Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que?

Tanto la tv como los diarios y la Presidenta están tratando el tema del aluvión de turistas que se mueven a la costa atlántica y el resto del país, pero con diiferentes ángulos y matices: Para algunos es otra manifestación del éxito económico, de como la gente esta mejor económicamente y de las virtudes de este plan de gobierno y sus medidas económicas.

Para otros es una mezcla de que no se puede salir del país por el cepo (es muy caro) y que la inflación más la falta de opciones de ahorro (compra de dólares, etc) genera que la gente se desprenda rápido de los pesos ... bueno, entonces, el Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que es?

Desde Olivos, la Presidenta celebró el aluvión de turistas
    Desde la quinta de Olivos, donde mantiene su reposo por la fractura de tibia y peroné que sufrió el viernes siguiente a Navidad, en Río Gallegos, la presidenta Cristina Kirchner celebró el aluvión de turistas en la costa atlántica y el récord de argentinos que veranean en Miami para descartar lo que llamó el "fracaso de tanta mala onda", que les atribuyó a los medios.

"No se puede creer", se despachó la jefa del Estado. "Las cosas buenas que pasan en la Argentina son resultado de las «cosas malas» que «hace» el Gobierno?", apuntó la Presidenta, quien destacó en uno de los 26 tuits que "Mar del Plata batió un récord histórico en diciembre con el ingreso de 840.000 turistas".

En sus mensajes en la red social, Cristina Kirchner apeló a la ironía.

"Se ve que los que trabajan en el monopolio tienen prohibido leer diarios o no saben inglés", y fue entonces cuando destacó la tapa del Buenos Aires Herald, que reflejó el viernes pasado que los argentinos rankeaban terceros en concurrencia a Miami y en el puesto 14° en el mercado de turismo norteamericano.

Después de destacar el nuevo récord en la recaudación que ayer anunció el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, la Presidenta dejó un último tuit: "Quedate tranquilo que nada de lo que te conté serán «noticias».

Que estará mirando toda esa gente? ...

... ah;;

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3217
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que?

Fué el fin de semana largo.....O sea que si filman ahora ya es otro paisaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Decidanse para donde quieren tirar el pescado podrido al menos. Porque son los dos polos opuestos.

Una de dos, o vamos para el lado de la dictadura que no nos podemos ir a miami, o vamos para el lado de la crisis,recesion donde el dinero no vale nada ya y hay que gastarlo.

Yo iria por la primera, ya que la 2da hace agua por todos lados. Nunca vi en una crisis que la gente se desprenda de la plata en pinamar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Para otros es una mezcla de que no se puede salir del país por el cepo (es muy caro) y que la inflación más la falta de opciones de ahorro (compra de dólares, etc) genera que la gente se desprenda rápido de los pesos ... bueno, entonces, el Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que es?
    Miami sigue siendo un imán para los turistas argentinos
    Están terceros en el ranking de llegadas. En 2014 gastaron en esa plaza unos u$s 1.000 millones.
    Debe ser el unico pais del mundo donde un boom del turismo se justifica con hechos negativos, de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Miami sigue siendo un imán para los turistas argentinos

Debe ser el unico pais del mundo donde un boom del turismo se justifica con hechos negativos, de no creer.
    Pero estamos en enero obviamente vamos a ser uno de los mayores turistas....fijate las cifras en verano en miami a ver si estamos cerca.

Igual es miami, ahi te das cuenta de la crisis argentina donde viajar a miami es mas barato que estar en un hotel grasa en mar del plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Igual es miami, ahi te das cuenta de la crisis argentina donde viajar a miami es mas barato que estar en un hotel grasa en mar del plata.
    Pero los hoteles grasas de mar del plata tambien estan abarrotados de gente. Que problema no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Leyendo los comentarios de la nacion se ve mucha gente enferma y llena de odio. Pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Che pero sino se puede salir, porque La Nacion pone esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1757055-m...os-por-comprar

Uh, sone, me van a tildar de k.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No hay que ser K para darse cuenta la mierda podrida que venden los medios....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No hay que ser K para darse cuenta la mierda podrida que venden los medios....
    Lo mas gracioso es que despues los mismos medios que te dicen que esta todo mal, mandan a sus cronistas a la costa y a punta y te muestran como esta lleno de gente. Hay que ser muy boludo para no darse cuenta de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Pero los hoteles grasas de mar del plata tambien estan abarrotados de gente. Que problema no?
    Si como en los 90, donde todo el mundo viajaba a la costa y al exterior, pero los medios hegemonicos ultra k dicen que en los 90 estaba todo mal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

En la "pelicula K" antes de los Kirchner en el poder, la gente no iba a Mar del Plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Cuantos "Cokis Brancatellis"....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Se me cae una lagrima, la foto, sostenidos de la mano dandose fuerza.

http://www.clarin.com/sociedad/Pinam...278472245.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Se me cae una lagrima, la foto, sostenidos de la mano dandose fuerza.

http://www.clarin.com/sociedad/Pinam...278472245.html
    No tienen verguenza estos tipos, dicen que una persona que paga $16.000 una noche de hotel a pinamar no se va al exterior por el cepo. Hay que ser muy boludo para comerse esa.
    $112.000 una semana de hotel en pinamar. Con esa guita te vas a miami y te sobra plata. Nos toman de boludos señores!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima