Murió Néstor Femenía de desnutrición y tuberculosis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Murió Néstor Femenía de desnutrición y tuberculosis

Citar Mensaje original enviado por IRBN Ver Mensaje
    por qué debería importarme, indignarme u otro sentimiento con un nene que jamás vi en mi vida, en un lugar que jamás pisé? Más allá de la crítica al gobierno, el OP planteó varias veces que no nos importaba el nene, y la verdad es que no.

Me podrían explicar? realmente no lo entiendo, seguro ayer se murió un nene en áfrica, y entonces?
    Por que pagas con tu bolsillo impuestos para que esto jamas pase, pero los gobernantes robaron tu dinero y dejaron al chico a la miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Supongo sos paraguayo, o yanqui sudaquizado que habla spaninglish jajaja..

Bueno hater seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Técnico HFC Avatar de LoBoNeGrO-
    Registración
    Jun 2014

por qué debería importarme, indignarme u otro sentimiento con un nene que jamás vi en mi vida, en un lugar que jamás pisé? Más allá de la crítica al gobierno, el OP planteó varias veces que no nos importaba el nene, y la verdad es que no.

Me podrían explicar? realmente no lo entiendo, seguro ayer se murió un nene en áfrica, y entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

10 muertes infantiles por mil gente.... no son 0, no es 0 en ningun lugar del mundo.... que tiene que ver la estadistica? queres evaluar tlda la gestion de varios gobiernos que fallaron por un caso? es imposible... y aca piden estado a mansalva donde deberia de haber familia...

hipocresia a mansalva... mucha....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2004

Esperando a que aparezcan mas "Cokis Brancatellis"....a defender lo indefendible!
    Les deben estar escribiendo el libreto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Ah bueeee ya se van a la mierda...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Porque sos un ser humano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que pagas con tu bolsillo impuestos para que esto jamas pase, pero los gobernantes robaron tu dinero y dejaron al chico a la miseria.
    Sos el único que al menos tiró un argumento en vez de indignarse sin sentido por lo que puse.

Yo la verdad prefiero que usen mis impuestos para subsidiarme la luz que para alimentar gente de chaco, es la ley del más fuerte. Toda la plata que me sacan a mi en calidad de lo que sea es plata que yo o mis familiares dejamos de disponer. Llámenme lo que quieran pero esta noticia no me mueve un pelo.

Esa solidaridad implícita desinteresada por ser un país federal no la comparto, yo trabajo y me ocupo de mí y de los míos, así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    10 muertes infantiles por mil gente.... no son 0, no es 0 en ningun lugar del mundo.... que tiene que ver la estadistica? queres evaluar tlda la gestion de varios gobiernos que fallaron por un caso? es imposible... y aca piden estado a mansalva donde deberia de haber familia...

Mañana apuñalan a tu vieja en la calle y va a ser un numero tambien?. El hipocrita sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Que feo laburo tener que salir a ningunear una noticia así. No se cómo les dan los escrúpulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

SRV
    Registración
    May 2001

Sos el único que al menos tiró un argumento en vez de indignarse sin sentido por lo que puse.

Yo la verdad prefiero que usen mis impuestos para subsidiarme la luz que para alimentar gente de chaco, es la ley del más fuerte. Toda la plata que me sacan a mi en calidad de lo que sea es plata que yo o mis familiares dejamos de disponer. Llámenme lo que quieran pero esta noticia no me mueve un pelo.

Esa solidaridad implícita desinteresada por ser un país federal no la comparto, yo trabajo y me ocupo de mí y de los míos, así de simple.
    En primer lugar hay algo que se llama empatia.

En segundo lugar hay algo que se llama "Declaración de Derechos Humanos de la UN", del cual Argentina es un estado miembro.
    El cual en su articulo 22 dice:
    Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.
    y su articulo 25:
    Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
    Lo unico que espero es que no te veas en la necesidad de pedir algo y que te encuentres con un sorete como vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Ah pero vos sos un vivo bárbaro! La mortalidad infantil es la que se produce en nacidos vivos dentro del primer año de vida.
    La mortalidad por desnutrición no es tan grande en chicos menores de un año, porque existe la lactancia materna, además de que la asistencia es un poco mejor. Los chicos se mueren de hambre cuando ya no alcanza la leche maternizada y tiene que empezar a comer otras cosas.

Y justamente este chico no es un caso que ente en estadística por tener 7 años.Dicho sea de paso este gobierno tiene al ministro Manzur famoso por manipular esas cifras al considerar como muertes fetales las que son en realidad muertes infantiles según definición de la OMS.

Sin contar que el acta de defunción justamente omite hacer referencia al detalle de la causa de muerte para fragua su valor estadístico. ¿Vos que te crees que la TBC se contagia porque la familia es maña? ¿Porque te prensas que es endémica, como el chagaz? Son enfermedades de la pobreza, por el hacinamiento y la falta de acceso a una vivienda digna y a la salud.

No repitas como un lorito las hipocresías de Coki, mas si no sabes de lo que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Lo unico que espero es que no te veas en la necesidad de pedir algo y que te encuentres con un sorete como vos...
    Ojalá le pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2014

Por cierto para estos panchos que hablan de estadísticas y de mortalidad infantil sin ni saber lo que es. Les áviso que solo baja en los grandes centros urbanos, lo contrario pasa en las zonas periféricas, en el Chaco es 3 veces mas grande que el valor que dice Coki, y se debe a la gran brecha que existe en la población...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Un hecho lamentable.
    También es lamentable, como muchos se acuerdan de los pobres cuando les conviene. Son los mismos que se indignan cuando los pobres obtienen algún tipo de derecho o tienen la intención de acercarse a donde viven. Hipocresía por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima