Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Las armas tampoco matan. Son las balas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pero Bush no dijo que la invasión a Irak/Afganistan se la había encomendado dios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Cuando vea un pseudo ejercito cristiano decapitar 50 musulmanes en camara voy a defender las pelotudeces que dicen aca los boluprogresistas, de momento, sorry no compro.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuando vea un pseudo ejercito cristiano decapitar 50 musulmanes en camara voy a defender las pelotudeces que dicen aca los boluprogresistas, de momento, sorry no compro.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Central...0%93present%29
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Las armas tampoco matan. Matan las personas.

De todas formas, es buena idea regular su acceso, no?

Case in point: EEUU.
    Así es señor. Pero a las armas se las cargan con munición y eventualmente se usan para disparar. ¿La religión también? No me asocie una cosa con la otra de forma tan soez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Así es señor. Pero a las armas se las cargan con munición y eventualmente se usan para disparar. ¿La religión también? No me asocie una cosa con la otra de forma tan soez.

Saludos.
    Sino se matan con armas de fuego, se van a matar con machetes, sino pueden con machetes se van a matar con piedras y palos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Sino se matan con armas de fuego, se van a matar con machetes, sino pueden con machetes se van a matar con piedras y palos.
    Ay mamá. La cuestión es que el arma no se ejecuta sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ay mamá. La cuestión es que el arma no se ejecuta sola.
    el punto es que son las personas las que matan no las armas, por mas vueltas que le des al asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Dan Pena los defensores del islam ( que casualmente son los mismos que odian al cristianismo y judaísmo ) les pueden matar a la propia madre en el nombre de ala que no van a culpar a las enseñanzas coranicas por eso. Hoy se ven los tristes resultados de esa forma de pensar. Infelizmente la mayoria de europa piensa igual y asi le va...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Las armas tampoco matan. Son las balas.
    Bue, las balas tampoco, mata el gatillar ( apuntando) y eso generalmente lo hace una persona y esa persona lo hacer generalmente por algun motivo y en este caso fue porque aman mucho a mahoma, es decir por la religion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Asda.
    muslim shooter = entire religion guilty

Black shooter = entire race guilty

White shooter = mentally troubled lone wolf
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Y quien intenta razonar con gente como vos que no usa fundamentos racionales y compra cualquier boludes para sostener sus prejuicios? Si siguen escribiendo es porque la moderación se fue de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Que la OTAN necesita un pretexto para qué? que Francia necesita excusas para what? a Enero del 2015?? Rly?JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

¿En qué mundo viven, donde un atentado minúsculo e insignificante, va a cambiar en algo, alguito siquiera, la historia de los últimos 13 años?. Una historia que dice que la OTAN (y Francia), han metido plomo donde han querido, cuando han querido y como han querido, desde el 2001 (por poner una fecha). Con tropas en tierra o sin ellas, vienen repartiendo bombas sin pausa desde hace 13 años muchachos.

Francia, para hacerla corta, y no hablar de Afganistán e Irak, desde los bombardeos de Libia, intervino militarmente en Mali, y dejó a 3 mil soldados para matar extremistas en ese país, Chad, Niger y alguno más. Hace meses bombardearon posiciones del E.I. en Irak. Sin mencionar que EE.UU y aliados han estado bombardeando también desde hace meses, a los militantes del E.I. dentro de Siria.

Y qué si se confirma que alguno de los autores del atentado peleó con los rebeldes en Siria? ¿Qué carajo cambia por amor a Superman?. ¿¡HOLA?! Prácticamente le estarían dando la derecha a Assad y a Rusia, que han venido repitiendo que todos los rebeldes son terroristas desde el día uno.

¿Y qué puede cambiar en el aspecto militar, si a día de HOY Y DESDE HACE MESES, EE.UU y aliados están matando terrors de Al Qaeda y el E.I. en el interior de Siria?. ¡HOLA!, la OTAN, YA HOY, está bombardeando Siria como se le ocurre . Y no, aún no se les ha ocurrido tocar las posiciones del ejército sirio.

En serio, ¿cuál es la gran movida nunca vista antes planeada por la OTAN, en esta historia que "comienza" en el 2001, que está por manifestarse a raíz de este insignificante e inmundo atentado de 4ta?. A lo sumo, los franchutes sumarán un par de Rafales y algunas tropas a la guerra contra el terror, para decir que hacen algo (o "algo más", mejor dicho, considerando que hace 13 años que vienen matando "extremistas" )

Ya veo que el día de mañana duplican las tropas en África y mandan el portaaviones pedorro que tienen a bombardear al E.I. en Siria, y guarda, se confirma el malévolo complot de la OTAN, como si no hubiesen estado quitando y poniendo avioncitos y soldaditos sin problemas en todos lados desde Afganistán en el 2001.

De paso, ¿cómo terminó el complot del avión derribado sobre Ucrania? Ah cierto que pasaron unos meses y a todo el mundo ya le chupa un huevo. Veremos cuánto tarda esto en caer en el olvido también...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Jodido lone wolf cuando fueron dos...

Otra cosa muchachos, media pila, entiendo que algunos quieran ser megaprogres comprensivos (ojo que aca no hay minitas, pueden descansar) y traten de "contextualizar", pero un par de los muertos eran Comunistas, incluso uno dibujaba para las publicaciones del Partido Comunista frances, apoyen a sus camaradas caidos en lugar de "contextulizar" a un par de chupacirios del desierto.
    Asi la revolucion es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Y quien intenta razonar con gente como vos que no usa fundamentos racionales y compra cualquier boludes para sostener sus prejuicios? Si siguen escribiendo es porque la moderación se fue de vacaciones.
    Es que sencillamente me causa gracia la logica saintout del "pero" que sostienen los boluprogresistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema