó compromiso contra el terrorismo
    La Cancillería difundió un comunicado en el que expresa su solidaridad con el gobierno francés y los familiares de las víctimas.
    Todo bien, es lo que me parece corrsponde decir a un presidente ... pero me molesta un poco que hable al toque de esto y de el accidente de 11? o de cromañon? ...

"Je suis Charlie"
    Miles de personas marchan en las calles del país galo bajo la frase "Yo soy Charlie", en referencia al nombre de la publicación atacada hoy por terroristas. La consigna se viralizó en las redes sociales

El mensaje se viralizó inmediatamente en las redes sociales y a medida que los parisinos se concentraron en los espacios públicos para repudiar el ataque a la publicación que satirizó a Mahoma, también pudo verse cómo se multiplicaban los "Je suis Charlie" escrito a mano o con impresora.

En las redes sociales, las personas están cambiando sus avatares o subiendo su foto con el mensaje: "Je suis Charlie". Yo soy Charlie. Todos somos Charlie

Hay que estar atentos a ver que pasa, los franceses no se comen ni media
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

"Además, uno de ellos estuvo encarcelado por pertenecer a un grupo radical que entre 2003 y 2005 reclutó a combatientes en la guerra en Irak. Se informa que el tercer sospechoso también fue miembro de una organización de reclutamiento para el mismo conflicto."

¿Te parece? Siria, Irak, Bashar al Assad, terrorismo, Musulman, radical. Ahora los medios de la OTAN van a repetir esos slogans hasta el hartazgo, e ir influenciando la opinión pública de que se necesita mayor presupuesto militar o intervención en los conflictos de medio oriente para evitar que vuelva a repetirse otro atentado de este tipo.

Es el mismo guión que usan una y otra vez, pero la masa es tan boba que sigue comprando.
    No es el mismo guion. Con Irak fue un atentado. Ahora segun vos van a invadir por 3 loquitos que mataron a 12 personas en Francia por participar en la guerra de siria. Tenes mucha imaginacion.

- - - - Auto Merge - - - -

No es el mismo guion. Con Irak fue un atentado. Ahora segun vos van a invadir por 3 loquitos que mataron a 12 personas en Francia por participar en la guerra de siria. Tenes mucha imaginacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Borrar a ese tipo de gente del mapa es la única solución, lastima el daño colateral.

Es cierto que si no tuvieran religión explotarían x otros motivos, la religión es política, en vez de cazar boludos con banderas y próceres lo hacen con espíritus imaginarios.

Igual prefiero decerebrados que defienden políticos a espejitos de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Se trata de cambiar la opinión pública para que apoye a sus intereses. Pensá un segundo de manera racional, fijate que con este atentado que les cayó del cielo ahora tienen a toda la opinión pública Occidental con un fervor de venganza y odio hacia el Islam, fijate las marchas y sus carteles, las consignas e incluso lo que se dice en las redes. La misma opinión pública que antes estaba en contra de una intervención en Siria ahora busca venganza y destila odio hacia los musulmanes, y si a eso le sumás que estos 3 individuos supuestamente combatieron en Siria e Irak y armaban grupos fundamentalistas según los medios, entonces tenés como resultado que la opinión pública no va a oponerse al próximo despligue militar de la OTAN en medio oriente, intervenciones, aumento del presupuesto de defensa y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Fijate por que se desato la primera guerra mundial. No es que lo que vayan a hacer es consecuencia de sucesos como estos, son solo excusas.

En esta epoca no podes ir a hacer mierda otro pais sin el apoyo del pueblo.
    Como se logra? con miedo y odio, hacelos creer que son sus enemigos y una potencial amenaza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Otra vez? Otra vez? Salimos de un atentado contra Francia, un boludo de turno lo vincula a EEUU que no tiene nada que ver, entran a hablar ganzadas, otro boludo de turno tira lo de que los atentados son provocados para invadir, sale toda la huevada conspiratoria.

Siempre la manera mas rebuscada de encontrar otra explicación al asunto.

][ParabelluM][ voy a ir a ponerte una bomba en tu casa xq no me gusta las ganzadas que decís, bien a lo islam que tanto te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Para mi Francia ya esta en un punto critico... o se avivan que el islam es un culto peligroso y lo prohíben deportando todo aquel que no esta acuerdo con esto, o van a terminar siendo el Iraq de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

13. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Qué fácil es crear una conspiranoia...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Otra vez? Otra vez? Salimos de un atentado contra Francia, un boludo de turno lo vincula a EEUU que no tiene nada que ver, entran a hablar ganzadas, otro boludo de turno tira lo de que los atentados son provocados para invadir, sale toda la huevada conspiratoria.

Siempre la manera mas rebuscada de encontrar otra explicación al asunto.

][ParabelluM][ voy a ir a ponerte una bomba en tu casa xq no me gusta las ganzadas que decís, bien a lo islam que tanto te gusta.
    This. Nada mas q agregar.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Espero que no ataquen 3dg por esto:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder