Murió Néstor Femenía de desnutrición y tuberculosis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Murió Néstor Femenía de desnutrición y tuberculosis

Me llama la atención el nombre del chico, justo tenia 7 años. No le habrán puesto nuestro por el tuerto no?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Me llama la atención el nombre del chico, justo tenia 7 años. No le habrán puesto nuestro por el tuerto no?
    Por nestor en bloque seguro fue

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

es obvio que si.

una lastima lo del chico este, que raro que no dijeron en TV que los qom fueron a pedir que les den agua y documentos y los fajaron los de la campora. parece que los derechos humanos los aplican segun los beneficie a ellos = a los delincuentes
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che y de hablar sobre solucionar el problema del hambre nadie no? Encima que JAMÁS se van a hacer cargo de nada, ni siquiera se calientan en darle de comer a los chicos que no tienen cuando en reiteradas ocasiones se jactaron de que "se erradico la pobreza del país", "en la argentina nadie se muere de hambre", producimos comida para 400millones de personas gente. Encima los defienden PELOTUDOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    es obvio que si.

una lastima lo del chico este, que raro que no dijeron en TV que los qom fueron a pedir que les den agua y documentos y los fajaron los de la campora. parece que los derechos humanos los aplican segun los beneficie a ellos = a los delincuentes
    Ahí te das cuenta, la gente los sigue y así les pagan estas mierda de gobernantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Hollyman, vos hace un tiempo en pleno quilombo del dólar, no dijiste que te arrepentías de ser K, que ahora habías abierto los ojos? Me acuerdo patente haber leído un post tuyo así.
    Seguramente le estan subsidiando la fabrica de pastas bien Nac&Pop que tiene sobre Cabildo.
    No le den bola, entiendan que no ve mas alla de los limites que hay entre Cabildo y Lacroze hasta Juramento AKA HollyLand
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

lo que me indigna esto no tiene nombre, literalmente se me retuercen las tripas. Y no es culpa exclusiva de los K, es facil culpar al gobierno, es culpa de todos y cada uno de nosotros. Porque sabiendo que hay desnutrición no hacemos una mierda mas que quejarnos en un foro.

Se ponen planes de ayuda a los pobres, y los anti K se quejan por los choripaneros. Pero luego los mismos K si un caso no es "publicitario" se cagan en los pobres que dicen ayudar. Y en el medio estamos todos los bolúdos que nos creemos que todo es un partido de futbol, boca o river.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kaleb Ver Mensaje
    Seguramente le estan subsidiando la fabrica de pastas bien Nac&Pop que tiene sobre Cabildo.
    No le den bola, entiendan que no ve mas alla de los limites que hay entre Cabildo y Lacroze hasta Juramento AKA HollyLand
    Dios ! Hollyfail vive cerca de mi depto !!! NOOOOOO !!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Un Nac & Pop criticando al oligopolio, los empresarios y la mar en coche, desde Belgrano? Quién lo diría!?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Un Nac & Pop criticando al oligopolio, los empresarios y la mar en coche, desde Belgrano? Quién lo diría!?
    Hay mas zurdos en Recoleta, en Belgrano estamos los anti mas amargados de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Técnico HFC Avatar de LoBoNeGrO-
    Registración
    Jun 2014

Bueno vieron que están los patovicas de pelotero? Estos son los guerrilleros revolucionarios de palier.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Ahí te das cuenta, la gente los sigue y así les pagan estas mierda de gobernantes.
    tenés razón. igualmente creo que hay 2 tipos de personas en estos casos los indios que votan por falta de conocimiento (o porque les roban el documento los muy hdp para hacer fraude, como hizo la campora todas estas veces) y los resentidos que votan porque se sienten inferiores y detestan aquellos que tienen mas que ellos (vease la clase media, media alta y alta) -miralo a tognetti por ejemplo, un claro ejemplo de esto!!-

nos quieren sumergir en un mundo de miseria, en cuanto uno dice que se va a eeuu de vacaciones es un buitre, si se va a alemania es nazi, si va a inglaterra es un pirata etc. parece que el unico lugar apto para ellos para irse es sudamerica que es toda una re mierda para ser sincero

yo vi una pelicula italiana hace un tiempo en donde decian algo que tenian mucha razón!! decia que el que vota a un político delincuente es porque esa persona tambien es delincuente o tiene intenciones de robar!! (Viva la libertá la recomiendo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

parece que lo estan trollenado al Coki

El jefe de Gabinete, furioso con el hashtag #Capitanichasesino
    La frase acusatoria fue ayer Trending Topic; Jorge Capitanich denunció hoy que crearon una cuenta falsa de twitter, a nombre de su hija; los usuarios continúan volcándose a las redes para manifestar su reprobación hacia la gestión del ex gobernador del Chaco

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que las críticas que recibió por haber considerado que se trataba de un "caso aislado" la muerte de un niño qom de siete años por tuberculosis asociada a un problema de desnutrición fueron parte de una "operación política de magnitud extrema".
    Además, denunció la existencia de una cuenta falsa en Twitter, a nombre de una de sus hijas, desde la que se responde duramente a quienes hablan de desnutrición, critican al jefe de Gabinete o intentan reivindicar la memoria de Néstor Femenía,el niño qom de 7 años que murió hace tres días .

"Responden con operaciones políticas o un hashtag de #Capitanichasesino desde esas usinas opositoras", disparó. Y agregó: "Esto tiene que ver con elevar la casuística como caso de carácter general, tomar un caso y presentarlo como la generalidad".

El ex gobernador del Chaco manifestó: "Tengo que desmentir categóricamente la existencia de una cuenta Twitter de mi hija María Guillermina, que han utilizado falsamente para exponer cuestiones que no tienen que ver con su pensamiento". En su opinión, se pretendió así "afectar ya a la familia [Capitanich] con fines netamente políticos".

"Pretender, a través de una cuenta de Twitter falsa, escribir consideraciones falsas y decir que (mi hija estaba veraneando en el Caribe es una mentira sistemática y otra agresión", alertó en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. "Ha sido denunciado a la compañía responsable, Twitter", concluyó Capitanich.
    la Afip ya esta en camino a las oficinas de Twitter
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"Cuenta falsa de twitter", este tipo conocio internet ayer?
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más de dos millones de niños y jóvenes en el país sufren hambre
    No hay cifras oficiales sobre desnutrición desde 2007. Expertos advierten que hacen falta políticas de salud activas y no más alimentos.

...dejó al descubierto una vez más la gran contradicción de la Argentina: en un país capaz de satisfacer los requerimientos calóricos de 400 millones de personas, aún subsisten niños desnutridos y hogares con hambre. Según el cuarto informe del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA, el 38,8% de los niños y jovenes urbanos (casi 5 millones de menores) viven en situación de pobreza y un 19,6% padeció inseguridad alimentaria (hambre) en 2013.

...“El tipo de desnutrición más común en nuestros niños es la de tipo crónica, chicos que tienen una historia de vida de privaciones de todo tipo y que terminan siendo más petisos”, sostuvo, por su parte, Sergio Britos, director del Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación. “Esa es la manifestación de su desnutrición crónica, siempre acompañada de deficiencias de nutrientes como hierro, calcio, vitamina A, C y zinc”, agregó. La desnutrición crónica afecta al 8% de los niños menores de 6 años y a un 9% de los escolares; es decir, unos 700 mil niños.
    Y mientras tanto;

En Chaco, una nueva muerte por tuberculosis sacude a la provincia
    Luego del caso de un niño qom que falleció por esa enfermedad, un joven de 16 años perdió la vida por la misma afección. Sus padres denuncian que en el hospital no recibió la atención necesaria

Otra muerte sacude la provincia del Chaco. Esta vez se trata de Carlos Cáceres, un chico de 16 años que falleció por tuberculosis, la misma enfermedad que le quitó la vida a Néstor, el qom de 7 años que además padecía desnutrición.

Los padres de Carlos denuncian que en el hospital de Fontana no recibieron toda la asistencia posible: "Primero lo llevé a la sala del barrio toba y me dicen que él no tenía nada y de ahí yo lo llevo al hospital de Fontana y de allí me mandaron a hacer análisis y placas y me volvieron a decir que no tenía nada. Hasta el 31 de diciembre pasé año nuevo en el pasillo del hospital con tres sueros", detalló Viviana Gauna, madre del niño fallecido. Respecto del tratamiento que le indicaban a su hijo, agregó que "le daban dos medicamentos y lo mandaban a la casa. Estaba tomando amoxicilina y Bisolvon".

Según publica el portal Diario21, los padres supieron que Carlos murió por tuberculosis luego de que había fallecido. "Nosotros nos enteramos que tenía tuberculosis por el acta de defunción, y ellos (los médicos del hospital) me decían que no tenía nada", denunció la madre.

"Somos discriminados porque somos aborígenes, como si fuera que no somos seres humanos. Cuando falleció nos enteramos de lo que tenía él. No quiero que pase otra familia lo mismo que pasamos nosotros, queremos que haya un poco más de atención para los aborígenes" reclamó entre lágrimas el padre del niño, Carlos Ramón Cáceres, en diálogo con Canal 9 Resistencia.

Por su parte, el director del hospital de Fontana se defendió de las acusaciones de los padres del adolescente fallecido: "El certificado de defunción dice tuberculosis, pero tiene también tres causas probables de muerte, como corresponde al protocolo: el paro cardiorespiratorio, neumonía y tuberculosis probable porque el chico estaba en estudio, no estaba certificado aún".

Cuando se conoció la muerte de Néstor, el niño qom de 7 años que falleció por tuberculosis y desnutrición, Jorge Capitanich señaló que se trató de un "caso aislado". Luego, el jefe de Gabinete fue aún más lejos y aseguró que la difusión del caso es "una operación política de una magnitud extrema"....fuente

Pero a este otro pobre chico no le vamos a dar tanta pelota, .... porque ahora estamos con lo del atentado de Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima