Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

jajaja posta pensas que le dan la misma bola a esta noticias que a las mencionadas o tantas otras? Que cubren o pasan todos los atentados que hay en otras partes el mundo? Ahora se me viene a la cabeza uno que hubo en China en el 2014, donde hubo 30 y pico de muertos con explosivos y cuchillos, me acuerdo que lo vi un dia en el noticiero, con el mismo tiempo que le dan a cualquier nota random, luego lo habran repetido otra vez y nunca mas.
    Y saliendo del terrorismo, para dar otro ejemplo, tenes la guerra sino-japonesa, que los ponjas fueron iguales de hdp que los nazis y nunca fueron perseguidos, en occidente se ve muy poco de esto, es como si no importara, o se le dio y se le da una bola muchisimo menor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    ---
    Loco, no podes ser tan pedante. Yo te pedi que comentaras, porque se que sabes de historia -duh, es lo que estudias-, desde un analisis de historia, de hechos de lo que se afirma, no de la persona. Por eso te puse "no me comentes sobre x".

Ya se que Shapiro es judio, neo con, lo veo venir de a kilometros. No es ninguna fuente mia. Decir que es fuente mia es como decir que wikipedia es fuente cuando en realidad uno va a buscar los enlaces que estan adjuntos con las paginas. Me llamo la atencion lo que afirmaba, lo cual el sacara de sus fuentes, y no del aire. Y nunca te clasifique de mejor o peor persona.

Y que es eso de no discutir sobre lo que dice un racista? Como hacemos para estudiar historia entonces? Upa, ese es anti homosexual, no mejor no lo leamos. Upa, ese es capitalista, no mejor no lo leamos. Upa, ese tenia complejo de edipo, no mejor no lo leamos. Upa, ese era chupacirios, no mejor no lo leamos.

Y si es racista, pero lo que dice es verdad? Si esas cifras son posta? Que hacemos? Nos sentamos a decirle "Judio racista neocon garca"?

EDIT: Para que entiendas, yo no se si lo que dice el flaco este es posta o no, y no me baso en lo que piense para decir si es verdad o no, eso es cometer una de las falacias mas pedorras que puede haber. Por eso pido tu consulta respecto a la afirmacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 12-01-15 el 10:12 PM

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Obama no recibió el novel de la paz?

Por otro lado, según los medios de la oposicion y buitres, crece el malestar por la tibia reacción del gobierno al no mostrar repudio frente a los atentados. Pero ...

Jorge Capitanich: "Timerman participó junto a familiares y amigos en la movilización que se produjo en París"
    El jefe de Gabinete dijo que el canciller asistió a la marcha contra el terrorismo que se realizó el domingo pasado en Francia
    Quiénes son los grandes ausentes en la marcha de París
    Al menos 56 jefes de Estado y de gobierno e instituciones internacionales participaron de los actos junto a Hollande. A quién envió Argentina.

Dirigentes de casi 60 países y organismos internacionales, desde la alemana Angela Merkel al español Mariano Rajoy, pasando por el israelí Benjamin Netanyahu y el palestino Mahmud Abas, participaron en la "marcha republicana" este domingo en París tras el atentado contra Charlie Hebdo y un supermercado judío.

Las autoridades contabilizan en horas de la tarde cerca un millón y medio de personas en la manifestación organizada en la capital francesa, y otros cientos de miles en las convocadas simultáneamente en otras ciudades del país.

Los ojos del mundo se volcaron este mediodía en la megamarcha convocada por el Gobierno francés, sin embargo, hubo presidentes que optaron por no asistir. Entre los grandes ausentes se encuentran: Cristina Fernández de Kirchner, Barack Obama, Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Raúl Castro, Juan Manuel Santos, Michelle Bachelet, Evo Morales, y Vladimir Putin, entre otros.

En el caso de Argentina, quien sí asistió fue el canciller argentino Héctor Timerman quien, tras volver de China, firmó hace pocas en la capital francesa "el libro de condolencias" dispuesto a tal fin para los jefes de Estado del mundo. El ministro de Relaciones Exteriores argentino escribió: "Los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor asumiendo el compromiso de seguir construyendo sociedades más democráticas, más justas y más libres, profundizando la libertad y el respeto a los derechos humanos".
    Argentina debería haber mandado a dos de sus funcionarios estrella ...

D'Elía cargó contra la unidad de los políticos europeos
    El siempre polémico referente piquetero cuestionó la actitud de los políticos europeos en la histórica y multitudinaria marcha de hoy en París, Francia. Desde su cuenta en Twitter, D’Elía se refirió a lo que para otros fue una muestra de unidad frente al terrorismo: "Parece joda, Netanyahu, Rajoy, Cameron, Merkel y Hollande encabezando una marcha por la paz contra el terrorismo".

D'Elía obvió mencionar que también estuvieron presentes el presidente de Palestina Mahmoud Abbas , y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, naciones que mantienen un histórico conflicto cuya última escalada bélica se dio hace tan sólo meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Loco, no podes ser tan pedante. Yo te pedi que comentaras, porque se que sabes de historia -duh, es lo que estudias-, desde un analisis de historia, de hechos de lo que se afirma, no de la persona. Por eso te puse "no me comentes sobre x".
    No es una cuestión de pedantería, sino de sentido común, de coherencia y de ciertos tiempos. De sentido común, porque nadie se pone en serio a discutir con un racista, de coherencia porque no me podés pedir que me "apegue al tema" cuando a renglón seguido hiciste lo mismo con RT -por muy de acuerdo que esté con vos respecto a RT-, y de ciertos tiempos porque si me tengo que refutar a cada islamofobo que sale en internet no termino mas.

Ya se que Shapiro es judio, neo con, lo veo venir de a kilometros. No es ninguna fuente mia. Decir que es fuente mia es como decir que wikipedia es fuente cuando en realidad uno va a buscar los enlaces que estan adjuntos con las paginas. Me llamo la atencion lo que afirmaba, lo cual el sacara de sus fuentes, y no del aire. Y nunca te clasifique de mejor o peor persona.
    Que sea judío no tiene nada ver -a esta altura, ni para bien ni para mal-. Que sea neocon, es decir, del grupo de gente que hace casi 14 años plantea el "choque de civilizaciones", sí tiene que ver. Hace rato que este tipo de gente se saca sus propias "fuentes", las cuales están plagadas de tergiversaciones conscientes -podés revisar la entrada en la Wiki sobre MEMRI, por poner el mejor ejemplo-. ¿Eso quiere decir que no hay musulmanes de ese estilo? No, hay un montón, pero esos extremistas no explican al resto.

Y que es eso de no discutir sobre lo que dice un racista? Como hacemos para estudiar historia entonces? Upa, ese es anti homosexual, no mejor no lo leamos. Upa, ese es capitalista, no mejor no lo leamos. Upa, ese tenia complejo de edipo, no mejor no lo leamos. Upa, ese era chupacirios, no mejor no lo leamos.
    No discutirlos no equivale a no leerlo. De hecho, tengo pautados los libros de los discursos de Bin Laden y Sayyid Qutb. Ahora bien, leerlos no quiere decir que los discuta o los tome en serio como interlocutores, sino que intento observar de que modo contruye la visión de mierda que tiene sobre el mundo. No se lo lee para discutir con él, sino para usarlo como un coleóptero.

Y si es racista, pero lo que dice es verdad? Si esas cifras son posta? Que hacemos? Nos sentamos a decirle "Judio racista neocon garca"?
    Es que nunca es verdad. De hecho, conzco tipos mucho mas reputados que él -y con una trayectoria, como Bernard Lewis- que son de darle pasto a este tipo de turros. Y no por eso tienen razón.

De hecho, tipos como Shapiro hay a patadas en EEUU -y aún mas racistas, aunque te parezca mentira-. LO que no hay es tipos como Juan Cole -qe la tiene un poquito mas clara que Shapiro para hablar del Islam-, por poner a un estadounidense que ni siquiera es de izquierda.

EDIT: Para que entiendas, yo no se si lo que dice el flaco este es posta o no, y no me baso en lo que piense para decir si es verdad o no, eso es cometer una de las falacias mas pedorras que puede haber. Por eso pido tu consulta respecto a la afirmacion.
    Tá bien. Pero da la casualidad que, además de todo, tengo un final en febrero/marzo, uno de los últimos, si es posible. Sin contar la parva de bibliografía bastante mas edificante que tengo para revisar sobre el tema -por ejemplo, hoy se puede encontrar libros como los de Eugene Rogan o Amin Maalouf, sin contar lo conseguible por internet (y en inglés se amplía el rango de posibilidades)-. Necesariamente uno establece rastrillos para empezar a discernir, y este Shapiro, por el momento, no me merece mayores comentarios que los vertidos.

Salutes.

- - - - Auto Merge - - - -

No es una cuestión de pedantería, sino de sentido común, de coherencia y de ciertos tiempos. De sentido común, porque nadie se pone en serio a discutir con un racista, de coherencia porque no me podés pedir que me "apegue al tema" cuando a renglón seguido hiciste lo mismo con RT -por muy de acuerdo que esté con vos respecto a RT-, y de ciertos tiempos porque si me tengo que refutar a cada islamofobo que sale en internet no termino mas.

Que sea judío no tiene nada ver -a esta altura, ni para bien ni para mal-. Que sea neocon, es decir, del grupo de gente que hace casi 14 años plantea el "choque de civilizaciones", sí tiene que ver. Hace rato que este tipo de gente se saca sus propias "fuentes", las cuales están plagadas de tergiversaciones conscientes -podés revisar la entrada en la Wiki sobre MEMRI, por poner el mejor ejemplo-. ¿Eso quiere decir que no hay musulmanes de ese estilo? No, hay un montón, pero esos extremistas no explican al resto.

No discutirlos no equivale a no leerlo. De hecho, tengo pautados los libros de los discursos de Bin Laden y Sayyid Qutb. Ahora bien, leerlos no quiere decir que los discuta o los tome en serio como interlocutores, sino que intento observar de que modo contruye la visión de mierda que tiene sobre el mundo. No se lo lee para discutir con él, sino para usarlo como un coleóptero.

Es que nunca es verdad. De hecho, conzco tipos mucho mas reputados que él -y con una trayectoria, como Bernard Lewis- que son de darle pasto a este tipo de turros. Y no por eso tienen razón.

De hecho, tipos como Shapiro hay a patadas en EEUU -y aún mas racistas, aunque te parezca mentira-. LO que no hay es tipos como Juan Cole -qe la tiene un poquito mas clara que Shapiro para hablar del Islam-, por poner a un estadounidense que ni siquiera es de izquierda.

Tá bien. Pero da la casualidad que, además de todo, tengo un final en febrero/marzo, uno de los últimos, si es posible. Sin contar la parva de bibliografía bastante mas edificante que tengo para revisar sobre el tema -por ejemplo, hoy se puede encontrar libros como los de Eugene Rogan o Amin Maalouf, sin contar lo conseguible por internet (y en inglés se amplía el rango de posibilidades)-. Necesariamente uno establece rastrillos para empezar a discernir, y este Shapiro, por el momento, no me merece mayores comentarios que los vertidos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Me gustó esto, muy de acuerdo con el tipo

http://thewatcherblog.wordpress.com/2015/01/11/pero/
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Also ¿Se acuerdan de esto?

Excelente análisis. A mi me paso exactamente lo mismo, tenia opiniones encontradas. Claro que me ofendieron algunas tapas de Charlie, pero asi como otras tapas de NOTICIAS, de BARCELONA entre tantas.

Y lo que tienen en común, es que son toda una basura de revista que buscan tapas polémicas para generar ventas, sino no los cala nadie.

Pero ninguna, repito, ninguna se merece una bomba. No hay "peros". El dialogo de Doñas deberia ser asi, minimamente

- Viste que mataron esos franceses que se burlaban del islam?
    - Se, el terrorismo no merece lugar.
    - Pero que te gusta la revista de Charlie Hebdo?
    - No, nunca me gusto. Simplemente no la compro, ni me interesa.

Mientras tanto, esto circula en feisbuk

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pinedo quiere develar el misterio de Timerman
    El titular del macrismo en Diputados dijo que “sería muy triste” si Cristina ordenó no marchar en París. ...El presidente del bloque Unión PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, aseguró hoy que sería "muy triste" si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no dejó acudir al canciller Héctor Timerman a la marcha contra el terrorismo realizada en la ciudad francesa de París.

El diputado macrista se preguntó "por qué" la presidenta "no habría dejado" participar a Timerman, y agregó, en declaraciones a radio Delta, que sería "importante saber cuál es el motivo".
    Y siempre para el quilombo

Lanata y el punto de vista K sobre Charlie Hebdo
    Para el periodista, el Gobierno "cree que había razones" para que los terroristas atenten contra el semanario Charlie Hebdo.

El atentado contra la publicación satírica francesa Charlie Hebdo y sus causas y consecuencias siguen generando debate tanto en Francia como en nuestro país. En la edición de esta mañana de Lanata sin Filtro, emitida por Radio Mitre, el periodista Jorge Lanata lanzó una dura crítica sobre el presunto punto de vista que sostendría el Gobierno.

En el marco de una charla sobre la ausencia de autoridades argentinas en la marcha de los Jefes de Estado promovida por el presidente francés François Hollande, Lanata opinó: "En el fondo ellos (por el Gobierno argentino) creen que había razones para que entren a matarlos, coinciden un poco en eso".

El duro comentario se suma a una jornada en la cual el jefe de Gabinete Jorge Capitanich había asegurado que el canciller Héctor Timerman sí había participado de la "Marcha Republicana" recorrida por las calles de París en protesta por los atentados en donde perdieron la vida 17 franceses.

El funcionario rechazó de esta manera las versiones periodísticas difundidas en el diario Clarín que indicaban que el canciller, pese a viajar a Francia tras los ataques, no había participado de la multitudinaria manifestación por orden de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

A quién mierda le importa si mandaron gente o no? Como si fuera una asamblea extraordinaria de la ONU.

En cualquier caso, Argentina no es socio fuerte de ninguno de los países que se podrían haber ofendido porque no haber mandado a nadie. Sí es "aliado" de ciertos países que sí se ofenderían si hubieran ido (como Irán, como Venezuela, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Hipocresia al máximo:

Despiden a un caricaturista que criticó al hijo mayor de Sarkozy

Actualizado sábado 19/07/2008 00:22 (CET)

MADRID.- La prensa francesa está en pie de guerra tras el despido, sin apelaciones, por parte del semanario satírico de izquierdas 'Charlie-Hebdo' de uno de sus más famosos caricaturistas, que la semana pasada criticó en su columna al hijo mayor del presidente Nicolas Sarkozy, Jean, con unas palabras que, según la publicación, pecaron de "antisemitas".

En el artículo que provocó el despido de Siné, que así es como firma sus dibujos y sus textos, ironizaba sobre la posibilidad de que Jean Sarkozy, de 21 años de edad, se convierta al judaísmo antes de casarse con Jessica Sebaoun, la hija del fundador de la gran cadena de tiendas de electrodemésticos Darty, de ascendencia judía.

Nacida en los años 60 bajo el nombre de 'Hara-Kiri', 'Charlie-Hebdo' ha sido prohibida varias veces por sus críticas. Sobrevivió al colapso de las ideologías gracias a su corte irreverente, mezcla de anarquismo y extrema izquierda.

En esta ocasión, la polémica ha dejado solo a Siné, puesto que si en otras ocasiones había sido apoyado por sus compañeros, esta vez no manifestado contra su despido. Además, las palabras del dibujante provocaron la inmediata reacción de ciertos sectores de la opinión pública francesa, que le acusaron de antisemitismo.

Philippe Val, columnista y director editorial del semanal, ha corroborando el despido de Siné y ha declarado que "muy pocas veces estoy de acuerdo con las cosas que cuenta Siné, pero hay espacio para expresar opiniones diferentes de las mías. Ese espacio, sin embargo, está limitado por una carta que proscribe cualquier declaración racista y antisemita en el diario y Siné transgredió ese límite", ha agregado.

Siné, que ve presiones políticas tras su despido, tachó ayer a todos sus detractores de "serviles y chupaculos".

También se ha despachado a gusto con el director de la revista, de quien dice que es "un sinvergüenza que atenta contra la libertad de prensa, puesto que el semanario publica artículos contra los musulmanes y eso no le plantea ningún problema".
    Absuelta de injurias con base religiosa

La revista satírica fue absuelta del delito de injurias con base religiosa por haber publicado hace algo más de dos años tres controvertidas caricaturas de Mahoma. El derecho a la libertad de expresión primó en la sentencia. En su dictamen, los jueces estimaron que las caricaturas denunciadas por dos organizaciones musulmanas no atacaban al Islam sino a los integristas.

Las caricaturas objeto de litigio eran tres: una dibujaba a Mahoma con un turbante del que salía la mecha de una bomba, en otra el profeta pedía a los terroristas que no se inmolasen porque ya no quedaban más vírgenes en el paraíso y en la tercera le presentaba lamentándose de ser "amado por tontos".

Las dos primeras habían sido publicadas previamente, en septiembre de 2005, por el diario danés Jyllands-Posten , mientras que la tercera era obra del francés Cabu , un dibujante de 'Charlie-Hebdo', y fue portada de una edición especial de la revista sobre el integrismo religioso.

De los tres dibujos, los jueces estimaron que la naturaleza del que representa a Mahoma con la mecha de una bomba saliendo de su turbante puede ultrajar a los adeptos del Islam si se analiza de forma aislada.

Pero los magistrados matizaron que debe ser contemplado en el contexto general de esa edición especial sobre el integrismo religioso que sacó 'Charlie-Hebdo' en febrero de 2006, y que fue un éxito de ventas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...216402142.html

Donde estaban los que defendían la libertad de expresión en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Insisto, Charlie es una porquería de revista y editorial. En todos sus niveles, si esto del despido es cierto, ahora es totalmente incoherente.

Metanle otra bomba. (?

No cambia en nada, es más, la crítica es a los boludos que lo censuran y lo despiden. Tiene la libertad de hacer un chiste de mal gusto.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Evidentemente vale mas la vida de un frances o un estadounidense que de un negro de africa o una persona de oriente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

minuto 18:00
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

13. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Insisto, Charlie es una porquería de revista y editorial. En todos sus niveles, si esto del despido es cierto, ahora es totalmente incoherente.

Metanle otra bomba. (?

No cambia en nada, es más, la crítica es a los boludos que lo censuran y lo despiden. Tiene la libertad de hacer un chiste de mal gusto.

Desde Motito G
    no se si ya lo pusieron aca:

Charlie Hebdo Fired Cartoonist For “Anti-Semitism”

http://www.occidentaldissent.com/201...anti-semitism/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y si, tocar cuyos judíos no es lo mismo que tocar culos islamicos...

Se supo algo más sobre a quien representaban los terroristas? Los hermanos decían al qaida y el del local de cómida kosher al estado islámico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Assange duda del gobierno francés por el atentado en París
    El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, planteó serias dudas sobre el atentado al semanario de humor francés Charlie Hebdo. Para él, existen dos hipótesis: por un lado, puede ser que los servicios franceses protegieran a los atacantes, los hermanos Kouachi, por el otro, el ataque pudo haber sido por la inoperancia de la vigilancia nacional.

Según Assange, el Estado francés podría haber dejado actuar a los atacantes "como parte del aventurismo francés en Siria, Libia y otros lugares, como un conducto para canalizar dinero, armas y militantes hacia África y Oriente Medio". Si los protegieron, ¿lo hicieron porque eran informantes, voluntarios o involuntarios?, ¿los protegieron para poder arrestarlos segundos antes del ataque, en una operación al gusto de los medios de comunicación?”, se pregunta el fundador de WikiLeaks.

El Programador también se interroga: "¿Por qué era tan débil la seguridad del edificio de 'Charlie Hebdo'? ¿Cómo pudieron conseguir conocidos yihadistas armas semiautomáticas en Francia? Y, sobre todo, ¿por qué se ha tolerado el enloquecido aventurismo sunita de Francia en Siria, Libia y otras partes de África a pesar de la desestabilización inevitable, radicalización y consecuencias que inevitablemente conlleva?".

"La tragedia de París es otro ejemplo de que lo que hace falta es vigilancia específica competente, no vigilancia masiva", declara Assange en su artículo. Y luego afirma que luego del atentado la seguridad estatal francesa ha intentado mostrar a los atacantes como supervillanos para tapar su propia incompetencia.

"La adicción a la vigilancia masiva no es gratuita. En Francia ha costado cualificados recursos humanos y financieros, impidiendo seguir objetivos específicos obvios, como la parte delantera del edificio de 'Charlie Hebdo' y personas que salían de la cárcel con una condena por terrorismo en una mano y numerosos contactos yihadistas en el otro", destaca Assange.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema