Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y todos los atentados por parte del occidente a ellos? Esos no salen en CNN pero son constantes...
    Si explotamos 3 paises de america/europa obtenes el mismo resultado
    +1
    Estados unidos mato gente inocente porque estaba en el camino. O sea, basta entrar a google y poner estados unidos mata inocentes y ver todas las noticias que salen por si piensan que esto no sucede.
    De todas formas, ninguno de los dos es inocente, y discutir quien empezo es como discutir el huevo o la gallina.

Hay un documental de Vice, de su serie de HBO, que se llama Children of drones (una parte: ) , que te muestra como los terroristas se aprovechan para reclutar a quienes quedan huerfanos por los ataques de drones, o a sobrevivientes, reclutan familias enteras porque por error mataron a su hermano/padre/hijo, etc... Muchos son reclutados por los "accidentes" de usa, asi como tambien esta lleno de loquitos con la cabeza lavada desde que nacieron.

Ninguna de las dos cosas se justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Me estas comparando invadir un pais(por las razones que sean) con un atentado para matar civiles??. NI hablar que estos tipos ni siquiera hicieron el atentado por alguna de las pelotudeces que decis. Mataron gente para vengar a su religion.
    Yo no estoy comparando nada. Vos pusiste la foto muy ironica que habria que borrar del mapa a estos porque matan un par de civiles cada tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2012

Los atentados y los islamistas locos estos de una forma u otra benefician a los gobiernos occidentales. Sino ya les hubieran metido una bomba y los borraban del mapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Claro, porque es fácil encontrar y aislar islamistas

Había células dormidas de grupos islámicos hasta en NYC en 2012.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Igual, está bien que hayan matado a estos tipos. O sea, se burlaron de Mahoma, que para los musulmanes es sacrilegio. Les pasa por islamofóbicos, no?

Por cierto, se nota la podredumbre mental de los tipos cuando, después de ejecutar al policía, se escucha, "no importa, no era argelino". Como que el "Nosotros vs. Ellos" ya está sentado por su parte, así que...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo no estoy comparando nada. Vos pusiste la foto muy ironica que habria que borrar del mapa a estos porque matan un par de civiles cada tanto
    SI, y vos trataste de justificarlos diciendo que eso pasa por invadir paises del medio oriente y pasaria lo mismo si lo hacen en america latina. Cuando no tiene nada que ver, esto es por religion, es mas los tipos mientras tiraban tiros decian que estaban vengando a su profeta. Te das cuentas que no tiene nada que ver lo que haga USA/Francia o el pais que sea con estos atentados?.

Todavia no entiendo cual es la relacion de la gente muerta por parte del occidente y un atentado terrorista por parte de loquitos musulmanes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    +1
    Estados unidos mato gente inocente porque estaba en el camino. O sea, basta entrar a google y poner estados unidos mata inocentes y ver todas las noticias que salen por si piensan que esto no sucede.
    De todas formas, ninguno de los dos es inocente, y discutir quien empezo es como discutir el huevo o la gallina.

Hay un documental de Vice, de su serie de HBO, que se llama Children of drones (una parte: ) , que te muestra como los terroristas se aprovechan para reclutar a quienes quedan huerfanos por los ataques de drones, o a sobrevivientes, reclutan familias enteras porque por error mataron a su hermano/padre/hijo, etc... Muchos son reclutados por los "accidentes" de usa, asi como tambien esta lleno de loquitos con la cabeza lavada desde que nacieron.

Ninguna de las dos cosas se justifica.
    Estos loquitos no lo hacen por su pais. A ver, el ataque fue porque insultaron a Mahoma, no porque un Drone frances le tiro una bomba a su abuelita en Afganistan. Dejen de mezclar peras con manzanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Igual, está bien que hayan matado a estos tipos. O sea, se burlaron de Mahoma, que para los musulmanes es sacrilegio. Les pasa por islamofóbicos, no?

Por cierto, se nota la podredumbre mental de los tipos cuando, después de ejecutar al policía, se escucha, "no importa, no era argelino". Como que el "Nosotros vs. Ellos" ya está sentado por su parte, así que...
    Nadie dice que esta bien, esta mal =/ . Vos podes escribir, burlarte y hacer lo que quieras, para eso estan las libertades, ahora tenes estos loquitos que no les gusta que escribas o dibujes ciertas cosas, estan mal de la cabeza para ir y pegarte un tiro por opinar distinto, nadie dice lo contrario.
    dark lo que dice (y yo comparto con su opinion) es que los yankees hacen lo mismo, matan civiles tambien, usen google, hacen cosas atroces tambien, ej hace poco salio todo lo de las torturas en guantanamo (sin contar las que se hicieron en las guerras con personas x). Las dos cosas estan mal.

Estos loquitos no lo hacen por su pais. A ver, el ataque fue porque insultaron a Mahoma, no porque un Drone frances le tiro una bomba a su abuelita en Afganistan. Dejen de mezclar peras con manzanas.
    No mezclo nada, estaba hablando de los terroristas en gral, asi como puse lo de los drones puse que hay gente que lo hace porque estan mal de la cabeza porque les lavaron el cerebro desde que nacieron (como en este caso en particular)
    Y lo de los drones lo vas a ver en los proximos años, todo tiene que ver con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Nadie dice que esta bien, esta mal =/ . Vos podes escribir, burlarte y hacer lo que quieras, para eso estan las libertades, ahora tenes estos loquitos que no les gusta que escribas o dibujes ciertas cosas, estan mal de la cabeza para ir y pegarte un tiro por opinar distinto, nadie dice lo contrario.
    dark lo que dice (y yo comparto con su opinion) es que los yankees hacen lo mismo, matan civiles tambien, usen google, hacen cosas atroces tambien, ej hace poco salio todo lo de las torturas en guantanamo (sin contar las que se hicieron en las guerras con personas x). Las dos cosas estan mal.

No mezclo nada, estaba hablando de los terroristas en gral, asi como puse lo de los drones puse que hay gente que lo hace porque estan mal de la cabeza porque les lavaron el cerebro desde que nacieron (como en este caso en particular)
    Todavia no entiendo la relacion. Que tienen que ver los yankees o guantamos si fue un atentado en Francia hecho por fundamentalistas musulmanes?.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

terrible el video del policia, 1 segundo y plaf, que mal nos hace la religion, en distintos grados, es una meirda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Todavia no entiendo la relacion. Que tienen que ver los yankees o guantamos si fue un atentado en Francia hecho por fundamentalistas musulmanes?.
    En serio? Viste tu post y los otros posts en la pagina de atras? =/

Decime donde estados unidos mando a unos tipo con ametralladoras a matar civiles porque insultaron su religion?. Te espero.
    Me hace acordar a esto darklarrid
    Lo que puse fue una respuesta a lo que hablaban en la pagina anterior, donde pareciera que hablan de un estados unidos que no mata inocentes o no hace cosas atroces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

En serio? Viste tu post y los otros posts en la pagina de atras? =/

Lo que puse fue una respuesta a lo que hablaban en la pagina anterior, donde pareciera que hablan de un estados unidos que no mata inocentes o no hace cosas atroces.
    Yo solo dije que Estados Unidos no va matando gente por su religion porque hicieron un chiste. Es mas, darklarrid parece que lo justifica solo porque algunos paises matan gente en medio oriente como si tuviera algo que ver. Pero bueno, siempre hay que desviar para Estados Unidos.
    El Islam y el Judaismo, las religiones protegidas. Se puede matar lo que quieras en su nombre que no pasa nada.
    Lo que sabemos al final del dia es que, es culpa de Estados Unidos, y si no, bueno, seguro hicieron algo igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me estas comparando invadir un pais(por las razones que sean) con un atentado para matar civiles??. NI hablar que estos tipos ni siquiera hicieron el atentado por alguna de las pelotudeces que decis. Mataron gente para vengar a su religion.
    Let me google it for you!

https://www.google.com.ar/search?q=i...w=1920&bih=947

N.-

PD: Para solidarizarse habría que armar un trending topic burlandonos de Mahoma (?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mezquitas incendiadas por toda Europa en 3,2,1....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema