Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista

Servicios secretos argelinos advirtieron a sus colegas franceses sobre un inminente atentado terrorista un día antes de que se produjera el ataque contra la sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo', informó la cadena francesa iTele.

Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista

"El 6 de enero, los servicios secretos argelinos advirtieron a sus homólogos franceses que una operación terrorista estaba preparándose en el territorio francés", reveló este viernes el editor jefe de la cadena francesa iTele.

Según Menget, ambos hermanos Kouachi (de origen argelino), sospechosos del ataque que se saldó con la muerte de 12 personas en el centro de París, pertenecen a la célula terrorista Buttes-Chaumont, que "está directamente vinculada con Al Qaeda" y que principalmente consiste de personas francoargelinas.

Desde el año 2001 dicha célula, liderada por el predicador Farid Benyettou, trataba de "preparar una gran operación". Farid reclutaba a los futuros yijadistas, que luego se fueron a entrenarse a Oriente Medio. Los hermanos Kouachi recibieron su entrenamiento militar en Yemen.

Algunos se la veian venir, pero tal vez esperaban algo mas tradicional, bombas, que se yo..
    Otra cosa, la mina que buscan es francesa o extranjera? Estaba junto a ellos en el primer ataque a Charlie Hebdo o aparecio despues?
    Tambien recien pasaron un audio donde el tipo decia que era de Alqeda en Yemen y nombro a alguien que le financiaba al operacion..

PD: una recreacion de como supuestamente fue el primer ataque:
    http://www.wat.tv/video/charlie-hebd...tf_2i0u7_.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

@ShinK, te quedaste corto. 13 años nomás? Desde que se separó el antiguo imperio Otomano que Francia viene metiendo plomo por la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cuantos periodistas murieron despues de publicada esta portada?

Tremendo Thread la verdad.

Pasamos de un ataque al periodismo o al sentimiento de libertad Frances, hacia un "OTAN vs Mundo Arabe"

Se ve que no es posible hacerlo simple. En el mundo occidental el humor para con el cristianismo o el judaismo sera reprochado de seguro, pero esta amparado de alguna manera por las sociedades Seculares Occidentales. Hablar del Islam de forma humoristica al parecer no, es directamente peligroso, y hay todo un englobamiento de la cuestion que busca amparar... amparar que cosa? El riesgo de homicidio justificable contra el humor grafico?

Si eso los lleva a pelearse por quien tiro mas bombas alla ustedes, pierdanse en sus hilos pelotudos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-01-15 el 05:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Para que los queres vivos?
    Para torturarlos y sacar info
    • Me gusta
    Me gusta

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es que sencillamente me causa gracia la logica saintout del "pero" que sostienen los boluprogresistas.
    Quizás porque no intente un argumento? me limite a evidenciar las ridiculeces que ponen algunos. Que hay que argumentar contra el que dice que el Islam es la religión de la muerte y la guerra?
    Armate hasta los dientes y metete abajo de la cama que estamos llenos de musulmanes terroristas, 1.8 billones. Peor que la inseguridad K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 09-01-15 el 05:36 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Quizás porque no intente un argumento? me limite a evidenciar las ridiculeces que ponen algunos. Que hay que argumentar contra el que dice que el Islam es la religión de la muerte y la guerra?
    Armate hasta los dientes y metete abajo de la cama que estamos llenos de musulmanes terroristas, 1.8 billones. Peor que la inseguridad K.
    Que es la religion de la muerte y la guerra no, ahora que tiene una predisposicion a crear monstruitos que decapitan gente en masa, si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Hablo uno de los terroristas con un canal francés antes de que lo bajaran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Es un textual de lo que leo aca y lo que sostiene al que le contesto. Como de costumbre no entendés bien lo que se discute entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hacen chistes a todas las religiones, y los unicos que reaccionan a balazos son los musulmanes. El problema no son las personas, si no las ideas que profeza la religion. En general todas se van adaptando a las sociedades para encajar, el islam parece que es al reves, quiere adaptar la sociedad a su religion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Hacen chistes a todas las religiones, y los unicos que reaccionan a balazos son los musulmanes. El problema no son las personas, si no las ideas que profeza la religion. En general todas se van adaptando a las sociedades para encajar, el islam parece que es al reves, quiere adaptar la sociedad a su religion.
    ¿Escuchaste hablar de la inquisición o del judaísmo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    la inquisicion se abolio hace mas de 200 años, se puede decir que por suerte occidente evoluciono.

- - - - Auto Merge - - - -

la inquisicion se abolio hace mas de 200 años, se puede decir que por suerte occidente evoluciono.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Inquisición? really? Estamos hablando de cosas que están pasando ahora.

Andá a ver familiy guy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Escuchaste hablar de como tiraban agarraban a pendejos los musulmanes y les cortaban el pito para luego incorporarlos en el ejercito?

Bueno, no importa un choto, porque estamos en el 2014 y eso paso en el 1300.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

"Occidente evolucionó". Muchos de los conocimientos de "Occidente", fueron rescatados por el Islam, que salvaban los libros de la quema de la Iglesia. Contame cuantos pueblos y culturas exterminó la Iglesia y cuántos el Islam.

Y por otro lado me hablás como si fuera cosa del pasado, te cuento que AHORA el judaísmo impone su doctrina mundialmente. Es la única religión con un estado propio que practica el racismo y la xenofobia como un derecho... Y no sólo lo practican en su estado, sino en todo el mundo, todo país al que invaden. Contame ¿Por qué los estados tienen que hacerse responsables de garantizar la seguridad y conformidad de las comunidades judías en su territorio cuando muchas veces no le garantiza esos derechos a sus propios ciudadanos?

A mi me encantaría tener una garita las 24 horas del día en la puerta de mi casa o el colegio de mis hijos, pero no, dichos derechos son sólo para los judíos. A mi me encantaría poder ir a otros países a decirle a las diferentes culturas del mundo sobre lo que pueden o no hablar, pero no, ese es sólo un derecho para los judíos. A mi me encantaría poder usar una bandera o logo de mi ideología en cualquier parte del mundo y que los ciudadanos de dicha región estén OBLIGADOS a respetarla, pero no, ese es sólo un derecho para judíos. A mi me encantaría controlar todos los organismos internacionales y decidir qué nación merece o no reconocimiento o derechos, pero no, ese es un derecho para los judíos. Y ojo, en cuanto no acates sus normas no van a tener problema en financiar una guerra en tu contra.

Son los que hablan mucho de "derecho de expresión", pero si yo por ejemplo publico exáctamente esto:

Pero cambio "Masacre en Egipto" por "Masacre en París", "El Corán es una mierda" por "Charlie Hebdo es una mierda" y la imagen del Corán la cambio por la revista y la del Musulmán por alguna de las víctimas... ¿Cómo te caería? De hecho tardaría un par de horas antes de tener la cana en la puerta de mi casa.

Es irónico que se BURLARON de la masacre de Egipto donde murieron 1000 personas, pero ahora el mundo tiene que estar de luto porque murieron 12 de los responsables de esa burla. Saben muy bien que si alguien les devolviera la misma burla con una edición de una revista con la misma tapa se armaría un quilombo de la gran puta y esa persona terminaría en cana en seguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 09-01-15 el 06:58 PM

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

"Occidente evolucionó". Muchos de los conocimientos de "Occidente", fueron rescatados por el Islam, que salvaban los libros de la quema de la Iglesia. Contame cuantos pueblos y culturas exterminó la Iglesia y cuántos el Islam.

Y por otro lado me hablás como si fuera cosa del pasado, te cuento que AHORA el judaísmo impone su doctrina mundialmente. Es la única religión con un estado propio que practica el racismo y la xenofobia como un derecho... Y no sólo lo practican en su estado, sino en todo el mundo, todo país al que invaden. Contame ¿Por qué los estados tienen que hacerse responsables de garantizar la seguridad y conformidad de las comunidades judías en su territorio cuando muchas veces no le garantiza esos derechos a sus propios ciudadanos?

A mi me encantaría tener una garita las 24 horas del día en la puerta de mi casa o el colegio de mis hijos, pero no, dichos derechos son sólo para los judíos. A mi me encantaría poder ir a otros países a decirle a las diferentes culturas del mundo sobre lo que pueden o no hablar, pero no, ese es sólo un derecho para los judíos. A mi me encantaría poder usar una bandera o logo de mi ideología en cualquier parte del mundo y que los ciudadanos de dicha región estén OBLIGADOS a respetarla, pero no, ese es sólo un derecho para judíos. A mi me encantaría controlar todos los organismos internacionales y decidir qué nación merece o no reconocimiento o derechos, pero no, ese es un derecho para los judíos. Y ojo, en cuanto no acates sus normas no van a tener problema en financiar a cualquier enemigo tuyo para que ataquen, total controlan los bancos y la industria armamentística.
    Aca nadie niega que en algun momento de la historia el islam fue la cultura mas avanzada del mundo, incluso los cruzados trajeron muchisimos conocimientos que adquirieron durante la ocupacion de la tierra santa( por dar un ej, el jabon) el problema es que muchos años pasaron desde que fueran la cultura mas iluminada y tolerante del mundo( durante el dominio musulman de jerusalen estaban permitida las 3 religiones( el islam, el cristianismo y el judaismo) , pero como dije sobre la inquisicion eso fue hace mucho tmb y desgracidamente se nego a evolucionar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema