Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Aver, según leí estos hermanos estaban en una lista de "no vuelo" en Estados Unidos. Sabiendo eso, Francia, como mínimo, y luego de saber que había amenazas contra los editores de la revista, los tendría que haber deportado, tenerlos bajo vigilancia, etc.
    No hicieron nada de eso, por ende algo de culpa tiene el Estado. No vengan ahora con que los atentados son todos sorpresa, nunca se pueden prevenir, porque estamos en el siglo XXI, y tienen herramientas de sobra para tener vigilados quienes corresponda, cuando menos en su propio territorio (no te digo que los vigilen en las cuevas de Afganistán). Más aún, muchas veces nos enteramos de que desactivaron explosivos, detuvieron a terroristas horas antes de cometer un atentado, etc.
    Si que se pueden prevenir, la realidad es que la mayoria de esos casos no te enteras nunca. La cosa es que no podes evitarlos al 100%, si estos tipos se te infiltran en el pais, minimo los tenes que encontrar, eso no es automático. Si fuera tan fácil no existiría fugitivos, tanto nacionales como internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Jajajaja, son tan obvios. Los medios Franceses no saben ni quién ni porqué tomó rehenes en la joyería, pero ya descantan que tenga algo que ver con los atentados, ¿Cómo mierda van a saberlo si no saben quién es ni porqué? Claro, lo saben porque ellos mismos organizaron las otras dos tomas de rehenes y conocen el guión con antelación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Y lo más probable es que tenga q ver con los atentados.
    Nadie con 2 neuronas se pone a secuestrar en una joyería en este contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Aver, según leí estos hermanos estaban en una lista de "no vuelo" en Estados Unidos. Sabiendo eso, Francia, como mínimo, y luego de saber que había amenazas contra los editores de la revista, los tendría que haber deportado, tenerlos bajo vigilancia, etc.
    No hicieron nada de eso, por ende algo de culpa tiene el Estado. No vengan ahora con que los atentados son todos sorpresa, nunca se pueden prevenir, porque estamos en el siglo XXI, y tienen herramientas de sobra para tener vigilados quienes corresponda, cuando menos en su propio territorio (no te digo que los vigilen en las cuevas de Afganistán). Más aún, muchas veces nos enteramos de que desactivaron explosivos, detuvieron a terroristas horas antes de cometer un atentado, etc.
    No los pueden deportar porque son franceses. A donde quieres que los deporten? Estoy de acuerdo que tuvieron que mantener vigilancia sobre ellos, más aún después que uno de ellos estubo en la carcel por echos relacionados al extremismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

El Estado Islámico se atribuye atentado a Charlie Hedbo y anuncia más ataques

Un clérigo de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) aseguró este viernes que el grupo está detrás del atentado contra la revista francesa "Charlie Hebdo" y anunció que seguirán otros.

"Comenzamos con la operación en Francia, por la que nos atribuimos la responsabilidad. Mañana seguirán otras en Reino Unido, Estados Unidos y otros países", afirmó Abu Saad al Ansari durante el sermón del viernes en la ciudad iraquí de Mosul, que está en manos de los yihadistas.

"Este es un mensaje a todos los países que participan en la coalición internacional que ha matado a miembros del Estado Islámico", añadió.

Es la primera vez hasta ahora que una fuente del EI se atribuye la autoría del atentado, en el que murieron 12 personas y 11 resultaron heridas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Sí, así como el Bin Laden negro y diestro (era zurdo).

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me encanta la teoría del auto atentado como recompensa por unirse en la guerra contra ISIS...

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Que se lo atribuyan no quiere decir que sea cierto, estos grupos suelen atribuirse cosas que les sirven de publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 09-01-15 el 02:55 PM

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    No los pueden deportar porque son franceses. A donde quieres que los deporten? Estoy de acuerdo que tuvieron que mantener vigilancia sobre ellos, más aún después que uno de ellos estubo en la carcel por echos relacionados al extremismo
    Por supuesto, si son Franceses no hay nada que hacer, por eso ponía lo de mantenerlos vigilados u otra cosa. Acabo de leer también ahora que uno de los hermanos había cumplido una pena de 18 meses por actividades terroristas. Es mucho ya como para darles rienda suelta así como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Bárbaro. Gracias por contestar.

Igual, por ahí yo me expliqué mal, pero lo que te pregunté -o lo que te quería preguntar- era exactamente al revés: si hay alguna movida interna de alguna parte de la comunidad musulmana que "justifique" todo el discurso paranoide de "nos van a encajar la sharia". Hablo de algo con cierto peso, no de extremistas que no te juntan el 0,1 % en una elección.
    Hay varios detalles que muestran como la religion musulmana esta absorviendo el laicisimo francés. Por ejemplo, el año pasado (o ante pasado, no recuerdo) hubo un escandalo pues en un restaurante estudiantil estaban dando a los niños carne Halal en vez de la carne normal y los padres no estaban enterados de eso. Es como si sos ateo total y te hacen tomar vino consagrado sin enterarte. Imaginate el puterio que se armó. Tambien hubo otro problema por la aparicion de las niqabs en las escuelas que son laicas y se armo otro problema, pues varias niñas no musulmanas les parecio "cool" y querian usarlo. A eso sumale que la religion busca adoctrinar de forma conciente y la gente es adoctrinada a veces de forma inconciente. A parte de echos así, no conozco un plan masivo o grupos politicos que quieran forzar a hacernos comer una religion en particular (al menos a la luz, interno oculto, no se, no me junto con grupos arabes cerrados para evitar problemas).

Un detalle que es muy interesante es el rol que juega la mujer en todo esto. En la sociedad francesa, la mujer es la que lleva los pantalones en la sociedad, en la arabe es el hombre. Te podrás imaginar los problemas cuando se encuentra un musulman radical con una francesa liberal, y uno le hace un comentario desobligante en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 09-01-15 el 03:08 PM

DK beleco style

10. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Por supuesto, si son Franceses no hay nada que hacer, por eso ponía lo de mantenerlos vigilados u otra cosa. Acabo de leer también ahora que uno de los hermanos había cumplido una pena de 18 meses por actividades terroristas. Es mucho ya como para darles rienda suelta así como si nada.
    A esos 18 meses es los que me referia cuando dije que fue a prisión. El tema es que cuando escuche en el noticiero, jamas dijeron cuales fueron esas acciones. No se si fue por apología, o por un echo concreto o que. Si el tipo hubiera volado un tren, seguramente estaria todavia en cana. Pero, si lo soltaron tan rapido es porque seguramente fue una falta "leve" o agredio fisicamente a una persona o que se yo. El sistema no es perfecto y hay tantos problemas que no puedes enfocarte en un tipo porque atrás tienes 200 con ganas de hacer explotar algo también... :S
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

11. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Jajajaja, son tan obvios. Los medios Franceses no saben ni quién ni porqué tomó rehenes en la joyería, pero ya descantan que tenga algo que ver con los atentados, ¿Cómo mierda van a saberlo si no saben quién es ni porqué? Claro, lo saben porque ellos mismos organizaron las otras dos tomas de rehenes y conocen el guión con antelación.
    Como sabes que los medios no saben quien es? Conoces el proceso para descartar hipotesis y confirmar informacion entre la prensa y el trabajo en conjunto con la gendarmeria francesa? Por que dices que la prensa organizó las tomas? En serio, ves muchisima tele, y lees poquisimo sobre la realidad :S
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

muslim shooter = entire religion guilty

Black shooter = entire race guilty

White shooter = mentally troubled lone wolf
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    muslim shooter = entire religion guilty

Black shooter = entire race guilty

White shooter = mentally troubled lone wolf

Me olvidaba de que los masacradores blancos salían al grito de "Jesús, te hemos vengado!" y "D-os es Grande!" cada vez que terminaban de cometer sus asesinatos.

EDIT: Aparte, es más fácil defender el enfoque de "lobo solitario con problemas mentales" cuando casi todos los blanquitos masacradores de hecho actúan solos, o como mucho (y lo digo por el único caso que conozco en el que actuaron más de uno, que es el tiroteo de Columbine) con un asociado. En cambio los ataques terroristas como este, fueron 3 en Charlie Hebdo, más dos más en el encubrimiento y los ataques sucesivos, tienen toda una organización detrás que los amparaba y al menos un grupo terrorista islámico se adjudicó el ataque.

Si querés ver el "mentally troubled lone wolf" aplicado a un musulmán por los medios, no tenés que irte más atrás que hace unas semanas, cuando un loco en Australia tomó rehenes en una cafetería y mató 2 a personas.

Y qué dijeron los medios en este caso?

Man Haron Monis: 'Damaged' and 'unstable'
    Martin Place gunman deranged, deluded and dangerous
    Gunman Man Haron Monis was ‘damaged’ self-styled Muslim cleric

Ups... es el mismo enfoque de lunático que actuó solo...

Ya dan un poco de lástima tratando de defender a sus vacas sagradas, que ni se gastan en verificar que no tengamos ejemplos a mano que les refute el supuesto estereotipo.

/Lo de Black shooter lo dejo de lado porque es offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 09-01-15 el 04:08 PM

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La religión no mata, lo que mata son las personas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    La religión no mata, lo que mata son las personas.

Saludos.
    Las armas tampoco matan. Matan las personas.

De todas formas, es buena idea regular su acceso, no?

Case in point: EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema