Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2009

Re: Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Boudu doblemente procesado, suficiente.
    Cualquier ex ministro o funcionario que hable o accione en contra de las grandes corpos hubiera sido procesado,, date cuenta q la justicia se bancan entre ellos y a su vez son bancados por los grandes capitales. las causas ahora se arman mas rapido q un faso. es de ingenuo negar q las corpos no hacen nada malo.. es mas , son la verdadera causa de injusticia y miseria en el mundo ,, no los estados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Cualquier ex ministro o funcionario que hable o accione en contra de las grandes corpos hubiera sido procesado,, date cuenta q la justicia se bancan entre ellos y a su vez son bancados por los grandes capitales. las causas ahora se arman mas rapido q un faso. es de ingenuo negar q las corpos no hacen nada malo.. es mas , son la verdadera causa de injusticia y miseria en el mundo ,, no los estados.
    Para capo

Vos realmente pensas, que Boudou es inocente?

La pregunta se responde con un simple SI/NO. Nada mas, no vengas con la sarta de pavadas de los medios hegemonicos monopolisticos hegelianos dictatoriales golpistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Yo este veranoooooo por culpaaa de la yeguaaa no me puedo ir ni a Punta del Esteeee ni a Miami pq no puedo comprarrr dolaresssss!!!! no da para mas esta diKtadura......................................... ............... wink wink.

podes ir con la tarjeta!! ahh, no tenés? debés ser pobre entonces. Punta Lara es una opción para casos como el tuyo

wink wink
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123