Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Aluvión de Turistas en la Costa: Síntoma de que?

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    De que es verano.

Off: a quién verga le puede gustar la Costa Atlántica de Argentina, si tienen opción de ir a otro lado? Son las playas más horrendas y el mar más desagradable que haya visto.
    Lo único lindo es la joda en algunas localidades, pero si, probablemente sean las playas más feas del mundo.
    Teniendo Cordoba o Entre rios cerca, no entiendo como el grueso de la gente va para allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Mar 2013

Mientras tanto en el maldito 2001 con la maldita alianza del mal : "Esta Semana Santa batió el récord de los últimos cinco años. En este momento, hay un millón y medio de argentinos disfrutando de unas cortas, pero agradables vacaciones en el país. Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi, que aseguró que podrían llegar a los 400 millones de pesos los ingresos por esta actividad al cabo de estos cuatro días"

http://www.lanacion.com.ar/59909-rec...n-semana-santa

deja vu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero estamos en enero obviamente vamos a ser uno de los mayores turistas....fijate las cifras en verano en miami a ver si estamos cerca.

Igual es miami, ahi te das cuenta de la crisis argentina donde viajar a miami es mas barato que estar en un hotel grasa en mar del plata.
    No solo eso. Si aprovechas y vas de compras te haces LA diferencia en contraste al robo que suele ser aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por botykpo1989 Ver Mensaje
    clase baja a disney? nosotros eramos clase media y no podíamos salir de la capital federal.

en promedio toda la gente que conozco es clase media y no recuerdo uno que la paso bien en los 90.

increíble que sigas pensando que el mendezmato fue bueno o mejor que como estamos ahora...

calculo que tu experiencia en esa época fue buena... y de los que estaban cerca tuyo como fue?
    todo depende mi viejo laburando en tecnologia en esa epoca la juntaba con 5 palas.
    hoy labura el triple y gana lo mismo que un semi senior en una consultora pedorra o menos que un administrativo en el estado.
    segun YO esta epoca es una porqueria, y alabo el mendezmato, todo depende de la exp de cada uno.

volviendo al tema cualquier "morocho" hoy se va de vacaciones, tarjetea como tarjetea el celular y listo, despues estan todo el año sin obra social y caminando 70 km por un plato de arroz mas barato pero eso si, estuvieron viviendo la vida loca en la feli.
    llegue a escuchar casos de gente que sacaba creditos para irse a mardel, espero que sea mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Ya había salido una nota en el 2014 de que ahora la gente va mas por el fin de semana o por 1 semana y ya no tanto por quincena.
    Como ya explicaron otros users va mas gente por menos tiempo y gastan menos. No es síntoma de prosperidad.

Y el que dijo que en los 90 hasta los pobres iban a Disney dijo una guasada.
    No conozco un caso de conocidos mios clase media que haya vacacionado en el exterior en esa época, la gran mayoría iba a la costa. En cambio un amigo mio de clase alta iba dos o tres veces por año justamente a Disney.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ya había salido una nota en el 2014 de que ahora la gente va mas por el fin de semana o por 1 semana y ya no tanto por quincena.
    Como ya explicaron otros users va mas gente por menos tiempo y gastan menos. No es síntoma de prosperidad.
    Mi tio alquila un dpto en la costa y este año esta a las puteadas porque lo llama muchisima gente, pero para alquilar de a 3 o 4 días máximo, recuerdo hace unos años que metia los 15 y 15 al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Vivimos en un país bastante choto en el día a día, así que no es novedad que la gente se junte unos manguitos y vaya a pasarla bien unos unos días. La semana santa del 2002 acá en MDP me acuerdo que estaba llenisima, vi mas gente que ese verano y eso que veníamos saliendo de la pesificacion y devaluacion de Duhalde (con todo lo que ello implicó).
    Es parte de los que no da el peronismo: trenes que tardan 7hrs 30 min en hacer 400km, pero ah! tiene aire acondicionado ¡primer mundo!; estas rodeados de villas, inseguridad e inflacion, pero al menos te podes ir una semanita a la costa y comprarte el lavarropas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Las vacaciones NO son indicadores de nada......

La temporada de invierno del 2000, que precedió a la crisis de De la Rua fue record absoluta de turistas:
    http://edant.clarin.com/diario/2000/07/23/s-05015.htm

Luego en semana santa, explotó Mardel y Carlos Paz:
    http://edant.clarin.com/diario/2001/04/13/s-03401.htm

El verano post quilombo, ya del 2002 con clima enrarecido:
    http://edant.clarin.com/diario/2002/02/04/s-03015.htm

Y semana santa del 2002 a full de nuevo....
    http://edant.clarin.com/diario/2002/03/27/s-03015.htm

Coki, no desvies mas los temas de verdadera importancia con esta bullshit. Hablá de Baez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Las vacaciones NO son indicadores de nada......

La temporada de invierno del 2000, que precedió a la crisis de De la Rua fue record absoluta de turistas:
    http://edant.clarin.com/diario/2000/07/23/s-05015.htm

Luego en semana santa, explotó Mardel y Carlos Paz:
    http://edant.clarin.com/diario/2001/04/13/s-03401.htm

El verano post quilombo, ya del 2002 con clima enrarecido:
    http://edant.clarin.com/diario/2002/02/04/s-03015.htm

Y semana santa del 2002 a full de nuevo....
    http://edant.clarin.com/diario/2002/03/27/s-03015.htm

Coki, no desvies mas los temas de verdadera importancia con esta bullshit. Hablá de Baez.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 08-01-15 el 01:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2013

El sintoma de la hipocresia, esta todo mal pero copamos las playas,no hay pasajes, aluvion de coches, teatros llenos, hipocresia pura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Esto parece una joda...

Bajó el precio de la nafta pero suben los churros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Da para una placa roja de Crónica realmente XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Esto parece una joda...

jajaja que hdp con ese titulo.

Todos los años explotan los destinos turisticos, todos años la misma discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los argentinos somos mandrake, todo el año la inflacion nos come el sueldo dia a dia y en enero crecen los billetes de las flores para irse a pinamar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima