Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso que describes se llama daño colateral, agarra un diccionario flaco, una guerra, hay muertos, que noticia, eso no significa que van a tirar bombas sobre civiles sin razón, MUY distinto de lo que hace esa gente que estas tratando de defender, atacan la población civil con el único objetivo de generar publicidad y temor, 0 valor militar.

Estas discutiendo con el 1ero que dijo que Francia son tremendos HDPs por lo que hacen por África y con el único que dijo que lo vería distinto si hubieran puesto una bomba en un tanque y matado a 10 soldados.
    Pero el daño colateral o no, mato gente inocente ¿entendes que no tiene sentido lo que decis? lo comparas con 12 muertos ,pero las potencias occidentales mataron a mas 200.000 personas en medio oriente y en otras partes del mundo y ni hablar de las grandes perdidas economicas que sufrieron esos paises.

ES INCREIBLE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    La "ejecucion" del policia fue filmada en 2 partes, son tan idiotas que lo filmaron en 2 veces, cuando vuelven al auto se ve que pusieron una marquita en el asfalto para poner el auto en el mismo lugar, al principio no está

epa, es verdad, que paso ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    epa, es verdad, que paso ahi?
    Donde esta la marca? No la veo, que color es?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Lo acabo de ver...

Hay una ZAPATILLA?????? (principio)

La levanta y se la lleva (final)

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

se debe referir a la linea que hay bajo la rueda delantera del auto que usaron, en la primera foto el asfalto se lo ve limpio y en la segunda se ve una línea. ni idea

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me llamó la atención lo del no disparo a la cabeza

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Claro, me refiero a la linea que está inmediatamente a la rueda visible delantera

Al principio no hay nada

Al final (en el video se aprecia mejor si prestan atencion hasta en la linea se ve un reflejo, osea que la linea está)

Ah ademas el actor se había olvidado la identificacion en la guantera, no?? mama

acá un periodista hace un fallido, nunca falta alguno.

"the blood on the ground which has been put there" 1:40

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Recopilo las publicaciones de hoy:

Al Qaeda en Yemen reivindicó el atentado contra la revista Charlie Hebdo
    Uno de los dirigentes de la organización terrorista afirmó en un video que el atentado fue cometido por orden de su jefe supremo, el egipcio Ayman al-Zawahiri, "y de acuerdo con la voluntad póstuma de Osama Ben Laden "
    El nuevo número de Charlie Hebdo tras los atentados se agotó en las primeras horas de venta en Francia
    El esperado semanario satírico, firmado por los sobrevivientes, apareció hoy con Mahoma en la portada; la edición, que era de tres millones de ejemplares, debió ampliarse a cinco ante la creciente demanda

La página central de Charlie Hebdo by Carlos Sanzol
    "Esta es nuestra portada (... ) no es la que los terroristas querían que dibujáramos", dijo Luz, el ilustrador que diseñó la tapa de la revista en la que se ve a Mahoma llorando, con un cartel que dice: "Todo está perdonado".

"Es, ante todo, un hombre que llora", explicó en rueda de prensa y dejó una frase misteriosa: "Es un mensaje a lo Charlie Hebdo, o sea que arréglenselas solos [para interpretarlo]".

Estado Islámico calificó de "estúpida" la publicación de nuevas caricaturas de Mahoma en Charlie Hebdo
    La organización jihadista cuestiona que el semanario busca "sacar un provecho material vendiendo un número que insulta al profeta"; Irán advirtió que el número de hoy puede "desatar de nuevo un círculo vicioso de terrorismo"

Para un religioso musulmán, la nueva tapa de Charlie Hebdo "es un acto de guerra"
    El británico Anjem Choudary sostuvo que si la caricatura fuera juzgada en un tribunal del islám, “llevaría la pena capital”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 14-01-15 el 09:50 AM
    Poco pero bueno

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Daños colaterales? Es una joda no?
    Un civil muerto a tiros vale mas que un civil muerto por una bomba que cayó del cielo?
    el tema es que la intencion en un caso era matar a gente especifica. En el otro era bombardear y que sea lo que dios (o ala) quiera. No les importa si muere civiles. En el otro caso es Necesario que mueran civiles.

Los 2 casos estan mal, si te referis a eso. Pero el primero no justifica el segundo ni viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y una mas, para sumar al "prontuario" de la señora:

Respuesta del Embajador de Francia a Bonafini: "Ni un solo defensor de los DD.HH en Argentina podría suscribir a sus palabras"

Jean-Michel Casa envió una carta a El Cronista Comercial para responder los duros dichos de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo quien, tras el atentado a la revista Charlie Hedbo, aseguró que “la Francia colonialista no tiene autoridad moral para hablar de terrorismo criminal”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    el tema es que la intencion en un caso era matar a gente especifica. En el otro era bombardear y que sea lo que dios (o ala) quiera. No les importa si muere civiles. En el otro caso es Necesario que mueran civiles.

Los 2 casos estan mal, si te referis a eso. Pero el primero no justifica el segundo ni viceversa.
    ¿Por que es necesario que mueran civilies? ¿Sea daño coñateral o no? ¿sus vidas valen menos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿Por que es necesario que mueran civilies? ¿Sea daño coñateral o no? ¿sus vidas valen menos?
    Nadie dijo que se justifica, o que sus vidas valgan mas o menos, pero existe una diferencia entre daño colateral y homicidio a nivel acción.

Aver como ejemplos, cuando EEUU invadió Irak, murieron muchísimos civiles que no tenian nada que ver, pero EEUU no fue a Irak a matar civiles, fue a matar a Saddam o a quedarse con el petroleo como te guste mas verlo no es el punto aqui, fueron victinas de la lucha entre las 2 fuerzas.

Francia hizo lo mismo en Libia y Mali, no fueron a Libia/Mali a dispararle a todo lo que se movia, no estoy defendiendo las acciones de Francia ojo, pero estoy completamente seguro de que no fueron a matar negros xq estaban aburridos.

La diferencia con esta gente que casualmente siempre es de la misma religion, es que van te matan pibitos en una escuela como los Talibanes en Pakistan, podrían atacar a los militares directamente, los muy cagones atacan a su familia.
    O en el caso de Francia, atacan a los de una revista...

Sencillamente no podes poner las 2 acciones al mismo nivel como queriendo justificar la una con la otra, es como querer justificar un homicidio con un homicidio involuntario.

Si vos me decís que atacaron algún blanco militar y lamentablemente murieron civiles en eso, bueno, mala suerte, pero no es lo que suelen hacer xq no les convienen, prefieren la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Alguien tiene alguna explicacion? Agua, aceite o similar goteando del auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Apostillas:

- Hace por lo menos 70 años que las guerras se juegan disparándole a civiles. EEUU siempre supo que iba a matar civiles -de hecho, estamos hablando de gente que te manda drones informatizados-. Tampoco da para hacerse los inocentes.

En todo caso, la diferencia con los terroristas, es que éstos son mas toscos. Y se los digo porque ese tipo de argumento se parece demasiado al que usa Israel cada vez que hacer sus skirmish en Gaza.

Es verdad que es publicitario darle a una publicación satírica, pero también es publicitario toda la pantomima que se hace cuando agarran a un pez gordo terrorista -sin ir mas lejos, recuerdo cuando Obama anunció lo de Bin Laden-.

- Mataría que se dejen de joder con la conspiranoia. ¿Saben algo? Robledo Puch también se olvidó de sacarle el DNI al muerto cuando lo sopleteó, y hasta ahora nunca escuché que los asesinatos del "Angel de la Muerte" fueran obra de EEUU (?).

- Lo del embajador francés podría haber sido un win relativo, hasta que se lavó las manos con lo de la última dictadura. Claro, flaco, seguro que los manuales de contrainsurgencia franceses se los bajó Videla por eDonkey (?).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nadie dijo que se justifica, o que sus vidas valgan mas o menos, pero existe una diferencia entre daño colateral y homicidio a nivel acción.

Aver como ejemplos, cuando EEUU invadió Irak, murieron muchísimos civiles que no tenian nada que ver, pero EEUU no fue a Irak a matar civiles, fue a matar a Saddam o a quedarse con el petroleo como te guste mas verlo no es el punto aqui, fueron victinas de la lucha entre las 2 fuerzas.

Francia hizo lo mismo en Libia y Mali, no fueron a Libia/Mali a dispararle a todo lo que se movia, no estoy defendiendo las acciones de Francia ojo, pero estoy completamente seguro de que no fueron a matar negros xq estaban aburridos.

La diferencia con esta gente que casualmente siempre es de la misma religion, es que van te matan pibitos en una escuela como los Talibanes en Pakistan, podrían atacar a los militares directamente, los muy cagones atacan a su familia.
    O en el caso de Francia, atacan a los de una revista...

Sencillamente no podes poner las 2 acciones al mismo nivel como queriendo justificar la una con la otra, es como querer justificar un homicidio con un homicidio involuntario.

Si vos me decís que atacaron algún blanco militar y lamentablemente murieron civiles en eso, bueno, mala suerte, pero no es lo que suelen hacer xq no les convienen, prefieren la publicidad.
    La invasion de irak fue por que EE.UU y sus aliados(entre ellas Francia) creian que Irak tenia armas de destruccion masiva, pero al final no encontraron nada, entonces con tu logica estas justificando la muerte de gente inocente y rebajando su importancia con la de 12 muertos en Francia.

Los dos son actos terribles! y condenables venga de donde venga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema