Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Tremendo video.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No deja de ser un target de riesgo. Tampoco retrocedieron para generar angulo y evitar un posible contacto. Preguntame que pasaba si el niño del turbante tenia algun explosivo o arma cortante. Tuvieron la puta suerte de que eran unos fundamentalistas bobos, casi a la altura de los kirchneristas.
    eso es lo otro que no entiendo el flaco se manda a levantar la persiana como yo cuando voy al baño a oscuras
    "eee aver pera , este es el enchufe este el velador aca ta eee encontre la puerta ahi la subo jose".
    yo si soy el tt y se que por ahi entran lo cago a tiros al tipo y al boton para subir la puerta MEDIA PILA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Fue alguna banda de judios a cagar a tiros al caricaturista?. Ah no, fueron a la justicia. Apropiado para el siglo XXI. El que habla al pedo sos vos se ve.
    Por ahí si le fallabban a favor a los musulmanes no pasaba nada.
    Lo loco es como la libertad de expresión cuenta... si te burlás de musulmanes...

Abrazo y seguí participando...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Yo pensaba que lo loco es que los musulmanes estos salieron a matar gente.

Pero eso no importa, hablemos de los judios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lo loco es como la libertad de expresión cuenta... si te burlás de musulmanes...

Lo loco es la cantidad de pelotudeces que decís.
    Básicamente como la justicia no fallo a su favor los fueron a cagar a tiros. Y de alguna forma esta bien?. No se , desde que empezó el tema parece que los querés justificar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Las fotos del después del sprint del tt, la cabeza debe pesar varios kilos demás.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

El matiz, que evidentemente varios no logran captar (posiblemente a propósito), entre lo que dijo el periodista echado y lo que publicaba seguido este semanario está en la diferencia entre las burlas y el discurso del odio.

Me hacen acordar a ciertos académicos del Imperio del Norte que se obstinan en comparar las críticas hacia Israel con el anti-semitismo... pero esos tipos no son nada como ustedes, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, se acuerdan cuando EEUU atacó a civiles musulmanes por postear fotos de Jesús, burlándose de él?

Ah, no, esperen...
    No, cierto que es mucho mas honesto matar por intereses económicos que por intereses religiosos.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

Por qué no van con unas cervecitas y se sientan a charlar con ellos? Seguro tienen cosas interesantes que contar...

Ramones, dónde estás cuando el mundo te necesita!
    Acá estoy, mi opinión al respecto:

Entender el contexto no quiere decir buscar una justificación para el atentado, no sea estúpidos por favor. El problema viene a posteriori, que los mismos medios que hace 1 siglo se vienen cagando en la libertad de expresión y en los derechos humanos, ahora levanten la bandera de la libertad de prensa, promuevan la islamofobia y las políticas de ultraderecha.

Sin ir más lejos, los presuntos autores fueron asesinados, sin juicio previo, se mataron a los rehenes y apareció la confesión...alguien sabe si fueron unos perejiles o si fueron los autores? Le creemos a Hollande y la "Repulique", a los que masacraron pueblos enteros desde Argelina a Nueva Caledonia?

No hay que justificar el terrorismo, pero tampoco hay que ser tan gil de creer que los medios y la derecha francesa son los paladines de la libertad de expresión.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo loco es la cantidad de pelotudeces que decís.
    Básicamente como la justicia no fallo a su favor los fueron a cagar a tiros. Y de alguna forma esta bien?. No se , desde que empezó el tema parece que los querés justificar.
    Bueno, que haya tiros como consecuencia de una mala decisión judicial no es exclusivo de ciertos musulmanes. Yo conozco un grupo de militares argentinos que hicieron lo mismo hace 30 años.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

El matiz, que evidentemente varios no logran captar (posiblemente a propósito), entre lo que dijo el periodista echado y lo que publicaba seguido este semanario está en la diferencia entre las burlas y el discurso del odio.

Me hacen acordar a ciertos académicos del Imperio del Norte que se obstinan en comparar las críticas hacia Israel con el anti-semitismo... pero esos tipos no son nada como ustedes, no?
    Claro, porque el discurso del periodista echado era un discurso de odio y este es un discurso de tolerancia y respeto:

Explicame como ESTO no es un discurso de odio -te recuerdo que en la plaza Tahrir no mataron sólo islamistas, sino egipcios a los que les chupaba un huevo los HM y sólo querían que se vaya Mubarak (y aunque fueran islamistas, si están desarmados supongo que la civilización occidental implica no dispararle a tipos desarmados que se manifiestan)-.

Pensalo así: en vez de musulmanes, los de esa tapa podían haber sido los caceroleros anti K. Ahora andá y pensá que hubieras dicho si la Barcelona hacía una tapa de ese estilo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Falsos progres que defienden a los musulmanes criminales y no defienden a los milicos argentinos criminales. Eso es un discurso de amor?
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Claro, porque el discurso del periodista echado era un discurso de odio y este es un discurso de tolerancia y respeto:
    De nuevo con las falsas dicotomías? No podés discutir de otra forma que no sea trayendo a colación recursos retóricos típicos de un TRQ o un darklarrid?

No tiene que ser un discurso de tolerancia y respeto para que sea distinto de un discurso de odio. Tan difícil es entender esto? O es que el mundo es blanco y negro para los cientistas sociales?

Pensalo así: en vez de musulmanes, los de esa tapa podían haber sido los caceroleros anti K. Ahora andá y pensá que hubieras dicho si la Barcelona hacía una tapa de ese estilo.

Salutes.
    Si reemplazás al Corán con un fango de billetes de dólares y el texto a "al parecer, los dólares no detienen las balas", me hubiera parecido gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y la verdad que defender el atentado este está peligrosamente cerca de defender las torturas, secuestros y asesinatos durante la dictadura, que incluso te diría eran a menor nivel xq esos no eran simples civiles.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, cierto que es mucho mas honesto matar por intereses económicos que por intereses religiosos.
    Hablando de gente que vive del blanco y negro y las falsas dicotomías...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y de los otros dos hay foto? Imágenes televisivas? Algo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema