Atentado terrorista Islámico en Francia por burlarse del Islam

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

Atentado terrorista Islámico en Francia por burlarse del Islam

Francia: al menos 12 muertos en un atentado a la revista satírica Charlie Hebdo

PARÍS.- Al menos doce personas murieron y diez resultaron heridas como consecuencia de un ataque de dos hombres armados y encapuchados en la redacción del semanario satírico Charlie Hebdo , en el corazón de París, confirmó la Fiscalía de París.

Entre las víctimas fatales, hay dos policías que custodiaban el edificio. En el lugar del hecho, el presidente francés, François Hollande , señaló que cuatro personas "se debaten entre la vida y la muerte".

El ataque se produjo alrededor de las 11.30 hora local (7.30 en la Argentina) cuando dos individuos armados con un fusil kalachnikov y un lanza-cohetes irrumpieron en el edificio de la publicación situada en el distrito 11 de la capital francesa.

"¡Vamos a vengar al profeta!", gritaban, entre consignas de reivindicación hacia Mahoma, fundador del islam, según testigos consignados por medios franceses Además, en un video del ataque, filmado por un hombre que se escondió en un tejado y difundido por el canal de televisión pública FranceTV, se oye a un hombre que grita "Allah Akbar" (Alá es grande) entre disparos.

Tras disparar indiscriminadamente, los atacantes lograron escapar y -según medios franceses- "una verdadera cacería humana" se estaría produciendo en este momento en las calles de la capital francesa, que está en alerta máxima.

Hollande se dirigió hacia el lugar del atentado y convocó una reunión de crisis en el palacio presidencial a las 14 hora local (10 en la Argentina).

"Francia está hoy en shock por un atentado terrorista, porque de esto se trata", dijo el mandatario. "Varios ataques terroristas fueron frustrados en las últimas semanas'', agregó, y llamó a los franceses a mantener la calma y la unidad y "a no dejarse atemorizar" por la barbarie.

Charlie Hebdo es un semanario conocido por su irreverencia, que ha tenido problemas judiciales por publicar caricaturas sobre Mahoma, algo que ha encendido la furia de la comunidad musulmana en Francia. En noviembre de 2011, la sede había sido incendiada tras una edición especial con un "redactor jefe Mahoma", y desde entonces tenía custodia permanente en el edificio.
    http://www.lanacion.com.ar/1758079-f...-temen-muertos

Se acuerdan cuando acá hizo esa muestra León Ferrari satirizando y burlándose de Jesús, que los cristianos repudiaron y terminaron matandolo... no, esperen, no lo mataron. Los que se dedicaban a los asesinatos por burlarse de su religión eran los musulmanes con las fotos de Mahoma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Atentado terrorista Islámico en Francia por burlarse del Islam

Bueno, salvando las inmensas diferencias (el disparo de armas y las muertes), acá tuvimos lo del quasi linchamiento a los de Top Gear por UNA PATENTE que ofendía a los cabezas de termo. Para la imbecilidad fanática no es totalmente necesaria la religión, siempre hay alguna excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Terrible como matan al policía herido en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2003

A ver cuanto tardan en llegar los defensores del islam a este post..., que raro nunca veo a los musulmanes "moderados" hacer marchas de repudio por lo que hacen los musulmanes "fanaticos", no sera que acaso comparten los mismos valores y hasta incluso apoyan secretamente este tipo de "actividades" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Los extremistas islamicos todavía piensan que estamos en el siglo
    X en donde matar era moneda corriente..

- - - - Auto Merge - - - -

Los extremistas islamicos todavía piensan que estamos en el siglo
    X en donde matar era moneda corriente..
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Cierren este thread, ya hay otro. Además de que el título de este es totalmente sensacionalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada