Francia está en shock - Atentado Terrorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Francia está en shock - Atentado Terrorista

Che ¿Acá en este foro no hay normas contra la xenofobia y la incitación al odio racial y religioso? A que si llego a poner "judíos de *****", "maten a todos los judíos" o algo por el estilo como acá ponen contra los musulmanes y el Islam me vuelan de un plumazo a los 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Parece que murieron varios rehenes según Reuters.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

4 muertos en el supermercado dicen ahora.

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    ...
    Gracias por toda la info.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No es muy complicado , los tipos por ahi se inmolaban o algo asi , si pasaba eso quedaban como unos incompetentes , mejor quedar como forros ante el mundo que como unos pelotudos que no pueden con 2 o 3 perejiles , en cualquier pais del mundo hubiesen echo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No es muy complicado , los tipos por ahi se inmolaban o algo asi , si pasaba eso quedaban como unos incompetentes , mejor quedar como forros ante el mundo que como unos pelotudos que no pueden con 2 o 3 perejiles , en cualquier pais del mundo hubiesen echo lo mismo.
    Ya quedaron como incompetentes. ¿De qué te sirve ser una potencia mundial y tener a tu disposición todos los servicios de espionaje y prevención si 3 tipos te dejan el país culo para arriba? Claro, a menos que hayan permitido u orquestado que esto pasara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Ya quedaron como incompetentes. ¿De qué te sirve ser una potencia mundial y tener a tu disposición todos los servicios de espionaje y prevención si 3 tipos te dejan el país culo para arriba? Claro, a menos que hayan permitido u orquestado que esto pasara
    Claro xq es una locura pensar que lo pueden hacer por si solos, no existen los atentados terroristas en el mundo, está todo armado.

Avisame cuando inventes la bola de cristal asi podemos ver el futuro e evitar con un 100% de efectividad todos estos actos.

Mejor aun, me gustaría saber como haces para impedir estos actos? sin impedir las libertades de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ya quedaron como incompetentes. ¿De qué te sirve ser una potencia mundial y tener a tu disposición todos los servicios de espionaje y prevención si 3 tipos te dejan el país culo para arriba? Claro, a menos que hayan permitido u orquestado que esto pasara
    Quedar como incompetentes es lo que paso aca con la amia hace 20 años y todavia no sabemos quienes fueron , a los tipos los identificaron en menos de 24hs y los mataron eventualmente , comparto que hubiese sido buena idea dejar alguno vivo para interrogarlo , pero con tanta gente en juego no habra quedado otra que bajarlos a todos .
    Por otro lado ves conspiraciones cuando la realidad es mucho mas simple , un par de enfermitos que se agarran de algo para matar personas inocentes , en eeuu tambien pasa bastante mas seguido la unica diferencia es que no lo hacen en nombre de ninguna religion alla .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Quedar como incompetentes es lo que paso aca con la amia hace 20 años y todavia no sabemos quienes fueron , a los tipos los identificaron en menos de 24hs y los mataron eventualmente , comparto que hubiese sido buena idea dejar alguno vivo para interrogarlo , pero con tanta gente en juego no habra quedado otra que bajarlos a todos .
    Por otro lado ves conspiraciones cuando la realidad es mucho mas simple , un par de enfermitos que se agarran de algo para matar personas inocentes , en eeuu tambien pasa bastante mas seguido la unica diferencia es que no lo hacen en nombre de ninguna religion alla .
    No me acuerdo quien fue, pero hace un tiempo uno en Israel había dicho que los responsables de la Amia hace tiempo que están en "otro mundo".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

¿Y qué pruebas tengo de eso? Tipos que estaban en la lista de la CIA y demás organismo internacionales como terroristas y tenían pedido de captura internacional se las arreglaron para estar en Francia lo más tranquilos, planear el atentado, pasear por París con unas Ak47, matar 12 personas y escapar, y no los hubieran encontrado sino fuera porque fueron con el DNI y se lo olvidaron en el auto... Y encima, no hay ninguna prueba de que esas personas existan, sean los responsable ni de que los hayan matado o atrapado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

SIGUE EL TEATRO.

Francia: Toman rehenes en una joyería en Montpellier

http://actualidad.rt.com/actualidad/...oyeria-francia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

na me estas jodiendo, ahora en una joyeria? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

De vuelta , es muy rebuscado todo lo que decis , una cosa es que pasen por omisión / errores de las agencias de inteligencias que eso si te lo puedo llegar a creer , y otra muy distinta pensar que un par de tipos de la cia orquestaron todo esto .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

De vuelta , es muy rebuscado todo lo que decis , una cosa es que pasen por omisión / errores de las agencias de inteligencias que eso si te lo puedo llegar a creer , y otra muy distinta pensar que un par de tipos de la cia orquestaron todo esto .
    Francia ya se metió contra ISIS en los últimos meses del 2014, no seria muy raro pensar que sea un ataque planeado como represalia para crear miedo a otros países que se unan a la lucha contra ISIS.

Si está todo armado por la CIA seria en 1) EEUU, 2) en UK, Alemania o Italia, 3) Brasil, no en Francia, no tiene ningun sentido por donde se lo busques.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Aver, según leí estos hermanos estaban en una lista de "no vuelo" en Estados Unidos. Sabiendo eso, Francia, como mínimo, y luego de saber que había amenazas contra los editores de la revista, los tendría que haber deportado, tenerlos bajo vigilancia, etc.
    No hicieron nada de eso, por ende algo de culpa tiene el Estado. No vengan ahora con que los atentados son todos sorpresa, nunca se pueden prevenir, porque estamos en el siglo XXI, y tienen herramientas de sobra para tener vigilados quienes corresponda, cuando menos en su propio territorio (no te digo que los vigilen en las cuevas de Afganistán). Más aún, muchas veces nos enteramos de que desactivaron explosivos, detuvieron a terroristas horas antes de cometer un atentado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

SIGUE EL TEATRO.

Francia: Toman rehenes en una joyería en Montpellier

http://actualidad.rt.com/actualidad/...oyeria-francia
    No es teatro. Despues de un atentado, siempre habrán tarados que sigan la cuerda de forma individual. Hoy hubieron mas de 50 locos que salieron a decir idioteces en cualquier ciudad. Hubo un TGV que venia de Lyon donde un tipo empezo a gritar que lo iba a hacer volar. Despues salio otro loco prendiendole fuego a una mezquita. No hace mucho aparecio también otro loquito borracho hablando del fin del mundo en plaza republique, y otro que amenazó gente en en una estación de metro con unas tijeras diciendo que era el salvador. Es el resultado de una accion terrorista que genera todo un circo de locos despues, donde buscan fama, atención, prensa, 5 minutos de fama etc. Si vas a creer todo lo que lees, te parecera no teatro, sino más bien un circo. Circo es, pero periodistico. Remitete a fuentes que están ahi y que conocen como separar un verdadero echo, de otro que es un par de locos con ganas de fama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema