Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

El secretario general de la Presidencia afirmó además que "no mete palos en la rueda para que no se investigue". Lo dijo en momentos en que avanzan causas sensibles para Cristina Kirchner y los fiscales salieron a rechazar el ataque oficial contra la Justicia.

http://www.clarin.com/politica/Aniba...279072261.html

Aunque recién empieza el año hay que declararlo el mejor chiste del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1540
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

Hay que ejecutarlo en una plaza pública, así como hace el ISIS. Se nos caga de risa en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2004

Te me adelantaste! Jajaja!!!

El mejor chiste de Enero 2015.....hasta ahora.
    Serio candidato al top-five del chiste anual 2015....dentro del campeonato "Nos cagamos de risa de la gente que nos vota"
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Me quedo tranquilo entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Yo tampoco tengo la mejor duda Aníbal, y quedate tranquilo que mas de la mitad de los argentinos tampoco...

Que sigan haciendo todo el aparato mediático en sus mas de 200 medios, que sigan comprando jueces y otros políticos, a fin de cuentas, el pueblo es quien tiene la última palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Hay que ejecutarlo en una plaza pública, así como hace el ISIS. Se nos caga de risa en la cara.
    No, hay que meterlo en el baul de su auto importado y tirarlo al rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2008

Telefono para Jaime.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Teléfono para Boudou.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Yo tampoco tengo la mejor duda Aníbal, y quedate tranquilo que mas de la mitad de los argentinos tampoco...

Que sigan haciendo todo el aparato mediático en sus mas de 200 medios, que sigan comprando jueces y otros políticos, a fin de cuentas, el pueblo es quien tiene la última palabra.
    Tenes alguna prueba sobre lo de "mas de la mitad" o fue un dato al aire? Quiero creer que no te falla tanto como para tomar como referencia algo que paso hace mas de tres años para hablar de lo que opina la gente hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tenes alguna prueba sobre lo de "mas de la mitad" o fue un dato al aire? Quiero creer que no te falla tanto como para tomar como referencia algo que paso hace mas de tres años para hablar de lo que opina la gente hoy.
    Te equivocarías. Le falla un poco, pero lo maquilla con voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

Sí, claro... el pueblo decide.... por eso arman terribles fraudes a la hora de contar los votos.

Por favor....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Sí, claro... el pueblo decide.... por eso arman terribles fraudes a la hora de contar los votos.

Por favor....

[img=http://k41.kn3.net/9636AF5DB.gif]
    Ya van preparando la excusa del fraude? Que tiernos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ya van preparando la excusa del fraude? Que tiernos!
    Sí, claro, preguntale a cualquier político que enfrente a los peronistas lo que implica no tener 5 fiscales por mesa...

Esa mentira se termina con las urnas electrónicas como las que va a poner Macri en Capital, ahí muere la mentira peronista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Sí, claro, preguntale a cualquier político que enfrente a los peronistas lo que implica no tener 5 fiscales por mesa...

Esa mentira se termina con las urnas electrónicas como las que va a poner Macri en Capital, ahí muere la mentira peronista.
    Claro xq en las electrónicas no hay fraude no?
    Como esta mojando los pantalones de algunos macri últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Realmente te crees que no es un gobierno corrupto?

Te tengo que mencionar lo del salario de Milani y la casa en San Isidro? Solo un reverendo flor de boludo se pensaria que con el salario que le pagan a un jefe del ejercito se va a poder comprar una ca...QUINTA en SAN ISIDRO.

Si fuese un 4 Star General of the US Army, si papu, te creo. O el director de la DIA, vaya y pase. Pero estas en Argentina, y es un empleado publico....DEL EJERCITO (Nota: Les pagan para el reverendo orto).

O la plata de Etchegaray?

No te suena nada lo que estan encontrando los fondos buitres con respecto a Lazaro Baez y Cristina?

Lo de Fariña?

Lo de Boudou?

Acaso no te despierta incomodidad ver como exploto el patrimonio de los Kirchner en 10 años?

Me quedo con tres opciones si todas las respuestas son NO:

1-Sos pelotudo
    2-Te pagan para hacerte el pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima