Murió Néstor Femenía de desnutrición y tuberculosis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Re: Murió Néstor Femenía de desnutrición y tuberculosis

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Por cierto, cuando hablé de hacer política con la imagen de un niño no hice mención a ningún partido, sin embargo algunos usuarios se apresuraron a poner imágenes obvias en contra del Gobierno y olvidaron una de las tantas:

Queda completamente demostrado el interés que tienen la muerte de un niño desnutrido...

Gracias por darme la razón muchachos!

Eso es lo que estás diciendo vos, no yo...
    Es casi tan hipocrita como cuando solo te preocupa las condiciones miserables de los que viven en capital en donde macri se hace el boludo, pero no las condiciones de pobresa en una region donde se oculta completamente para hacer la misma campaña. Se ve que a vos tampoco te importan los pobres y estas en la misma bolsa de los que criticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Birdway Ver Mensaje
    Es casi tan hipocrita como cuando solo te preocupa las condiciones miserables de los que viven en capital en donde macri se hace el boludo, pero no las condiciones de pobresa en una region donde se oculta completamente para hacer la misma campaña. Se ve que a vos tampoco te importan los pobres y estas en la misma bolsa de los que criticas.
    Pero mas vale que no le importan, el pibe este es simplemente un idiota útil que lo único que pudo decir es "ehh, dejen de usar los pibes para hacer política".

No macho, se murió un nene de 7 años de TUBERCULOSIS Y DESNUTRICIÓN, mal que te pese. Si te incomoda que con eso te critiquen políticamente a lo mejor te sirve para hacer las cosas como se deben hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

¿Alguno vio Intratables hoy? Deplorable lo de Raúl Castels hoy hablando de este tema, utilizando la situación y acusando al Gobierno Nacional de interferir la llamada telefónica...
    Yo lo ví. Sobre todo la parte final en la que Diana Conti y el otro azucarado no pudieron rebatirle nada y quedaron simplemente cabizbajos.

Antes que eso lo único que decían era la misma idiotez que vos (que simplemente estás repitiendo como lorito que sos) en la que decían que con la foto del nene atrás no era posible un debate. Las pelotas. Que querés que te pongan de fondo? Que mierda tiene que ver la foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

No hay debate, y no sabían como escaparle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Lamentable
    Vi intratables hoy, y más allá de que Castels acuse al gobierno de callarlo , lo que dijo no se le discute

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Está buenísimo como cada x cantidad de tiempo sale un defensor de lo indefendible posteando "información" que es refutada en el 90% de los casos en la misma página y tratando de esquivar la culpa del gobierno en cosas como las de éste nene. Hace unas semanas era darki, antes soylolo, hoy es holly. Tienen mierda en la cabeza, fanáticos K, que deben vivir mirando 6,7 choto, idolatrando a Victor Hugo y su lenguage bíblico, diciendo que los anti k son anti k porque están lavados mentalmente por los medios cuando a ellos les afecta peor el lavaje. Lástima dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2003

Da asco hollyfail
    deberian banearlo como usuario no grato de este foro.

basura de user siempre defendiendo lo indefendible y comentando con algo de macri. Por si no te diste cuenta ya nos tenes las bolas llenas.

Porque no te pegas un viaje a chaco a ver el progreso de la decada ganada, volve con mas mentiras que te creen todos
    • Me gusta
    Me gusta

Técnico HFC Avatar de LoBoNeGrO-
    Registración
    Jun 2014

Por cierto, cuando hablé de hacer política con la imagen de un niño no hice mención a ningún partido, sin embargo algunos usuarios se apresuraron a poner imágenes obvias en contra del Gobierno y olvidaron una de las tantas:

Queda completamente demostrado el interés que tienen la muerte de un niño desnutrido...

Gracias por darme la razón muchachos!

Eso es lo que estás diciendo vos, no yo...
    Mas vale que es político. ¿Para que cárajo te crees que existe el estado, si no es para encargarse de la política de salud publica? Hablando de ignorancia me parece que ni si quiera entendes el significado de la palabra política.

De todos modos no deja de ser una falacia de tu parte, use o no Macri a los pobres, los usen o no los medios la realidad es absoluta: En el año 2015, hay chicos que se siguen muriendo de hambre. Y para culpa a un gobierno de otro signo partidario, tenes que culpar al anterior, del anterior, del anterior, al anterior.

Otro detalle innegable es la causa de muerte fraguada,el único objetivo de poner enfermedad, sin definir la causa, es el ocultamiento estadístico. No se pueden aplicar políticas de estado sin datos fiables. Un estado que miente sobre la causa de muerte es un estado que no tiene interés en corregir las causas. Y te reto a encontrar una explicación alternativa en vez de que te vayas por las ramas.

Lo que te falta saber además, es que la Tuberculosis es una enfermedad propia de la pobreza, y el hacinamiento. Aun peor como es una enfermedad de los pobres no es de interés de las grandes farmacéuticas porque los tratamientos no se podrían vender caro. Es entonces el estado el único capaz de investigar nuevos tratamientos. En salud pública, Argentina no solo no financia la investigación para mejores tratamientos contra la TBC, si no que tampoco asegura la correcta aplicación de los pocos tratamientos que tenemos, con el riesgo que eso supone, porque permite que se generen cepas multi resistentes. La situación es tan grave que virtualmente todos estamos infectados de tuberculosis aunque no enfermos.

Es mas hay investigaciones con investigadores de renombre paradas, porque acá en la Argentina no se pueden importar insumos básicos de laboratorios.

Si eso no interesa a la política del estado, no es política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LoBoNeGrO- : 07-01-15 el 08:47 AM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Da mucha lástima.

El coki dio la postura oficial:

"Un caso aislado": así definen la muerte del niño qom

El jefe de Gabinete Capitanich lamentó la muerte pero aseguró que Chaco es la provincia que tuvo la mayor reducción de mortalidad infantil.

Lejos de solidarizarse con la familia y la tan vapuleada comunidad qom del Chaco, el Gobierno minimizó -mediante conferencia de prensa- la muerte de Néstor Femenía, el niño de siete años de la comunidad qom que murió este martes por desnutrición al asegurar que se trata de "un caso aislado".

En línea con esta actitud, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich aseguró esta mañana que el Chaco "es la provincia que tuvo la mayor reducción en mortalidad infantil".

Un día después de la muerte de Néstor por desnutrición y tuberculosis, tras meses de agonía, el ministro coordinador sostuvo que se trató de un "caso aislado y lamentable" y habló de “falla multiorgánica”. Y justificó: "Se hizo una inversión en infraestructura como nunca visto. Entre lo ejecutado se encuentran 36 hospitales nuevos y más de 100 centros de salud".

"En la zona de Villa Río Bermejito tienen un hospital nuevo. En la zona de Castelli, tienen un hospital nuevo. En Espinillo, tienen centro de salud. Y en muchos lugares se construyeron varios centros de salud. La reducción por muerte infantil bajó a 10,8 por mil", cuantificó.

Y subrayó a modo de conclusión: "Es la provincia que mayor reducción tuvo en mortalidad infantil. Recordemos que en 1973 era casi de 97,5 por mil. Es muy significativo en lo que respecta a las prácticas del Estado".

Yo lo escuche a Castells, más alla de que uno este o no de acuerdo con lo que dice/haace/piensa ... los dejo caretas a todos ... Conti, maleducada y agresiva si las hay, no sabia debajo de piedra esconderse y se preguntaaba para que caarajo fue a ese programa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

Sin datos de pobreza......Es muy lamentable que haya tipos que defiendan a estos delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El retruque de los chori k es genial:
    "Murió un chico de 7 años por desnutrición y tubérculosis"
    (Recalculando...)
    "Macri utiliza niños para hacer política"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2010

En Telam no vi ni un parrafo dedicado al pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Sabes cuantos deben morirse y no nos enteramos.....
    Encima, sino le pusieron Nestor por el tuerto pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

por qué debería importarme, indignarme u otro sentimiento con un nene que jamás vi en mi vida, en un lugar que jamás pisé? Más allá de la crítica al gobierno, el OP planteó varias veces que no nos importaba el nene, y la verdad es que no.

Me podrían explicar? realmente no lo entiendo, seguro ayer se murió un nene en áfrica, y entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Igual de que se sorprenden? Hay miles de casos asi en el interior. Salta, jujuy, chaco formosa, misiones, corrientes etc.

Pd decada ganada indeed.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima