Vuelven los 90: Oyarbide, Fassi Lavalle y Cardone de fiesta

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelven los 90: Oyarbide, Fassi Lavalle y Cardone de fiesta

Me encanto el título de perfil: Volver a los '90: Oyarbide, Fassi Lavalle y Cardone de fiesta

Daniela Cardone celebró el sábado la llegada del 2015 con una mega fiesta que llamo “Cardone Party” en su departamento entre la que estuvo presente ni más ni menos que el controversial juez federal Norberto Oyarbide.

La modelo, referente de los ‘90 y madre de Brenda Gandini, subió fotos a sus cuentas de Twitter e Instagram donde se puede ver al magistrado junto a su pareja Claudio Blanco. “Con amigos y Cupido. Dc”, publicóCardone junto a una foto donde está junto a Oyarbide.

De la fiesta, que incluyó DJ en vivo, show de pole dance y alcohol y música hasta altas horas, también participó Liz Fassi Lavalle, una de las mujeres emblema del menemismo y que fue condenada junto a su marido Omar por evasión impositiva.
    Es como una no noticia, pero con esas reminiscencias; oyarbide, clima de prostitución, partuza desbocada = menem 2015?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Vuelven los 90: Oyarbide, Fassi Lavalle y Cardone de fiesta

La Cardone tiene un aire a Lisa Ann (del subdesarrollo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2003

Re: Vuelven los 90: Oyarbide, Fassi Lavalle y Cardone de fiesta

Fiesta noventera y dosmilosa(?)tambien,ese no es el juez que sobreseyo a alguien importante en la causa del enriquecimiento ilicito?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder