Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Capo, Nagasaki e Hiroshima hoy por hoy son ciudades perfectamente habitables...
    Capo,mañana le tiro una bomba atomica a tu ciudad( me dijeron que perteneces al estado islamico y sos un ferreo comunista nazi), por que de cualquier forma sera habitable en algunos años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    En la WW2 se destruían ciudades enteras CONVENCIONALMENTE, principalmente por la falta de tecnología para realizar ataques de precisión, fijate como quedó Alemania.
    Eso no es así, por lo menos en el grado que lo intentás describir. Dresden, por poner un ejemplo, la volaron e incendiaron por los aires a propósito. No fue un mal calculo por falta de tecnología o daño colateral por atacar a una ciudad cercana.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Hable de las guerras en las cuales intervino EE.UU y sus aliados en otros paises (1945 en adelante)... ¿que carajo tienen que ver las cruzadas con el tread? ¿con lo que yo dije?

En todo caso es desde la segunda guerra mundial en adelante(se convierte en una superpotencia mundial juntos con sus aliados), pero cada guerra tiene su particularidad, antes era la guerra contra el nazismo ahora contra el terrorismo.

En cualquiera de estas guerras si o si se hace daño a gente inocente,violaciones,secuestros,tortura y la venganza que se cobran tanto los soldados aliados como los yanquis cuando matan a uno de los suyos.

1 soldado aliado muerto por un civil,terrorista o lo haya matado por 10 o hasta 30 inocentes civiles acribillados, y que para colmo nada tienen que ver con la guerra en curso

Y el colmo de colmos,es que el país invadido que deja EE.UU y sus aliados lo deja en un completo desastre.
    Capo, no entendes que lo que es el te esta mostrando es la futilidad de traer algo que paso hace mucho y poca relevancia tiene al presente.

En cualquier guerra se le hace daño al civil. Decime una guerra que no le hizo daño al civil.

La diferencia, que ya la te dijeron mil veces -y no es lo mismo que nagasaki o hiroshima, asi que el argumento por analogia se desmorona- es que las muertes por ataques a drones son debido a la falta de inteligencia o en su defecto, inteligencia defectuosa.

No es la intencion de los yankees, al contrario de lo que paso con Charlie Hebdo, matar a civiles.

Si vas a venir con algun comentario pelotudo sobre lo que es la inteligencia militar, abstenete porque automaticamente queda claro que no entendes sobre lo que se esta hablando y como repercute ello.

Por cierto, te recomendaria, para que vos mismo hagas el ejercicio, porque si no no aprendes, a que busques los indices de % de muertes civiles en los conflictos y como evolucionaron hasta el 2015....

Capo,mañana le tiro una bomba atomica a tu ciudad( me dijeron que perteneces al estado islamico y sos un ferreo comunista nazi), por que de cualquier forma sera habitable en algunos años.
    Y? como refutas lo que te dije?

Entendes que estamos teniendo un debate, en el cual se supone que tenes que responder a lo que te dijo el otro con un argumento que anule la afirmacion del otro? Lo que acabas de hacer es basicamente confirmar lo que yo te dije, que son habitables hoy por hoy cuando vos dijiste -asumo por la postura de pelotudo que tenes- "Que pensas de los daños colaterales?"

Los daños colaterales ya estan. E iban a ser menores que los daños no-colaterales de realizar la invasion en la nacion Japonesa.

Haces un balance, te llevas lo que pese menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 15-01-15 el 09:52 PM

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eso no es así, por lo menos en el grado que lo intentás describir. Dresden, por poner un ejemplo, la volaron e incendiaron por los aires a propósito. No fue un mal calculo por falta de tecnología o daño colateral por atacar a una ciudad cercana.
    Y es una practica que se hace hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No sé si ya la publicaron, pero voy a ejercer mi derecho a la libre expresión.

• Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Chapeau.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Pese al video, es innegable que el Islam genera este tipo de fanatismo extremo.
    Es increible al final como la mina dice "apreciamos tu punto de vista" se pasó la opinion por el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

Esa tapa me da gracia porque demuestra que la gente solo se indigna porque dibujaron a su dios de forma irrespetuosa y no ve o no quiere ver la critica que hace detras. En el caso de la tapa de que el coran no para las balas, mas facil indignarse por un dibujito boludo a explicar porque en egipto se mataban entre si por una religion en el siglo XXI.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

Podes hacerlo con total libertad, lo unico que te va a pasar es que te van a tratar de imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero la diferencia es que no se ataca a las ciudades, sino a blancos militares dentro de las ciudades(ya no estamos en la WW2), creo que la única excepción son blancos estratégicos como plantas de energía y subestaciones.
    Sin ir mas lejos míranos a nosotros, fíjate la base de la Armada en Mar del Plata, la Base de Palomar, la Base de Morón para mencionar algunas, en una guerra lo primero que ocurria seria bombas cayendo sobre esas aéreas, en medio de ciudades, con inevitables muertes de civiles.
    Los casos de "terrorismo" de parte de países son bien conocidos e inmediatamente son llamados "accidentes", sean o no, el primer ejemplo que se me ocurre es el avión de pasajeros Irani derribado por EEUU durante el conflicto Irak-Iran, denominado "accidente", sea o no accidente, es un buen ejemplo de terrorismo realizado por EEUU, atacar un blanco militar en medio de una ciudad no lo es.
    Pero ellos atacan blancos "militares" dentro de las ciudades, precisamente, porque decidieron hacer guerra. Es decir, la decisión y la opción por la guerra genera que ataques blancos "militares" en ciudades.

Por ejemplo; cuando Israel ataca en Gaza, puede decir que ataca objetivos "militares", pero eso es porque esa decisión está supeditada a una elección política donde lo civil es un "daño colateral" -en vez de optar por una solución política que se lo evitaría-.

En todo caso, la diferencia es la capacidad armamentística de cada cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Esto me hizo recordar cuando EE.UU tiro dos bombas atomicas en 2 ciudades en donde la gran mayoria son civiles y que no tiene mucho sentido estrategico militar (excepto causar terror) tirar semejantes armamento en dicha urbes.
    La Segunda Guerra Mundial fue una "guerra total" (busquen el concepto en google). En ese marco, los civiles son como los aldeanos en el Age of Empires; un objetivo más, lamentablemente.

Alemania fue derrotada mucho antes que el ejército rojo entrase en Berlín, y los tipos no se rindieron hasta que no escucharon a los soviéticos zapateando encima del búnker de Hitler. Era imposible saber en aquella época cuántas bombas nucleares había que tirar para que los japoneses se rindieran, ni siquiera se sabía si la bomba iba a cambiar el curso de la guerra, porque a efectos prácticos, causaban la misma muerte y destrucción que un bombardeo convencional (las primeras armas nucleares eran una verga comparadas a las actuales).

Para ilustrar el último punto, en Marzo del '45, ocurrió el peor bombardeo de la historia sobre Tokio. En una noche, unos 300 B-29, la mayoría armados con bombas racimo rellenas con napalm, mataron cuando menos 100mil civiles, quemando 40km2 de la ciudad en el proceso. Eso es más que los 12km2 que quemó cada una de las bombas nucleares, y si hubo tantas bajas con las nukes, fue porque la gente no se metió en los refugios cuando sonaron las sirenas, pero bueno ¿quién iba a pensar que un par de aviones iban a causar tanta muerte?. La bomba nuclear era un enemigo desconocido.

En fin, la SGM fue otro tipo de guerra, no es comparable a las que vemos hoy en día. Durante ese ataque a Tokio, los primeros bombarderos "pintaron" una X de fuego sobre la ciudad para que el resto pudiera ver donde soltar las bombas. Y fue un ataque deliberado contra civiles. Curtis LeMay (ver wiki) dijo que si EE.UU perdía la SGM, él esperaba ser juzgado por crímenes de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, pero vos fíjate, querías bombardear una estación de tren, en esa época alto blanco estratégico, estabas obligado a volar media ciudad con ella, onda la WW2 fue algo especial xq se atacaba a los civiles abiertamente, pero tampoco tenias opcion y hasta Vietnam fue mas o menos asi.
    Una de las razones por las cuales se empezó con el desarrollo de armas inteligentes fue a la mitad de la guerra de Vietnam y justamente xq los políticos no querían mas tener que responder por tener que masacrar a toda la población civil intentando meter 2 bombas donde corresponden, ademas de la critica a la cantidad de soldados propios perdidos.
    Algo muy evidente en la guerra del golfo en el 91, que fue la ultima "guerra de armas tontas", donde aun se prefería usar armas tontas despobladas o de baja población civil xq era mas rentable en plata, algo que se abandono completamente luego del 91.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-01-15 el 05:19 AM

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto va a dar piedra libre para hacer cualquier cosa en nombre de que hay sospechosos de terrorismo

Detienen a 12 personas vinculadas a los ataques terroristas en París
    Habrían sido parte de la logística del atentado en Charlie Hebdo; se dio en medio de la visita de John Kerry a la capital francesa
    París: desalojaron una estación de tren tras una amenaza de bomba, una semana después de la masacre en Charlie Hebdo
    Gare de l'Est fue cerrada y evacuada esta mañana luego de una llamada anónima y la aparición de una valija abandonada; se trató de una falsa alarma
    Y ayer mataron a dos sospechosos de terrorismo en Belgica
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

http://www.clarin.com/mundo/Tension-...286271558.html

Otra toma de rehenes. Toda la mañana informando sobre el asunto, se le escapo la tortuga al Bot favorito de la seccion (?) Paris es una bosta, prefiero quedarme en Retiro toda la vida. Europa es un horror como Canada y Australia, aguante Argentina!!!!11 Tenemos a Messi y la hinchada!!111

Moncho mode off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Modelo ISIS: terroristas abatidos en Bélgica planeaban filmar decapitaciones de policías
    Lo revelaron fuentes de la investigación, que además advirtieron que aún quedan en libertad otros miembros. Hubo casi 30 arrestos en tres países, y toda Europa mantiene el estado de alerta por el avance yihadista

Europa en alerta: 27 detenidos por redadas antiterroristas en Bélgica, Francia y Alemania
    Bruselas apresó a 13 personas; París, a 12, y Berlín a otras dos. Los sospechosos serán interrogados sobre el "posible apoyo logístico" que pudieran haber aportado a los criminales. Hay dos yihadistas muertos
    Feo feo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema